Mejores aplicaciones para aprender un idioma

Cuando surge la necesidad de aprender un idioma, es útil tener a la mano herramientas prácticas. Y si estos métodos ahorran tiempo y dinero en el proceso, aún mejor. Por eso, las aplicaciones móviles que enseñan un idioma son la tendencia hoy. Acá se muestran algunas de las mejores aplicaciones para lograr este objetivo.

app idioma d

Las mejores apps para aprender una nueva lengua (vea otras apps)

Si se quiere dominar un nuevo idioma, estas aplicaciones son la mejor forma de lograrlo. Además de que son gratuitas, contienen una interfaz interactiva que facilita el aprendizaje. De hecho, las aplicaciones móviles son la razón por la cual los cursos presenciales están desfasados. Aprender idiomas desde casa es la tendencia actual.

Bussu

A través de Bussu se puede aprender una variedad amplia de idiomas. Por ejemplo, los usuarios pueden iniciarse en el español, inglés, japonés, francés, alemán o portugués, entre otros.

Además, con Bussu se puede hablar en directo con personas nativas de la lengua que se está practicando. Esto es gracias a una sala de video – chat que se ha incorporado en la comunidad virtual.
Esta aplicación contiene todo lo necesario para que el alumno aprenda la lengua. Los estudiantes podrán practicar el vocabulario del idioma, escuchar diálogos y presentar exámenes interactivos.
Es una aplicación gratuita en sus niveles más básicos. Sin embargo, si se desea acceder a los niveles Premium se debe cancelar una cuota.

Babbel

Con Babbel se puede aprender inglés y otros idiomas como el italiano, holandés, portugués, alemán, turco, polaco, sueco e indonesio. En su interfaz contiene más de tres mil palabras de cada temática, que se acompañan de frases e imágenes.
Además de estas funciones, Babbel usa reconocimiento de la voz para que el estudiante practique su aprendizaje. Y se preparan ejercicios prácticos y sencillos para que el estudiante mejore su desempeño.

Voxy

A través de esta aplicación, el alumno podrá recibir lecciones personalizadas de inglés, según sus metas. Estas sesiones son con tutores en el idioma, que están certificados y que son nativos del habla inglés. Estos profesores evaluarán el progreso a través de algunas pruebas. Es una excelente herramienta para aprender inglés.

Mindsnacks

Con esta aplicación se puede aprender francés, inglés, italiano, chino, portugués y japonés. Es para todas las edades, pero los más jóvenes disfrutan más de esta, por sus juegos interactivos y educativos.

Con Mindsnacks se podrá practicar la escritura, lectura, conversación y el alumno entrenará su escucha. En su repertorio se incluyen unas mil palabras con frases, además de cincuenta lecciones y muchos juegos. Esta aplicación es ideal para enseñar idiomas a los más pequeños de la casa.

Learn English

El British Council contiene esta aplicación en su repertorio. A través de esta app se podrá aprender la lengua inglesa, con vídeos interactivos. Esta forma de enseñanza mejora la comprensión a través del audio y la visión.
Un aspecto positivo es que no se necesita estar conectado a la Red, después de descargado el módulo. Los temarios contienen audios, glosarios y ejercicios que permiten una mejor comprensión del idioma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.