Senpai Academy líder en innovación del marketing digital

La academia Sempai líder en innovación del marketing digital, presencia en Internet y desarrollo de las nuevas tecnologías para dar cobertura a los requerimientos de capacitación con servicio personalizado de alta calidad para el aprendizaje de sus afortunados alumnos de América Latina.

marketingdigital-11

La visión de este importante instituto es convertirse en uno de los principales centros de educación especializada en enseñanza, reconocido por el amplio reconocimiento de egresados.
Sus docentes que cuentan con larga trayectoria y conocimiento para dictar cursos de alto impacto a nivel local e internacional. Con capacitación actualizada y óptimas habilidades para la enseñanza personalizada al 100% satisfactoria.

Cursos y capacitación con atención personalizada -más info aquí-

Los alumnos de Senpai Academy presentan una entrevista para acordar la atención personalizada en los cursos que puedan ofrecerles mayor interés y utilidad y cuentan con bolsa de trabajo, en la cual los egresados de los cursos tienen acceso a las ofertas laborales que se gestionan en diferentes instituciones con acuerdos colaborativos con la academia.

El curso de planificador de medios digitales está dirigido a quienes aspiran a desempeñarse produciendo los planes de campañas digitales desde las propuestas, objetivos, presupuestos, balance de expectativas y resultados, así como los reportes requeridos.

Curso en redes sociales es una capacitación completa y avanzada de la gestión técnica y estratégica de las redes, donde se incluye la realización del marketing y publicidad y el análisis y producción de diseños y estética creativa.
Al igual, disfrutan de las instancias Extra Clase donde los estudiantes participan en eventos, seminarios de especialización y redes de contacto. El campo virtual de Senpai permite que participen en el plan de actualización permanente para una mejor capacitación profesional.

Modalidad corporativa

La modalidad de capacitación a medida de las empresas desarrolla planes con el enfoque específico que requiere cada compañía, buscando adaptarse a su modelo de negocio, su situación y requerimientos.
Sus programas ejecutivos se diseñaron para ejecutivos que buscan sumar conocimientos y herramientas prácticas que pueden ser usadas para desarrollar procesos y modelos de negocios digitales.

El programa inversores también para evaluadores de proyectos que se capacitan para mejorar rendimiento de la tecnología. Mientras que el programa Ejecutivos, busca optimizar la toma de decisiones de la información digital de calidad y el Owners dirigido a dueños de empresas que buscan supervisar su negocio dentro del ecosistema digital

La acreditación de Analista Digital Senior provee de conocimiento amplio y específico que forma a los mejores especialistas del mercado con tres cursos que constan de formación en analista de marketing digital y dos especializaciones electivas entre las opciones de medios digitales, social media, estrategia digital, Google Adword o Analytics o Mobile Marketing.

Resultados profesionales

Los egresados y graduandos de la academia se desempeñan con profesionalismo y reconocimiento en las empresas con mayor prestigio, innovación y reconocimiento del mercado del mundo electrónico y digital.
Los egresados en Google Adwords Professional están en capacidad de estructurar, diseñar, realizar y además monitorear una campaña en esta área a nivel avanzado ya que cuenta con la previa aprobación de exámenes oficiales de Google, aprovechando para su producto, marca o servicios a la mayor plataforma en marketing digital.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.