Los perfumes de mujer más vendidos

Los perfumes tienen una gran importancia para cualquier mujer, pues además de la deliciosa, reconfortante y agradable experiencia que representa usarlos, también permiten expresar o resaltar ciertos rasgos de la personalidad. Incluso, hay quienes consideran los perfumes aumentan la seguridad y elevan la autoestima, así que cuando una mujer los usa transmite fuerza y confianza.

perfume-4

Asimismo, siempre hay opciones para todas, desde los más suaves y románticos hasta los más fuertes y con gran carácter. Lo mejor, es que las casas o empresas de perfumes se mantienen brindando nuevos productos, pero siempre hay algunos que son los más vendidos, en su mayoría se trata de los más clásicos, son los favoritos y logran mantenerse en el tiempo, estos son:

● Chanel N°5 de Chanel (otros aquí): esta fue la fragancia con la que Coco Chanel incursionó en la perfumería y salió al mercado en 1921, su nombre se debe a que es el número de la suerte de la diseñadora y fue el quinto intento de su creador Ernest Beaux. Se trata de un perfume de notas de salida cítricos, corazón de aromas florales y base de ámbar, sándalo, vainilla y otros, haciéndola una fragancia fuerte pero delicada, su proyección es intensa y de alta durabilidad. Es ideal para mujeres de cualquier edad y en cualquier clima u horario.

● Classique de Jean Paul Gaultier: fue lanzado en 1993 en una botella transparente con forma de corsé, tiene notas de salida de anís estrellado, flores y frutas, mientras que su corazón es de especias, flores y frutas y un fondo dulce e intenso. Tiene un efecto duradero, puede ser usado por todas las mujeres y es ideal para días y noches.

● Armani Code de Giorgio Armani: salió al mercado en el 2006 y es un perfume perfecto para quienes no les gustan los perfumes recargados. Es una fragancia con la naranja italiana como elemento principal, tiene un corazón de flores blancas con un toque picante y base de tres componentes. Tiene alta durabilidad y se puede usar en cualquier momento por mujeres de todas las edades.

● L’air du temps de Nina Ricci: fue lanzado en 1948, sus acordes son cálidos, notas de salida románticas, su corazón de flores y su fondo de especias, posee una estela moderada y es apto para el día y noche.

● Opium de Yves Saint Laurent: este exótico perfume lanzado en 2009 tiene un corazón romántico con base de ámbar, vainilla, pachulí y opopónaco. Posee gran proyección y durabilidad y es ideal para mujeres adultas durante noches y climas fríos.

● Euphoria de Calvin Klein: esta fragancia salió al mercado en el año 2005 y ha sido una de las más solicitadas en los últimos años, incluso en 2006 ganó el premio FiFi a la fragancia de lujo del año. En cuanto a sus notas de salida son de granada, tiene corazón de flor de loto y orquídea y una base intensa. Tiene buena proyección y durabilidad, siendo la mejor para mujeres maduras durante la noche y en estaciones frías.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.