Quién transmitirá los partidos en la copa América 2019

Ya que el fútbol es el deporte más importante y seguido de todo el mundo, varios de sus torneos cuentan con un alto nivel de difusión y un público sumamente amplio, entre las competiciones más importantes de este deporte se encuentra la copa América, la cual es conocida por ser el torneo internacional más antiguo del mundo con más de cien años.

copas c

Cabe destacar que este torneo es celebrado cada cuatro años y es llevado a varios millones de personas a todo el mundo, por esta razón algunas de las compañías más importantes de todo el planeta se encuentran interesadas en hacerse con los derechos televisivos de esta competencia y toda la programación relacionada a dicho evento.

Antes de llevar a cabo cada celebración de este torneo las autoridades y los representantes más importantes del fútbol de esta región del planeta se encargan de determinar quienes serán los responsables de cubrir los partidos y transmitir todo el material relacionado a la Copa América a través de una especie de negociación abierta o subasta.

Los participantes de este tipo de actividades son inversionistas con un inmenso capital, así como también múltiples productoras y empresas dedicadas al entretenimiento los cuales ofertan cantidades multimillonarias para obtener los derechos televisivos de este evento, es importante mencionar que las compañías deben contar con ciertos requisitos establecidos.

La próxima edición de la Copa América será celebrada este año en Brasil y las empresas que se encargarán de cubrir este evento ya han sido seleccionadas luego de un largo proceso de negociación, además dichas compañías planean llevar nuevos servicios a las personas que siguen esta competición.

DirecTV Transmitirá la Copa América –ver más

Desde hace algunos años la empresa de televisión y entretenimiento se ha dado a conocer por especializarse en la transmisión de numerosos eventos de diferentes disciplinas deportivas incluyen el balón pie, por lo que no es de sorprender que haya sido una de las empresas seleccionadas para transmitir este certamen a nivel internacional.

Los clientes de DirecTV tendrán la oportunidad de ver a través de múltiples canales todos los partidos de este importante torneo en vivo y en directo, además también podrán disfrutar de mucho material relacionado incluyendo programas de opinión, repeticiones y otros programas relacionados.

Al mismo tiempo los usuarios de DirecTV no solamente tienen la posibilidad de ver por televisión todos los partidos de la Copa América ya que estos también podrán ver cualquier partido por las plataformas digitales de esta compañía a través de su computadora o su teléfono inteligente de forma totalmente gratuita.

Gama también televisará los partidos de la Copa América

Para sorpresa de la mayoría la empresa Gama ha sido seleccionada para llevar esta competición a nivel televisivo ya que ha pagado una cantidad de dinero muy importante, por lo que al igual que DirecTV esta empresa podrá transmitir en señal abierta cada uno de los 32 partidos de este torneo.

No obstante es importante mencionar que a diferencia de DirecTV Gama no se encargará de llevar esta competición a nivel internacional, ya que solamente transmitirá los partidos de la Copa América dentro del territorio nacional ecuatoriano, por lo que ha pagado una cifra considerablemente menor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.