La oferta de empresas de traducciones de inglés en España

Traducir es una de las actividades más complejas, es preciso tener conocimiento tanto del inglés como del otro idioma, de la terminología específica, la temática, saber el público al que se dirige, tener clara la finalidad de la traducción, entre otros elementos, por ello se considera un verdadero arte.

traduce 3

En consecuencia, es preciso acudir a los expertos, quienes tengan la capacitación para hacer traducciones de inglés con resultados completamente acertados y así garantizar el éxito de las acciones que se propone. Al respecto, las empresas de traducciones de inglés en España son la mejor opción, se trata de profesionales quienes brindan los mejores servicios lingüísticos en todo el país, gracias a su experiencia y calidad, estas son:

Pangeanic

Los servicios lingüísticos de Pangeanic se enfocan en la traducción profesional y en la traducción automática, ofrecen sus asistencias en una amplia gama de áreas, brindando soluciones efectivas a diversas necesidades, por ejemplo llevan a cabo traducción de revistas científicas, traducción médica, traducciones financieras, traducciones para la industria turística y traducción para las tiendas internet de Amazon.

En suma a traducción jurídica y legal, traducción de noticias empresariales, traducciones técnicas videojuegos, traducción de páginas web, traducción informática y traducción de software. También realizan automoción, servicios de localización lingüística, informes sociales y económicos y maquetación multilingüe – autoedición multilingüe.

Entre otras de las particularidades de Pangeanic, resalta que trabajan por medio de varios niveles de traducción, estos son experta, estándar, rápida y servicio de revisión. En cuanto a sus oficinas se hallan también en otros países como China, Japón y Gran Bretaña y es fundador de TAUS en Europa, además de pertenecer a otras organizaciones internacionales de traducción.

Dixit

Traductores e intérpretes con un gran nivel de experiencia son los que conforman el equipo de profesionales de esta empresa de traducción de inglés en España, sus oficinas principales así como sus sucursales se encuentran en Madrid, pero también tiene presencia internacional a través de sus oficinas en Londres y Miami.

Sus servicios de traducción e interpretación son ofrecidos en diversas áreas, así que no hay limitaciones cuando se trata de recibir sus servicios. Además, resaltan por tener métodos de trabajo muy bien establecidos gracias a las funciones de jefes de proyecto, traductores y revisores.

LinguaVox S.L. *informece de esta empresa aquí*

Se trata de una empresa de traducción online que tiene entre su equipo de profesionales a intérpretes y traductores jurados, oficiales y técnicos. Cabe destacar, está certificada según las normas ISO 9001 y la ISO 17100, gracias a su calidad, gestión en los procesos básicos y los requisitos de cualificación de todo su equipo de traductores y revisores, entre otros elementos.

Además está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Estado, por ello es contratista del Estado y puede ofrecer sus asistencias a instituciones públicas de España.
LinguaVox S.L. está capacitada para realizar la traducción de documentos de carácter jurídico, financiero, científico certificado y médicos, también traducen informes farmacéuticos, patentes, contratos, presentaciones, sitios web, manuales técnicos, catálogos de productos, entre otros, así como el servicio de intérpretes de conferencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.