Los más prestigiosos estudios de abogados en Uruguay

Los estudios de abogados en Uruguay se caracterizan por tener gran prestigio y renombre, esto se deriva de años de servicio y cumplimiento estricto de la ley, así como un desempeño óptimo de sus funciones en el marco legal que los define.

estudios-abogados-uruguay3

2 estudios prestigiosos de abogado en Uruguay

En Uruguay existen innumerables servicios de asesoría jurídica, por lo que no es fácil escoger entre tantas opciones. Para poder tomar una mejor decisión a continuación se mencionan dos de las mejores posibilidades por las que se pueden optar en caso de necesitar este tipo de ayuda.

Los estudios que se mencionan a continuación cuentan con significativas características que hacen de ellos los mejores en su área. Son:

Vignoli Laffitte & Lublinerman

Este importante estudio fue fundado en el año 1953, logrando consolidarse como uno de los mejores lideres en el derecho corporativo de Uruguay. Cada uno de sus miembros cuenta con un historial de excelencia para satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesitan de sus servicios.

Entre algunos de sus servicios se incluyen tanto la constitución como ventas de sociedades comerciales hasta las solvencias de problemas relacionados con la situación legal corporativa de determinada empresa que se encuentre en marcha.

En determinados casos, una compañía podría requerir un aumento de capital o cambio de forma corporativa, e inclusive modificar sus estatutos, en tales casos este estatuto se encarga de tales situaciones de la manera mas eficaz y rápidamente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Posadas, posadas & vecino /vea mas

Se trata de una importante firma que tiene más de 90 años ofreciendo lo mejor en servicios jurídicos, para que cada uno de los clientes se encuentre satisfechos con los trabajos desempeñados por esta empresa.
Se encarga de lo siguiente:

• Ofrece servicios financieros al momento de la constitución de sociedades comerciales.
• De la institución de sociedades deportivas.
• De las actividades agropecuarias.
• De las actividades para zonas francas.
• Para otros casos especiales especificados por el cliente.

También es fundamental destacar que ofrecen distintos tipos de servicios legales corporativos como las integraciones de capital, reducciones del mismo, reformas de estatutos y todo tipo de trámites judiciales debido a la pérdida de documentos.

Cada uno de estos estudios cuenta con la mejor de las referencias, con proyecciones a nivel nacional e internacional porque integran a los mejores peritos en la materia, con eficacia y calidad en cada caso.

Deja un comentario