Promotor Comercial Sevilla

Ventask Group se encuentra en busca personas para el puesto de comerciales de venta ofreciendo salario de 12.000€ – 27.000€ bruto/año, trabajando jornada intensiva, los horarios son variables, no se requiere que se tenga experiencia en el campo, la plaza está vacante en Sevilla específicamente Santa Justa Ave, España. Por el momento Ventask Group tiene disponible diez vacantes, el trabajo principalmente se enfoca en ventas al detalle.

promotor_comercial


Esta empresa es conocida internacionalmente y debido a su gran crecimiento desea contratar promotores comerciales, para que se dediquen a la venta de productos financieros, estos no tienen ningún costo, además estos son provenientes de un importante banco internacional.

Existen varias plazas, pero se requiere que lean con cuidado los requisitos y aptitudes que se solicitan, ya que quien cumpla más de cierto porcentaje tendrán la oportunidad de ser parte de este gran grupo de trabajo.

El trabajo se desempeñara en la estación de Santa Justa de Sevilla, en donde existe un estándar que brinda apoyo a los comerciales, buscamos gente extrovertida, positiva y que posee muy buena comunicación, pero sobre todo que tenga muchas ganas de trabajar.

Para ocupar el puesto ofrecemos lo siguiente:

-El salario se conforma con una base más las comisiones que se logren por cada venta.
-El contrato será de 40 horas semanales contando con el beneficio de Seguro Social.
-La campaña es estable.
-Los turnos de trabajo estarán distribuidos de mañana y tarde.
-Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado.

Si cuentas con experiencia comercial y puedes aportarla, tendrá una valoración extra en cuanto a los ofrecimientos ya expuestos.

Para los requisitos mínimos que deben poseer los aspirantes están:

•    Contar con Educación Secundaria de obligación.
•    Vivir en la provincia donde la vacante este libre.
•    No se necesita experiencia para aplicar.

Además se valorara que los aplicantes sean extrovertidos, posean excelentes aptitudes de comunicación, que la adaptación a la empresa sea fácil y rápida. Tener una excelente presencia personal, también que cuente con experiencia en trabajos que sean de atención al público.

La empresa valorara si cuentas con experiencia comercial, que tengas claras metas así como objetivos a largo y corto plazo. Que seas una persona dinámica que pueda comunicarse con la gente fácil y amablemente, tener paciencia y sobre todo ser perseverante.

Poseer un manejo de clientes ordenado y constante, ser diligente con sus obligaciones. Que sea ambicioso en cuanto a crecer dentro de la empresa, que colabore con sus compañeros de trabajo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.