Así es el alquiler de casas en Carrasco Montevideo

Cuando se trata de buscar un espacio para vivir en Montevideo, hay dos opciones que resaltan a primera vista, una de ellas es el alquiler gracias a sus facilidades y la otra es rentar en Carrasco, siendo uno de los mejores barrios de toda la capital uruguaya, quienes desean conocer la ciudad deben visitar esta área, tiene el poder de fascinar hasta a los más exigentes.

RURALES B

¿Por qué alquilar en Carrasco?

Este es uno de los barrios más resaltantes de Montevideo, se encuentra a tan solo 15 kilómetros de su centro y es perfecto para los gustos más exigentes, ya que se trata del área de mayor lujo de toda la ciudad en la que vive la clase alta.

Allí es posible encontrar estupendas casas para el alquiler, las cuales se acompañan de playas, centros comerciales y restaurantes y playas. Además es la sede de la Rambla de Montevideo y el principal aeropuerto internacional del país, el Aeropuerto I General Cesáreo Berisso.

En cuanto a su historia, su nombre rinde honor a Salvador Sebastián Carrasco, uno de los primeros pobladores. Este barrio fue construido en 1912 como un barrio jardín y experimentó un desarrollo realmente acelerado, con la construcción de un importante número de viviendas, plazas y la siembra de árboles.

Este barrio es simplemente una de las zonas más elegantes y hermosas de Montevideo, un dato curioso es que en el año 1921 allí se construyó El Gran Hotel Carrasco, el cual fue una de las obras más importantes de toda américa Latina para aquel tiempo, resaltando por su belleza y sus esculturas de mármol.

Procedimiento para el alquiler de casas en Carrasco Montevideo –ver más

Los pasos para alquilar propiedades en Carrasco Montevideo son pocos y no representan dificultades, de hecho por esta razón el alquiler es una de las opciones que cada vez es más utilizada, su sencillez y practicidad resultan estupendas. A continuación, todo el procedimiento para arrendar.

1. El paso inicial luego de elegir la casa es fijar el precio con la participación de las dos partes.

2. Seguidamente, el inquilino debe depositar la reserva por un mes y presentar requisitos como las referencias personales y laborales, la constancia de ingresos que es expresada por un contador público, el informe de libre de clearing y el documento de garantía, para obtener este último existen varias opciones.

3. El arrendador o propietario también debe mostrar ciertos documentos, específicamente aquellos que comprueben que es el verdadero dueño y que además la casa está exenta de deudas e hipotecas. Todos estos documentos son expresados por un escribano.

4. Luego, es momento de hacer el inventario del inmueble, ya que así se puede establecer el bien total que representa, considerando todo lo que incluye.

5. Después se continúa con la redacción del contrato de alquiler, incluyendo todos los detalles de la operación, por ejemplo el tiempo, el costo, las pautas que deben cumplir ambas partes, entre otros.

6. El último paso es cuanto el propietario y el inquilino firman tanto el contrato como el documento del inventario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.