Los mejores editores de fotos de Android

Elegir el mejor editor de fotos gratuito para tu Android es bastante desafiante, ya que encontrarás cientos de aplicaciones diferentes de filtros o fotos con bolsas o retrasos. Habiendo tantas aplicaciones de edición de fotos en Google Play, es importante saber cuáles son las mejores aplicaciones de edición de fotos de Android para los retocadores de fotos de aficionados que desean editar fotos en sus teléfonos.

mejores-aplicaciones-para-android 3

 

1. Adobe Photoshop Express

Tan pronto como se escuche la frase «edición de fotos», Photoshop probablemente será la primera asociación. Durante más de 30 años, Adobe Systems se ha convertido en el líder indiscutible al trabajar con gráficos en diferentes formatos. Y dado que el mercado de aplicaciones móviles está en auge, Adobe ha desarrollado Photoshop analógico para dispositivos móviles: Photoshop Express.

Una de las mejores aplicaciones de Android para edición de fotos está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Funciona perfectamente con iOS y Windows y es completamente gratuito. Las antiguas funciones premium ahora están disponibles después de iniciar sesión con su ID de Adobe (su obtención tampoco requiere una tarifa).

El editor de fotos PS Express para Android admite imágenes JPEG, PNG y RAW (según el fabricante de la cámara, las fotos tienen una resolución diferente). También hay integración con el servicio Creative Cloud. Este es el llamado espacio creativo que combina todo el paquete de editores de imágenes gráficas de Adobe, comenzando con los programas de retoque fotográfico y terminando con el diseño web. Además, proporciona a los usuarios la posibilidad de almacenar archivos en la nube.

Entre otras características, hay Creative Cloud Libraries que vale la pena mencionar. Estas bibliotecas en el almacenamiento en la nube ayudan a sincronizar el trabajo de los proyectos entre dispositivos y programas de la línea CC.

2. Bonfire Photo Editor Pro –mas info

Este software tiene un impresionante conjunto de filtros para fotografías y opciones de edición en color. Su interfaz es increíblemente simple. Solo necesita agregar su imagen a esta mejor aplicación de edición de fotos y comenzar a personalizar con varios filtros a la vez. Gracias a la buena optimización de OpenGL 3.0, esta aplicación permite aplicar cualquiera de sus filtros muy rápido, incluso cuando funciona con imágenes de alta resolución. La desventaja es que la aplicación no puede mostrar imágenes de más de 4096×4096.

La aplicación hace más énfasis en redes sociales al incluir varios opciones fáciles de mejora de rostro. Además, puedes jugar con diferentes efectos y probar muchos filtros para estos propósitos. Los creadores mencionan que utiliza algoritmos de inteligencia artificial que permiten evaluar la imagen y realizar los ajustes adecuados.

Características como Selfie Makeup te ayudarán a deshacerte de las imperfecciones. Puedes comprar filtros VIP adicionales si lo necesitas. Si realizaste algunos cambios y no sabes si es mejor que el original, puedes comparar ambas fotos una al lado de la otra. Es una buena opción, especialmente debido a la posibilidad de obtenerla gratis.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.