Problemas más comunes de un SmartPhone y cómo solucionarlos

Los teléfonos son inteligentes, pero no perfectos, por lo que presentan problemas. Algunos de ellos son simples de resolver y te puedes quitar un dolor de cabeza fácilmente. Sin embargo, otros requieren del conocimiento de un técnico especializado.

En este artículo te presentamos algunos problemas comunes que puedes resolver por tu cuenta, y al final del artículo algunas empresas en Montevideo donde puedes llevar tu celular cuando no puedas repararlo por tu cuenta.

Sobrecalentamiento del teléfono -sepa más

Un teléfono con sobrecalentamiento a veces está relacionado con problemas con la batería del teléfono, pero también puede estar relacionado con su cargador y también con el lugar donde normalmente tienes el teléfono.

Si estás experimentando esto, debes resolverlo pronto porque la batería y la pantalla pueden sufrir daños graves.
Soluciones posibles: Primero debes ver si el problema está directamente relacionado con la batería. Si se sigue sobrecalentando, intenta llevar tu teléfono a un lugar fresco y manténlo alejado del calor del sol.

Espacio de almacenamiento completo

Tal vez seas el tipo de persona que guardas demasiadas fotos, canciones, documentos y algunos otros archivos y, aunque ya no los necesitas, no los eliminas.

A veces, esos archivos son tan antiguos que olvidas que los tienes almacenados en tu teléfono celular. Las aplicaciones innecesarias también ocupan espacio de almacenamiento importante que se puede utilizar para otros asuntos.

La solución: Intenta eliminar los archivos y aplicaciones que ya no usas. También puedes eliminar llamadas y mensajes de texto antiguos y limpiar los datos de la memoria caché. Intenta transferir esos archivos a la nube o comprar una tarjeta microSD para guardar esa valiosa información en un lugar seguro.

¿Dónde puedes reparar tu celular en Montevideo?

Empresa: GSM
Local Centro
Horario de atención: lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados de 10 a 14 horas.
Teléfono: 2408 2111
Dirección: 18 de julio 1486

Local Ciudad vieja
Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas
Teléfono: 2908 5615
Dirección: Plaza independencia 705

Local Pocitos
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14 horas.
Teléfono: 2623 1596
Dirección: 26 de marzo 3454 bis

Local Terminal Río Branco (Solamente para recepción y entrega)
Horario de atención: lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 10 a 14 horas.
Teléfono: 2900 6047

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.