Distintos tipos de barbas

La barba es uno de los rasgos masculinos más populares y en tendencia en la actualidad, hombres de todas las edades cada vez más apuestan por ella, ya que ayuda a lograr una apariencia varonil, más fuerte y por supuesto atractiva.

Lo mejor es que existe una gran cantidad de tipos de barba que implican diversas formas y estilos, así que cada hombre puede elegir la mejor según sus preferencias, estas son:

● Barba completa media: es una barba que luce realmente atractiva y es una buena opción para disimular cualquier tipo de imperfecciones en el rostro.
● Barba completa larga: brinda una apariencia rústica y masculina y necesita de cuidados y atención, es una buena opción para quienes tienen rostro delgado.
● Barba sombreada: es el tipo de barba que de forma común se conoce como barba de 2 días, cubre todo el rostro, pero el vello es corto, llegando a no más de medio centímetro.
● Barba redonda o circular: se trata de un bigote y perilla alrededor de los labios, es un estilo perfecto para hombres que desean tener una barba que luzca cuidada.
● Barba collar: este tipo de barba se caracteriza por el vello entre el cuello y la barbilla, es un tipo de barba singular.
● Barba cola de pato: es una variación de la barba completa larga, la perilla es más larga pues se recortan los lados y termina en forma de punta.
● Barba Verdi: esta es una barba completa y larga con un estilo muy particular, su volumen es medio y bigote es largo, además que está separado de la barba, es un tipo de barba llamativo, inspirado en Giuseppe Verdi, quien fue un compositor romántico italiano de ópera en el siglo XIX.
● Barba Mutton Chops: este tipo de barba es bastante original, se deja crecer por los lados y también el bigote, mientras que la zona de la barbilla se rasura.
● Barba holandesa: es un estilo bastante similar a la barba que usan los amish, se trata de una barba sin bigote.
● Barba imperial: es una barba para los hombres que desean impresionar y causar impacto, pues tiene un estilo llamativo, la barba es larga y con una perilla fina, de forma alargada y en punta.
● Barba con forma de prisma: además de la forma de prisma, este tipo de barba tiene una base ancha y también cierta profundidad.
● Barba de estilo heleno: se trata de una barba similar a la que usaban los hombres en la antigua Grecia, se caracteriza por tener una punta descendiente.
● Barba de chivo: se trata de una barba común y de estilo informal y en la mayoría de los casos se vincula con la música rock, la perilla es larga y el bigote se rasura.
● Barba tenedor francés: luce de forma bastante similar a la barba completa larga, aunque termina en 2 puntas, un ejemplo exacto de este tipo de barba es la del famoso personaje de una película, conocido como Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep.

Por información del tema ingresa acá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.