La estancia santa clara

Un lugar ideal para vacacionar es La Estancia Santa Clara. Este majestuoso lugar ofrece diferentes atractivos para todos sus visitantes. Por esta razón, especialmente en temporada alta el lugar se halla repleto de cientos de personas que, acompañados de sus familias se disponen a pasar un día diferente en un lugar histórico, pero que cuenta con cada una de las comodidades del mundo actual.

Por qué visitar estar estancia

Santa Clara

Las razones son muy sencillas. Una de ellas tiene que ver con todo lo que ofrece la estancia Santa Clara, algunos de sus atractivos más impresionantes son:

Práctica de caza deportiva – aquí

Con cientos de hectáreas destinadas a este fin, los visitantes reciben todo tipo de armas y accesorios necesarios para disfrutar al máximo esta interesante actividad. A Uruguay llegan incluso personas que viajan desde diferentes partes de Europa, como aprecian la buena cacería se disponen a visitar la estancia y a disfrutar de sus atractivos.

En cuanto a este tipo de caza, se ofrece un completo equipamiento que va desde rubros hasta vestimenta adecuada para ello. Por otro lado, se brinda ayuda profesional por parte de personas experimentadas en cuanto a caza, para que la experiencia sea mucho más significativa.

Un aspecto interesante es que las horas para salir de caza son específicas, exactamente en las horas más tempranas de la mañana y después de desayunar, y una salida que se realiza por último ya entrada la tarde, de este modo se ajustan a los horarios estipulados por el lugar.
Seguridad

Otro punto importante que hace sobresalir a la estancia es el hecho de que se encuentra muy bien organizado para brindar a los huéspedes la seguridad que se merecen en todo momento. Lo mismo sucede en lo que tiene que ver con la cacería, puesto que los implementos de seguridad proporcionados por los visitantes son de la más alta calidad.

Visita de las ruinas

Esta es otra de las actividades preferidas por los visitantes. La visita a las ruinas de la Grasería Jesuita es un llamativo atractivo que trae mucho a relucir lo que es la historia y la vida de este grupo religioso de personas. Esta construcción data del S XVIII y se tiene registros de que fue la primera agroindustria de todo el país, de allí su importancia.

Lo mejor de una significativa experiencia

La Estancia es un lugar realmente maravilloso que vale la pena visitar. Allí se aprecia lo mejor de la historia, puesto que es una edificación que fue construida en el siglo XIX. Se dice que al parecer es la única edificación en América cuyos propietarios la han mantenido por 7 generaciones completas en cuanto a línea genealógica sucesora.

Guías experimentados se encargan de brindar una excelente atención a sus visitantes, para que estos conozcan los datos más curiosos y extraños que se han podido conocer al momento. Por esta razón, la Estancia Santa Clara se convierte en un lugar histórico único que vale la pena visitar en familia para pasar unas vacaciones diferentes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.