Conoce las empresas de traducciones en Valencia

En Valencia es muy sencillo acceder a los servicios de traducción, ya que cuenta con una excelente lista de empresas que se dedican a este sector, la gran mayoría con una reconocida trayectoria y el mejor nivel de calidad en cada uno de sus servicios, seguidamente conoce las mejores.
Pangeanic

servicios-de-traduccion 2

Pangeanic es una de las empresas de traducción más resaltantes en Valencia y también en el resto de España, pues ofrece sus servicios a todo el país, así como a nivel internacional, gracias a que cuenta con oficinas en Gran Bretaña, China y Japón. Cuenta con una amplia trayectoria y un equipo de profesionales de primera, de hecho esta empresa fue fundador de TAUS en Europa e integra otras organizaciones de traducción internacionales.

En cuanto a sus servicios son bastante variados, se trata de traducción de noticias empresariales, videojuegos, traducción médica, traducción de revistas científicas, traducciones financieras, traducción de páginas web, traducción jurídica y legal, traducción informática, traducción de software, traducciones para la industria turística y servicios de localización lingüística.

Además de informes sociales y económicos, traducciones técnicas, traducción para las tiendas internet de Amazon, automoción y maquetación multilingüe – autoedición multilingüe. Entre otras cosas, sus prestaciones se clasifican en varios niveles, así que pueden llevar a cabo traducción rápida, traducción experta, traducción estándar y el servicio de revisión.

Alphatrad Spain

Esta es otra empresa de traducciones en Valencia, la cual ofrece sus servicios en cuanto al inglés, entre otros idiomas, los cuales conforman una muy completa lista para atender todas las necesidades de sus clientes, esto también les es posible gracias a los diferentes tipos de traducción que realizan.

Entre estos se hallan traducción técnica, traducción jurídica, traducción comercial, traducción médica, traducción financiera, traducción jurada de documentos oficiales, traducción de sitios web, diseño y maquetación, DTP, revisión, relectura y corrección de textos, doblaje de voz, transcripción de material de audio, servicios de interpretación y traducción urgente.

En este sentido, Alphatrad Spain lleva a cabo la traducción de contratos, manuales, decisiones judiciales, certificados, documentos técnicos, entre otros, siempre garantizando un servicio de calidad. Esta empresa también hace entrega de presupuesto previo sin algún tipo de compromiso, el cual se puede solicitar a través del correo electrónico.

LinguaVox S.L. *mas info

Esta es una empresa de traducciones de carácter online, la cual resalta por brindar un servicio con un alto nivel de calidad, prueba de ello, es su certificación según las normas ISO 9001 y la ISO 17100, obtenidas gracias a su excelencia en cuanto a los requisitos de cualificación de todo su equipo de traductores y revisores y a la gestión en los procesos básicos que llevan a cabo, entre otros aspectos y cuenta con la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Estado.

Asimismo, LinguaVox S.L. cuenta con un gran panel de profesionales intérpretes y traductores jurados, oficiales y técnicos. Con respecto a sus servicios, consisten en la traducción de catálogos de productos, presentaciones, sitios web, informes farmacéuticos, documentos jurídicos, financieros, científicos certificados y médicos, manuales técnicos, patentes y contratos, además ofrecen servicio de intérpretes de conferencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.