Las mejores alarmas online para el hogar

Aún cuando los cuerpos de seguridad trabajan arduamente para minimizar la inseguridad , nuestros hogares siempre están expuestos a ser blanco de robos domiciliarios; las viviendas que no cuentan con sistemas de alarma tienen una probabilidad mayor de sufrir intrusiones no deseadas, robos o daños en la propiedad, sin tener la posibilidad de dar una señal de alerta, a quienes están en ella, sus vecinos o las autoridades.

camaras 2

Como medio para proteger sus familia y la inversión que representa una vivienda muchas personas optan por instalar sistemas de alarmas online para el hogar, las cuales pueden funcionar de manera autónoma, sin cuotas, o estar conectadas directamente a empresas de seguridad que realizan una monitorización remota de la vivienda y toman las acciones necesarias en caso de presentarse un evento anormal.

Hemos querido dedicar este post a realizar un análisis de las mejores alarmas online para el hogar, así se tendrá la posibilidad de conocer las ventajas de cada una de ellas y escoger la que más se adapta a tus necesidades de seguridad y por supuesto a tu presupuesto.

Kit Alarma Gsm 3g Wifi para hogares

Una alarma muy completa que trabaja de forma autónoma, es muy sencilla de instalar y ofrece una interfaz muy intuitiva completamente en español, lo que permite que pueda instalada sin ningún contratiempo por el propio usuario, además permite el manejo remoto del sistema desde un dispositivo móvil inteligente, el cual se enlaza con la App gratuita, la cual es compatible con sistemas operativos Android e IOS.

Una de las ventajas de este sistema es que funciona con Wi-Fi y GSM, así en caso de presentarse alguna falla de conexión con la red Wi-Fi, de forma automática el sistema envía notificaciones vía SMS y mensajes de voz a los números registrados en el panel de control.

El kit incluye un panel central, sensor infrarrojo, sensores de movimiento PIR, sirena interior, sensores de proximidad para puertas y ventanas, control remoto, llaveros RIFD.

Kit alarma inalámbrica GSM 3G -ver otros-

Una alarma online para hogares y locales comerciales que no requiere de línea telefónica, el kit incluye Panel de Control Central, Sirena, sensor inalámbrico de movimiento, sensor de apertura de puertas / ventanas, los dispositivos incluyen baterías recargables de larga duración que les permiten trabajar aún cuando no haya energía eléctrica

Este kit se puede complementar con una potente sirena exterior con luz, así como con detectores de humo, gas e incendios, permite también incluir sensores antimascotas.
Kit de alarma inalámbrica DSC
Un funcional kit de alarma que no necesita instalar ningún tipo de cableado y cuenta con 1 año de garantía; incluye:

● Un (01) panel central DSC 585ZD con teclado y receptor inalámbrico, incluye batería recargable y adaptador para instalar a la red eléctrica.
● Un (01) interruptor Tamper antidesarme para el panel central.
● Una (01) Sirena interior de alta potencia.
● Tres (03) sensores de movimiento DSC, inalámbricos.
● Dos (02) sensores de apertura de puertas / ventanas, inalámbricos.

Es una alarma online diseñada para hogares, oficinas y locales comerciales de instalación muy sencilla, ya que no hay que instalar cableado alguno, los sensores se colocan en el lugar que se amerite y ellos se enlazan directamente con el panel central.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.