Punta del Este: un auténtico paraíso playero

Ubicado al sur de Uruguay, Punta del Este es uno de los paraísos playeros más cotizados de América Latina. Uruguay es un pequeño pero hermoso país, con una extensa costa y bañada por las aguas del Atlántico, es conocido como uno de los destinos turísticos más atractivos para los amantes de la playa y los deportes acuáticos.

punta 3

Es difícil poder elegir entre todas las playas que ofrece este encantador país de América del Sur, pero a la hora de elegir un destino lleno de aventura, energía y lujo, sin lugar a dudas Punta del
Este es tu mejor opción.

Con una gran variedad de paradores turísticos, Punta del Este ofrece numerosos servicios para hacer de tu estadía en la playa la más exclusiva y divertida.

Una de las cosas más atractivas de Punta del Este, es que es un destino perfecto para todo tipo de personas, ya sea que vayas a salir de vacaciones con tus amigos, planear unas vacaciones románticas con tu pareja o disfrutar de unos divertidos días en familia, Punta del Este se adapta a todos ellos, ofreciendo dos distintos tipos de playa, ambas cargadas de glamour.

Playa Mansa y Playa Brava

Bañada por las mágicas del Río de la Plata, encontramos a Playa Mansa, una de las playas más atractivas para las familias que desean vacacionar en Punta del Este. Este hermoso balneario es ideal para aquellas familias que vacacionan con niños, ya que además de tener un oleaje bastante suave, tiene muy poca profundidad, haciéndola bastante segura para ellos.

Esta playa de arena fina es ideal también para aquellas parejas que necesiten de unas vacaciones de relax, donde además también podrán disfrutar de un paseo hasta la Isla Gorriti (encuentre más datos aquí), que es nada más y nada menos, que una de las más importantes reservas naturales de todo el país, declarada además, como Patrimonio Histórico Nacional.

Por otro lado, si eres un amante de la aventura, Playa Brava es para ti. Bañada por las impetuosas aguas del Atlántico y llena de energía por los vientos del océano, esta playa es ideal para aquellos amantes de los deportes acuáticos, ofreciendo a los turistas amantes de estos deportes, olas de gran altura, perfectos para practicar surf o windsurf.

Pero si viajas en familia a Playa Brava no debes preocuparte, ya que en verano y primavera, toda la costa está resguardada por salvavidas, así que tus hijos estarán a salvo mientras disfrutan practicando un nuevo deporte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.