Drones con cámara, perfectos para capturar los mejores momentos

Los drones cada vez son más utilizados en el mundo de la fotografía y del video. Los podemos encontrar de varios tamaños, con cámaras desde las más simples, hasta las más profesionales y con diferentes precios. Los drones con cámara te dan la oportunidad de explorar áreas de difícil acceso.

drone 2

Son ideales para tener una mejor visión de un evento, o simplemente tomar buenas selfie desde diferentes perspectivas. Por ello hemos traído para ti, alguno de los mejores drones con cámara que puedes encontrar.

Los mejores drones con cámara del mercado

DJI Spark.

Este es un minidron de ensueño, con la más alta tecnología de DJI. Tiene una cámara de 12 megapixeles que graba a 1080p/30fps, con opciones de vuelo inteligente, y la inclusión de controles por gestos. De los drones con cámara, es una opción bastante atractiva para los aficionados, siendo ideal para atrapar los mejores momentos. Si quieres poner a volar tu imaginación, debes aprovechar los diferentes usos que le puedas dar a este minidron.

DJI Phantom 4 Pro

Este dron es de los preferidos por los profesionales, tiene las mejores herramientas para los más ambiciosos. Posee una cámara de 20Mp, capaz de grabar video 4K a 60fps. Además, cuenta con una batería mejorada (30 min), mejor velocidad de vuelo, y tecnología inteligente con evitación de obstáculos.

Sin duda, es uno de los drones con cámara, que podemos utilizar para realizar imágenes perfectamente anguladas. Además, puedes grabar en tiempo real, utilizando un controlador con pantalla, que trae adicionalmente, si no lo quieres conectar a tu Smartphone.

Yuneec Q500 4K

Con una excelente imagen, sumado a sus modos inteligentes, este es uno de los drones con cámara más deseados. Aunque en un tiempo atrás, era bastante costoso, actualmente se ha vuelto más accesible. Es de muy fácil manejo, con una cámara de 12 Mp y es capaz de grabar en 4K o en full HD. Posee funciones de “follow me”, “watch me”, entre otras características que permiten que puedas realizar lo que se te ocurra.

Parrot Bebop 2

Este dron es ideal para lo que quieren uno profesional con bajo costo. Cuenta con una cámara de 14 megapixeles, que permite grabar imágenes a 1080p. Es bastante ligero, de fácil manejo, tiene un alcance de 300mts aproximadamente, y su carga dura 20 min. Aunque no cuenta con muy buena conexión Wi-Fi, tiene todas las características necesarias, ajustadas a su precio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.