Servicios de calidad que ofrecen los estudios contables

Los usuarios que ameritan realizar trámites contables y ameritan la entrega distintos documentos para asegurar su mejor evolución, requieren de los especialistas de los estudios contables que ofrecen un servicio integral desde sus departamentos y brindan una amplia atención desde distintas áreas.

Áreas de atención contable

Estos estudios prestan servicios de contabilidad, liquidación y pago de sueldos, auditorías y liquidación y pago de impuestos y otros trámites de índole tributaria.

Preparan y evalúan proyectos de inversión y auditorías de estados financieros de empresas, instituciones y negocios. Igualmente, realizan informes de revisión limitada de control y cumplimiento de las distintas leyes vigentes en materia de auditoría, finanzas y procesos tributarios y contables.

Otro servicio que ofrece los estudios contables a sus clientes es el servicio de liquidación y pago de IRPF, desde la imposición del mismo a las rentas de una fuente extranjera que se obtiene de parte de residentes uruguayos que cumplen con la tributación nacional, sin que los clientes deban acudir o identificarse en la Administración Tributaria del Uruguay.

Servicios contables para empresas

Estos despachos preparan estados contables en relación a las normas contables previstas en el territorio uruguayo, para que los gerentes y otros interesados los presenten a la dirección empresarial, ante los organismos públicos de parte de las empresas o distintas instituciones financieras que solicitan este tipo de requisito contable para ofrecer apoyo.

Son expertos que realizan análisis internos de las compañías para optimizar el uso de los distintos beneficios fiscales, realizan cálculos de las provisiones impositivas para brindar a sus clientes la información requerida de manera oportuna y precisa para que sus usuarios tomen las mejores decisiones.

Muchas empresas contratan servicios integrales con estos estudios contables en la que se incluye el procesamiento de la facturación, el control y la administración de las posibilidades. También, contratan la gestión de sus cobranzas y pagos pendientes y la elaboración de la contabilidad. Cuentan igual con sus reportes de gestión y financieros.

Es una gran ventaja para las gerencias de las empresas y negocios contar con una ayuda profesional que garantiza la preparación y revisión de las liquidaciones mensuales de los impuestos como el IVA y IMESI.

Es ventajoso que los especialistas de los estudios contables les garanticen la realización eficiente de las retenciones de los tributos que correspondan con la actividad de la empresa, emprendimiento o negocio, al igual que las declaraciones juradas de impuestos cada año.

Trámites adicionales *info*

Las empresas tienen la oportunidad de contar con el asesoramiento ante inspecciones fiscales y la capacitación de distintos instrumentos promocionales sobre la legislación y los proyectos de inversión que conducen al acceso de los beneficios fiscales.

Las empresas que tienen proyectos internacionales cuentan con diseños de planes de negocios con contratación de usuario de Zona Franca en muchos estudios contables de calidad y a su vez, con la actuación del mismo como responsable de la empresa.

Un punto muy importante para este tipo de empresas es la confección de su contabilidad tanto en moneda funcional como moneda de presentación. Entre otros servicios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.