¿Cuáles son las academias especializadas en Marketing Digital en Uruguay?

Las empresas en la actualidad hacen uso del marketing digital para garantizar su correcto desarrollo, su avance y permanencia, pues estas estrategias son las responsables de conducir sus actividades comerciales con el mayor éxito posible.

senpai academy 3

De esta forma, el marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa.
En este sentido, necesitan contar con las asistencias de un profesional en el tema, esto ha causado que en los últimos años, en Uruguay haya aumentado considerablemente la demanda de estos profesionales y se haya creado un campo laboral muy interesante, lleno de grandes propuestas y oportunidades.

Al mismo tiempo, ha despertado en muchos el interés por la profesionalización, pues no existe ni la más mínima duda, que el marketing digital seguirá fortaleciéndose y los expertos al respecto son figuras igualmente vitales, incluso necesitan continuar con su proceso de formación mediante la correspondiente actualización.

Ahora bien, en términos de profesionalización, Uruguay es también un gran escenario, ya que hay un gran número de academias especializadas, estas ofrecen cursos y oportunidades de formación, que pueden complacer las peticiones de todo tipo de estudiantes, e incluso de empresas interesadas en brindar capacitación a sus empleados, hay opciones para todos y algunas de estas son:

1. La Academia Senpai: allí se pueden formar todos los estudiantes de Latinoamérica, pues les reciben profesionales del más alto nivel con diversos cursos en cuanto a todas las temáticas del marketing digital. También brinda opciones de primera para las empresas y su titulación es Analista Digital Senior.

2. Profesional Schools: se centra en los estudiantes de habla hispana, a quienes forma en el marketing digital por medio de clases a distancia y técnicas como el Sistema Americano.

3. MIRAI: esta academia de marketing y prospectiva también ofrece cursos al respecto con excelentes resultados.

4. Centro de Marketing avanzado: se destaca por haber hecho entrega del diploma en Marketing digital, por primera vez en Uruguay.

5. Agencia Española De Cooperación Internacional Para El Desarrollo AECID: también tiene interesantes opciones donde resaltan algunos cursos de corta duración, es un Centro de Formación de Cooperación Española en Montevideo.

6. Universidad ORT: en esta prestigiosa universidad se imparte la carrera de analista en Marketing, así que los egresados pueden laborar en empresas o si prefieren como consultores independientes.

7. La Universidad de la Empresa (UDE): su equipo de docentes son profesionales uruguayos y también extranjeros, muchos de ellos empresarios aún con presencia en el sector.

http://infonegocios.biz/y-ademas/abrio-la-primera-academia-uruguaya-especializada-en-marketing-digital-y-apuntan-a-todo-publico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.