Los mejores laboratorios de análisis clínicos de Uruguay

Si te encuentras en Montevideo y requieres de un servicio de análisis clínico rápido y eficiente, debes asesorarte con los profesionales más destacados de la capital, confiando a manos expertas y hábiles tu salud. Es importante que el laboratorio al que decidas acudir cuente con la tecnología más avanzada, además de un personal especializado para conseguir los resultados más confiables.

cavica 3

Ya sea que necesites tramitar un carné de salud individual o un servicio completo de carné para los empleados de tu empresa, existe un variado catálogo de laboratorios clínicos dentro de Uruguay que pueden ayudarle en esta tarea. Si requiere servicios de análisis en el área de parasitología y micología, también podrá acudir a cualquiera de los establecimientos que le daremos a conocer.

Laboratorio Montevideo – más laboratorios acá

Ubicados en Rivera 2079, Esq. Miguel Del Corro, Montevideo, encontrará uno de los laboratorios de análisis clínicos de mayor trayectoria dentro de Uruguay, con 35 años de servicio transparente y confiable para los residentes de la capital. Nuestros procesos de control son bastante rigurosos y la tecnología con las que trabajamos es la más avanzada en materia de análisis bioquímicos.

En el área de parasitología, realizamos estudios de calidad y con prontitud, por eso si requiere de un examen parasitológico de la piel, de la búsqueda de ectoparásitos o del trypanosoma cruzi en la sangre, puede acercarse a nuestras instalaciones y recibirá una atención oportuna y profesional. También realizamos diagnósticos de micosis superficiales y diagnósticos de micosis profundas.

Cavica – Análisis Clínicos

En Cavica le ofrecemos un amplio abanico de estudios médicos y servicios de salud, teniendo como estandarte la ética profesional de nuestro equipo de trabajo, la tecnología más avanzada y la gestión de salud más óptima de toda la capital. Contamos con un amplio abanico de estudios en el área inmunología, hematología y bioquímica, además de emitir el carné de aptitud física y salud.

Además de ofrecer los mejores servicios a los uruguayos de la capital, en Cavica también contamos con servicios de análisis veterinarios, realizando una gran cantidad de estudios de valores específicos para las distintas especies animales. Estamos ubicados en la Av. Italia, puedes acercarte de lunes a viernes para recibir el mejor servicio de análisis clínicos personalizados.

Biotec – Clínica y Laboratorio

Desde 1972, Biotec Clínica y Laboratorio, ha ofrecido a los uruguayos un servicio comprometido y profesional, con una amplia gama de servicios especializados de laboratorio, en el área de hematología, bioquímica, microbiología, inmunología y bacteriología. Además contamos servicios especiales de salud ocupacional, ubicados en la Av. Uruguay de Montevideo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.