Las mejores empresas de courier en Uruguay

Si necesitas enviar algún tipo de encomienda o paquete y te encuentras en cualquier lugar del territorio uruguayo, entonces la mejor alternativa para ti es contratar los servicios de una empresa de courier o servicio de envíos, ya que estos nos permiten hacer llegar nuestras encomiendas hasta su lugar de destino de una forma muy sencilla y cómoda.

entrega uru 3

Las empresas de courier uruguayas destacan gracias a su gran eficacia, y a la gran velocidad con la que son capaces de transportar nuestros paquetes, esto se debe a que la mayoría de estas empresas cuenta con varios vehículos de transporte que se encargan de llevar nuestras encomiendas hasta el sitio de entrega.

A continuación, te mostraremos las empresas de courier uruguayas más recomendadas por los clientes, así podrás conocer de antemano el tipo de servicio que prestan estas empresas para que puedas tomar la mejor decisión posible a fin de evitar cualquier tipo de malentendido o inconveniente, que solo nos haga perder mucho tiempo y dinero.

Aerobox —vea otras acá

Una de las empresas de Courier más reconocidas y prestigiosas de Uruguay es la compañía Aerobox, esta compañía cuenta con muchos años de tradición, así como también un excelente servicio. Entre los aspectos más llamativos de esta empresa podemos mencionar su gran cantidad de sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional uruguayo.

Esta empresa también realiza envíos internacionales, para que podamos mandar fácilmente nuestras encomiendas a diferentes países como Argentina o España, este tipo de envío se realizan en muy poco tiempo debido a que todas las encomiendas son transportadas por vía aérea, incluso Aerobox cuenta con sus propios aviones.

Urubox

Otra empresa muy conocida en Uruguay es la empresa Urubox, una de las principales razones es el gran cuidado con el que tratan a todos nuestros paquetes, debido a que antes de ser transportadas, todas las encomiendas deben pasar por el proceso de embalaje, el cual protegerá contra cualquier daño a nuestra encomienda.

Urubox también cuenta con un servicio muy rápido, y posee algunos servicios especiales que pueden sernos de gran ayuda, algunos de ellos son su servicio de entrega a domicilio el cual hace llegar la encomiendas hasta la casa u oficina de la persona indicada, lo que hace que el servicio sea mucho más cómodo.

Gripper

Una de las mejores opciones de servicios de envíos que podremos encontrar en Uruguay es la empresa Gripper, esto se debe a que cuenta con un servicio de calidad caracterizado por un trato respetuoso y atento con sus clientes, esta empresa también cuenta con algunas de las tarifas más competitivas del mercado uruguayo.

La empresa Gripper incluso cuenta con su propia aplicación para teléfonos móviles, el cual permite coordinar nuestros servicios y pagos en muy poco tiempo sin importar en donde nos encontramos, esta aplicación también nos permitirá saber inmediatamente si nuestro paquete habrá llegado a destino.

Recuerda que existen muchas compañías de courier en Uruguay, así que tienes muchas posibilidades para escoger a la hora de contratar algún servicio, también es recomendable buscar a las empresas con mayor cantidad de sucursales dentro o fuera del país.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.