Depilife y sus clinicas en la Capital Federal – Argentina

Hoy en día es posible ver una gran cantidad de clínicas depilacion capital federal de todo tipo, ya que los tratamientos antiguos para la eliminación del vello que crece en forma indeseada en ciertas zonas del cuerpo y de la cara, han sido sustituidos por la depilación definitiva mediante el uso de luz láser, o de luz pulsada.

depilacion capital federal

Ambos métodos son muy eficaces, y se logran muy buenos resultados en la gran mayoría de pacientes, salvo por la luz láser que en las personas que tienen la piel muy oscura y los pelos muy claros, puede que no sea tan efectivo. Esto se debe a que el láser posee una longitud de onda determinada, lo cual hace que tenga un espectro limitado en el cual resulta efectivo, pero que generalmente no es un problema salvo en los casos que mencionábamos anteriormente.

La luz pulsada por el contrario, tiene la propiedad de poder modificar su longitud de onda, lo cual la hace más efectiva que la depilación mediante luz láser para el tipo de paciente que pueden llegar a tener problemas con este otro método. Pero en términos generales, ambos tratamientos son muy buenos, y eliminan por completo el vello en la zona tratada, haciendo que la persona que se los realice se olvide por completo de tener que depilarse dicha zona. Conoce algunos locales de depilacion capital federal ingresando aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.