Google puede rastrear celular

Google posee dos nuevas herramientas, la cuales  son muy útiles para ayudarte a ubicar tu dispositivo móvil que tienes extraviado, sin que importe que tipo de sistema operativo sea  tu móvil, es decir,  iOS o Android, así que Google puede rastrear celular. Para poder ubicar tu celular entonces con sencillamente haber iniciado sesión y averiguar cuándo fue la última vez en la que usaste tus móviles  y que has iniciado sesión.

rastrear celulares

Al seleccionar el dispositivo móvil, puedes lograr que se realicen distintas fases como por ejemplo: poder cerrar sesión de Google, también poder realizar una llamada al celular, así como bloquearlo, además de eliminar la información, pero si se tratase de de un iPhone, Google te mostrará  el enlace a iCloud.

Google puede rastrear celular, esta es su nueva fórmula:

La nueva fórmula con la que podrás agregar una manera mucho más sencilla para encontrar tu dispositivo perdido, ahora lo tiene Google y, ello lo puedes hacer desde la barra de búsquedas, desde ahí podrás hacerlo, ingresando la frase: perdí mi teléfono.
Con la referida frase, posteriormente Google te dejará visualizar la información correspondiente y precisa  de la ubicación del móvil, y, de las acciones viables.

Con la nueva aplicación que posee Google entras desde tu PC, previamente habiendo seleccionado desde el usuario, tienes la posibilidad de tener los controles de la información de carácter personal,  como de los ajustes de privacidad.

En este sentido, para agradecer que Google hubiera señalado que los usuarios ya pueden tener la certeza de que Google les muestre la cuenta, presionando el teclado de Google, para que luego te muestre la respectiva cuenta.

Con la app Google te dejará ver la información del usuario, pero la misma únicamente estará aprovechable en inglés, aunque en otros idiomas se espera que muy pronto también lo tenga. Así que desde ahora ya puedes contar con el sistema de localización que te ofrece Google para encontrar y así Google puede rastrear celular de una manera mucho más sencilla y fácil.

La mayoría de los usuarios siempre están localizando las herramientas pertinentes, que les haga posible la localización del celular extraviado, ese celular que muchas veces encontramos que has olvidado donde puedes localizarlo.  No esperes más, porque tienes en tus manos todo lo que deseabas tener una herramienta que le permita ubicar el celular y con solamente presionar el botón de búsqueda en tu PC.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.