Laboratorio Cavica especialidades de análisis clínicas de calidad comprobada

El laboratorio Cavica es una sede especializada para el análisis clínico y para la tranquilidad y comodidad de los habitantes de Montevideo y las localidades cercanas, ya que es un laboratorio que brinda importantes servicios con calidad comprobada que ayudan a mantener el bienestar y la salud de sus usuarios quienes disfrutan de sus servicios.

carne salud

De la misma manera, es un centro médico donde muchas personas acostumbran hacer sus chequeos cotidianos de salud, dada la confiabilidad de sus resultados, los que son vitales para dar atención médica oportuna y eficiente ante cualquier deficiencia en los valores vitales del organismo.

Alta tecnología y profesionales especializados en bioquímica

Cuentan con equipos de alta tecnología para hacer exámenes de rutina como lo son los análisis de orina, heces y hemoglobina; así como la hematología completa donde se incluyen los leucocitos y la importante medida de la glucemia, el cual es un valor sanguíneo primordial para mantener la salud de todas las personas especialmente, las diabéticas.

Es un centro de diagnóstico donde se presta un servicio de eficiencia para que los pacientes cuenten con la atención que merecen para que se sientan seguros, además cuentan con profesionales capacitados en bioquímica clínica, lo que les permite cumplir con el 100% de los más altos estándares de calidad científica y tecnológica.

Un aspecto que se suma a su favor es que entregan los resultados en lapsos de tiempo realmente cortos, por lo que los médicos tratantes cuentan con sus pruebas en menor tiempo y pueden actuar con sus tratamientos e intervenciones con mayor prontitud.

Atención corporativa a domicilio

Otra de las grandes ventajas de acudir a los laboratorios de Cavica es que tienen un sistema diseñado a la atención de las empresas, con la posibilidad del traslado de los especialistas hasta las compañías, lo que les permite a los empresarios ahorrar tiempo y dinero; puede conocer más sobre ello visitando www.cavica.com.uy.

Los trabajadores son atendidos en sus sitios de trabajo lo que ha destacado a este centro de análisis clínico sobre otras empresas dedicadas a este mismo trabajo, ya que las empresas que son sus clientes, no tienen que afectar la producción o asistencia de ciertos servicios para aplicar las pruebas.

Realizan análisis clínicos, exámenes para certificados médicos para carné de salud y libretas de conducir. También, para carné de aptitud física, de Papanicolaou y también en Cavica están preparados en otras áreas exploratorias que permiten el cuidado correcto de las mascotas, por lo que practican exámenes clínicos para diagnosticar el estado de salud.

Por más información del Laboratorio ingrese acá

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.