¿Qué ofrecen los cementerios privados en Uruguay?

Toda partida es un momento muy doloroso, es una de las etapas más duras que toda persona debe enfrentar en cualquier instante y despedirse de una persona importante y especial. Pero cuando se tiene el apoyo de personal capacitado quienes pueden ayudar en todos los aspectos que se deben atender al respecto, todo puede resultar como una carga un poco más ligera de llevar.

 

fresnos3

Esta es la oferta de los cementerios privados en Uruguay, se trata de empresas de reciente nacimiento, las cuales cuentan con todos los mecanismos para responder a las necesidades de sus clientes, pero siempre asumiendo su labor con la máxima responsabilidad, compromiso y seriedad, entendiendo que su acción es determinante en etapas tan cruciales. Ahora bien, la oferta de estos cementerios privados se centra en:

1. Espacios de construcción moderna, debido a que fueron edificados hace muy poco tiempo, las instalaciones de estos camposantos se ajustan a los parámetros modernos con diseños sofisticados, simples, sobrios y adecuados para los fines que se proponen. Incluso, tienen varias y diferentes áreas para dar respuesta a cada necesidad como salas velatorias y capillas.
2. Dichos espacios de diseño moderno van en perfecta armonía y equilibrio con un gran número de áreas verdes en todos sus territorios, lucen ideales con vegetación hermosa que se mantiene en perfectas condiciones. También suelen estar acompañadas de banquetas para que los visitantes puedan descansar y encuentren momentos de tranquilidad para honrar la memoria de sus seres queridos justo como se merecen.
3. Ambientes de completa calma, tranquilidad, paz y respeto, se trata de espacios pensados para ofrecer el descanso eterno.
4. Brindan varias oportunidades para adquirir las parcelas, ya sea a través de planes individuales o familiares. Incluso suelen admitir planes de financiación, así que buscan que absolutamente todos pueden acceder a sus servicios y garantizar su último descanso.
5. Además de las respectivas parcelas, también proporcionan servicios extras en cuanto a cremación, liturgias, floristería, transporte dentro de las instalaciones, entre muchos otros.
6. En el país existen varios cementerios privados, así que es fácil hallar una opción que se adapte a los requerimientos personales.

No obstante, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco es uno de estos cementerios privados que se presenta como una de las más interesantes opciones a tener en cuenta, gracias a sus excelentes rasgos y servicios tales como:

● Su ubicación a 20 minutos de la ciudad de Montevideo.
● Un territorio de 12 hectáreas con terrenos cuya calidad está certificada, ya que fueron elegidos atendiendo los más altos estándares.
● Incluye imponentes áreas verdes de grandiosa vegetación en suma a un lago artificial que además de ser uno de sus atractivos, es también un apoyo vital durante la sequía.
● Brinda una nutrida lista de servicios, los cuales son de un alto nivel de calidad.
● Apuesta por una cultura de prevención, así que apoya a sus clientes para que puedan estar preparados ante cualquier despedida y cuando esta llega, están allí presentes resolviendo de manera efectiva cada mínima necesidad y todos los detalles relacionados.

Ver mas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.