Proyectos en Montevideo

En Uruguay y principalmente en lo que respecta a las principales ciudades que están al alza en estos momentos en el país como lo son Montevideo y Punta del Este, existen muy buenas oportunidades para realizar diferentes negocios inmobiliarios y lograr ganar mucho dinero si lo planteamos y trabajamos de la manera correcta.

1

Es el caso del proyecto inmobiliario llamado Edificio E-Tower Park, ubicado en el barrio Malvón de Montevideo, una de las zonas más lindas y en constante crecimiento. Este moderno edificio actualmente en construcción y con muchas unidades disponibles cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios, siendo una excelente opción para poder habitar familias numerosas que quieran vivir en un barrio de primera.

Este edificio está planteado como uno de los más seguros de la zona, teniendo un sistema centralizado de seguridad para dar tranquilidad a los propietarios y habitantes de cada uno de los apartamentos. Pisos flotantes en living y dormitorios, dos baños en cada una de las unidades y cómodos y amplios balcones al frente son algunas de las características con las que cuentan estos muy modernos apartamentos de Malvín.

Una de las particularidades de este proyecto es que está ideado y planificado para que cuente con excelentes servicios comunes entre los que se destaca la seguridad, pero que todo esto se pueda aprovechar con gastos comunes bajos para cada una de las unidades, lo que hace que el valor de los apartamentos sea más elevada tanto en venta como en renta.

Este proyecto inmobiliario en Montevideo así como una gran cantidad de los que se están realizando en la ciudad, tienen un costo inicial bajo con respecto a una vez inaugurado. Por lo que es una excelente opción para poder invertir en una zona que tiene garantías y seguridad de que va a estar en alza siempre y al vender la propiedad o utilizarla para renta sin dudas va a ser un gran negocio.

Este tipo de apartamentos con las comodidades que plantea el Edificio E-Tower Park hace que sean inmuebles muy vendibles dado que la demanda en la ciudad así lo indica, siendo uno de los estilo de apartamentos más buscados en la ciudad de Montevideo.

Los precios que manejan de venta inicial para estos apartamentos son considerablemente bajos y se encuentran subiendo día a día, por lo que si estás pensando en invertir es el momento, ya que más adelante puede ser demasiado tarde.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.