El servicio de los Courier internacionales

El principal servicio de los Courier internacionales son las entregas de los documentos, compras o paquetes en cualquier parte del mundo. Estas entregas pueden ser puerta a puerta o si se prefiere, también ofrecen la oportunidad de retirarlos de manera personal, en cualquiera de sus oficinas.

servicios-couriers 4

Para garantizar la tranquilidad de sus clientes, siempre ofrecen el seguimiento y el rastreo de los paquetes a través de la vía online. Solo hay que ingresar a sus páginas y en la cuenta personal, consultar el estado del paquete, por ejemplo en qué lugar específico se encuentra y las condiciones al respecto.

Incluso, muchas de estas agencias permiten el acceso a fotografías de los paquetes cuando estos arriban a sus depósitos, también envían notificaciones vía e-mail de cada movimiento del paquete, el instante en el que llegan a sus almacenes y cuando salen de ellos. El sistema de pre-alerta también se incluye y es clave para garantizar que todo se desarrolle en el menor tiempo posible.

Casilleros y facturación por la vía online

Para recibir las facturas, también las suministran vía online junto a los demás datos e información relacionada. Cabe destacar, que otro de los servicios más importantes son casilleros, los cuales permiten guardar las compras hechas en varios sitios, hasta el momento en el que se solicite su envío.

También resalta la consolidación de paquetes, este hace posible disminuir el costo de los fletes, así como sacar el mejor partido a las oportunidades de compras permitidas de forma anual, según las regulaciones y normas de cada país. De igual forma, los Couriers ofrecen varias opciones en cuanto a la prioridad del envío, esto quiere decir que la clasifican en categorías para responder a cada necesidad.

Asesoría para las compras más eficientes

Entre otras prestaciones, se encuentra el almacenaje donde se incluye el re-empaque, etiquetado, segregación y embalajes especiales. También realizan la cotización, esta se puede solicitar para conocer las tarifas en cada caso. La asesoría y orientación es igualmente otra de sus prestaciones, pues en muchas ocasiones se hace necesario una guía que contribuya al éxito de las compras.

Cabe destacar, para acceder a todos estos servicios de las agencias de Courier internacionales, solo es necesario llevar a cabo el registro en las correspondientes páginas web, de este registro se obtiene una dirección que posteriormente es solicitada durante las compras internacionales para la configuración de cada uno de los envíos.

Conozca más ingresando aquí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.