Skype para que puedas mejorar tu comunicación

Skype es una de las mejores maneras que existen para comunicarte.
Lo único que necesitas para utilizar Skype es primero que nada descargarlo e instalarlo en tu computadora, luego abrirte una cuenta Skype, o en su defecto puedes acceder a Skype a través de Facebook o de una cuenta Microsoft, y por ultimo tener Internet.

skype

Skype es gratuito en sus funciones primarias, las cuales son videollamadas, llamadas y chat. Luego con Skype podrás realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares pero esto ya tiene un costo, pero que a diferencias de otras tarifas es sumamente económico, también podrás enviar mensajes de texto (SMS) a un bajo costo. Por lo cual podrás estar comunicado permanente mente con esas personas familiares, amigos que se encuentren en el exterior.
Skype tiene un tecnología de primera la cual variara según tu conexión a Internet, pero generalmente se escucha sumamente bien y se ve también excelente.

Si bien Skype es conocido por sus videollamadas a larga distancia, tiene otras funciones interesantes que tal vez desconozcas. Por ejemplo con Skype podrás chatear con tus contactos de manera gratuita, a través de el chat también podrás enviar y recibir archivos, imágenes, documentos y enlaces. También podrás hacer llamadas a otros contactos sin la necesidad de tener o encender tu cámara Web. Si no tuvieras micrófono podrás ver a la otra persona y escucharla y tu puedes comunicarte a través del chat. Skype tiene opciones para todos los casos.
Si quisieras realizar una llamada a un teléfono celular o teléfono fijo podrás hacerlo comprando crédito Skype en locales autorizados o a través del sitio Web oficial de Skype. Si lo compras a través de la pagina puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito sin inconvenientes.
Skype a demás de estar disponible para computadoras también se encuentra disponible para tablets y celulares.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.