Iconos de Punta del Este para disfrutar con comodidad de tour

Al visitar Punta del Este para descubrir lugares encantadores se pueden disfrutar de momentos divertidos con relax y la mejor compañía de expertos en tours que cubren los detalles y expectativas de sus clientes con esmero y atención calificada para que se adentren a conocer lo mejor del balneario y sus alrededores.

Ventajas del tour –info acá

Para disfrutar con seguridad los turistas pueden contratar, con tiempo suficiente, a expertos que cuentan con vehículos equipados con amplias comodidades que incluyen aire acondicionado y de guías capacitados para ofrecer la mejor información y trato amable durante todos sus recorridos, quienes pueden comunicarse en inglés, español y portugués.

Conocer las playas de Punta del Este con el apoyo de visitas guiadas excelentes es una muy buena forma de disfrutar de un lugar mágico y especial, con muchos atractivos turísticos como sus famosos dedos en la playa o el monumento de La Mano como se conoce en las páginas turísticas del mundo.

Lugares icónicos de Punta del Este

Las mejores fotografías con el tema marino se captan desde El Faro de Punta del Este donde se puede disfrutar de ese especial aire reconfortante del mar y de la amabilidad de Uruguay.

El puente Ondulado es una curiosidad que todos quieren conocer y fotografiar, al igual que el encanto de CasaPueblo que se deja los mejores recuerdos del viaje.

El barrio Pinares es preámbulo para disfrutar de Punta Ballena donde se encuentra CasaPueblo un hotel con un diseño de lujo y el taller artístico de Páez, cuya entrada tiene costo adicional.

Al reservar, los expertos pasan por los turistas directamente en sus hoteles para llevarlos a disfrutar de un itinerario especialmente programado para conocer los principales atractivos turísticos de Punta del Este, que según los últimos datos se conoce como la ciudad con mayor número de visitas en la región uruguaya.

Uno de sus iconos es el Faro que también es la construcción más antigua que existe en toda la península y se considera como una joya patrimonial que se destaca como una de las mejores de Punta del Este, en cuanto a conservación y atracción para el turismo se refiere, dado que ofrece unas vistas espectaculares del mar y de todo el paisaje costero.

Entre los detalles que los turistas disfrutan en esta visita guiada es el tour por el puerto de Punta del este y la parada en las playas Bikini Beach, la Mansa y La Brava donde los turistas pueden disfrutar de todo el esplendor del azul del cielo y de cálidas arenas, donde se encuentran con la esperada e impresionante escultura de la mano que todos quieren ver.

Las esculturas de animales pueden disfrutarse en el parque Jagüel donde todos los turistas se divierten un rato luego de pasar los puentes ondulantes y continuar su tour por la Torre del Vigía y la Catedral de Maldonado.

Una visita muy apreciada por los turistas es conocer la fuente de abastecimiento de agua dulce, Cachimba del Rey, que data del siglo XIX, la leyenda dice que quienes beben agua de esta fuente regresan a la región.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.