La empresa Atha para desarrollar tus potencialidades

Tener éxito a nivel personal, laboral y profesional es una de las metas de cualquier persona, para algunos puede ser un propósito más complejo que para otros, pero siempre es posible de lograr, especialmente ahora que se pueden recurrir a métodos específicos, los cuales hacen más sencillo el camino y también gracias a empresas como Atha.

meditar 3

En primer lugar, el Coaching y el Mindfulness son dos excelentes metodologías, el coaching se refiere a un aprendizaje para lograr el desarrollo personal al nivel máximo, a través del énfasis en el uso de todas las potencialidades.

Por su parte, el Mindfulness es una práctica que se enfoca en lograr la concentración, se trata de prestar atención de forma completamente consiente a todo lo que sucede ahora, tener curiosidad por cada experiencia del presente, pero siempre con plena aceptación y sin emitir juicios al respecto. Incluso, es una técnica de meditación cuyos orígenes están en las ideologías budistas y se ha usado en el campo de la psicología con extraordinarios resultados.

¿Qué es Atha? ver mas

Esta es una empresa que se enfoca en impulsar el desarrollo de sus clientes, tanto a nivel personal como a nivel empresarial, para diversas empresas y organizaciones, a través del uso del Coaching y el Mindfulness.

Para esto cuentan con un excelente grupo de profesionales, expertos en cada una de estas metodologías, así que tienen la capacidad de brindar soluciones realmente eficaces para desbloquear las potencialidades y con base en estas alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal, así como en las gestiones empresariales.

Es decir, que quienes reciben la asistencia de Atha, logran disfrutar de un reconocimiento personal ideal, así como una comunicación eficaz con sus compañeros y quienes les rodean, ya sean personas quienes tienen una jerarquía laboral mayor o con quienes están en un cargo inferior.

¿Cómo funciona Atha?

Atha tiene una meta muy clara, ayudar a sus clientes y a quienes confían a ellos a lograr sus propias metas, para esto pone en práctica las metodologías del coaching y el mindfulness, a través un conjunto de programas, estos son:
Programas individuales y grupales

Estos apuntan a que las personas y grupos puedan reconocer sus propias cualidades o potencialidades, a que desarrollen su automotivación y así mejoren su desempeño, se centran en lograr relaciones intrapersonales e interpersonales de calidad.

Implica las áreas de coaching ejecutivo y personal, mindfulness aplicado al manejo del estrés y la ansiedad, EMDR: un nuevo abordaje terapéutico, programa de reducción de estrés, retiro mindfulness y yoga en las sierras, mindfulness para niños y mindfulness para profesionales de la salud.

Programas corporativos

La finalidad de estos programas es promover una comunicación eficiente entre todos los involucrados dentro de un grupo, aumentar su creatividad y productividad, mejorar el clima laboral y alcanzar una excelente gestión y el liderazgo.

En estos programas se encuentran programa corporativo de reducción de estrés, lidérate a ti mismo: coaching para el auto liderazgo, liderazgo mindful, wellness para el liderazgo, desarrollo de equipos mindful, inner game, programa de resiliencia organizacional y curso de meditación laboral.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.