Análisis de la tecnología en el área de trabajo

Recientemente una lujosa firma de abogados conocida como Posadas, posadas y vecino redacto un análisis detallado sobre el impacto profundo y trascendental que tiene la tecnología en el trabajo.

3 impacto-en-tecnologia- 3

Un artículo muy completo

El artículo que se halla en la página web de Posadas, posadas y vecino plantea una cuestión bastante detallada que gira parcialmente en el ámbito laboral. Algunas de las cuestiones mencionadas en este artículo es la posibilidad de que un empleado sea sancionado por usar Facebook en su horario de trabajo, también que tan ilícito es que el historial de un computador sea controlado.

El objetivo general de este artículo es brindar una información más detallada a todos los naturales de Uruguay a entender las nuevas reformas y enmiendas que se han actualizado al mismo paso que la tecnología. Igualmente se detalla información competente que analiza el impacto que esto ha tenido en el público en general.

Tensión

Este es uno de los temas destacados en el artículo descrito por Posadas, posada y vecino el cual expone la tensión que nace en el derecho a la intimidad en el ámbito laboral y la protección de la vida intima y privada de los trabajadores.

Debido a que la tecnología a través de las redes sociales expone muchísimo a que todo sea más público, complica la privacidad de las empresas.

El tema abre los horizontes en los derechos privados y públicos, así como los criterios que deben seguirse al realizar cierto tipo de procedimiento. Incluso se atreve a hablar de el déficit en la representación del modelo de empleo estándar, el cual menciona que más del 25% de los obreros se emplea en condiciones que no corresponden al modelo que se debe seguir.

La finalidad del artículo -más info-

La cuestión tratada en el artículo por esta reconocida empresa de abogados Posadas, posadas y vecino cumple el objetivo claro de defender todos aquellos derechos que sin querer, muchos cuerpos y organizaciones legislativas pasan por alto, y que al final colisionan con el sistema jurídico provocando grietas en sus estructura interna.

Gracias a que el equipo de abogados competentes del famoso estudio de considero este tema puntualizando en los factores que el pueblo Uruguayo tiene déficit, se pueden corregir y mejorar a tiempo, con el único fin de ofrecer un mejor sistema de derecho que abarque mas aspectos como los analizados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.