Los Laboratorios Clínicos Uruguayos realizan análisis confiables

La Medicina ha evolucionado mucho en el último siglo, con un impacto fuerte en áreas del conocimiento como la bioquímica, inmunología, bacteriología, biología molecular y muchas otras, fueron poderosamente signadas por ese avance, marcando un hito para el análisis clínico.

analisis-clinicos-4

La brecha representada por los años más recientes del siglo apoya significativamente la medicina; porque permiten certeza y confiabilidad en el resultado de las pruebas clínicas que constituyen una herramienta determinante para estos profesionales y el diagnóstico médico.

En Uruguay existe una importante variedad de laboratorios clínicos especializados en los que cualquier persona que lo amerite se puede realizar cualquier tipo de examen, bien sea de rutina o especializado, para ello se aconseja:

● Que el análisis o estudio clínico sea indicado por un médico especialista.

● Realizar el examen en un laboratorio especializado, que cuente con los profesionales y equipos que permitan emitir resultados totalmente seguros.

● Seguir al pie de la letra las instrucciones del personal del laboratorio clínico relativas a la preparación para el examen, a fin de garantizar que los resultados no sean alterados por factores externos.

Análisis para diagnósis médicas seguras

La labor de los laboratorios clínicos en Uruguay es muy útil, puesto que los resultados de las pruebas de laboratorio que les compete, ponderan la presencia de sustancias en el flujo sanguíneo, así como en los líquidos del cuerpo.

Todo lo cual hace posible determinar los cuadros clínicos, vale decir signos del paciente, y examen de las enfermedades y valoración de los tratamientos.

Por ejemplo:

● El hallazgo de los componentes de grasas, colesterol y lípido de la sangre incluyendo LDL, HDL, Triglicéridos.

● El azúcar en el torrente sanguíneo y la hemoglobina Glycosylated se calcula para la detección de la diabetes. la proteína C-Reactiva (CRP
● Otros protocolos de plástico de la proteína como Apolipoprotein A1 y B se sirven para captar la hinchazón que puede llevar a las enfermedades cardíacas. Vale señalar que, en un ataque del corazón, las células musculares de músculo cardíaco; los Niveles de estas proteínas son una señal de un ataque del corazón reciente.
INBICU de los más actualizados y calificados de la red

Con un talento humano integrado por bioquímicos, prestan servicios en áreas como la como química clínica, hematología, microbiología, parasitología, inmunología, endocrinología, marcadores tumorales y medio interno, entre las más importantes. Están en la búsqueda de la acreditación de las Normas ISO 9000 y forma parte de ALAC (Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad).

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=33666

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.