Tipos de coches para bebés elige el mejor para tí

La compra de un coche para bebé es una de las adquisiciones más importantes que cualquier madre y padre puede hacer, suele ser una de las principales y también una de las que representa un mayor desembolso de dinero.

En este sentido, conviene hacer lo posible porque sea la mejor compra, eligiendo el coche que resulte más cómodo tanto para el bebé como para los padres, no obstante esto puede ser un tanto complejo debido a la amplia oferta de modelos y marcas. Pero se trata de elegir aquel que se ajuste a las necesidades personales, por ello conviene conocer los diferentes modelos, estos son:

coche d

● Coche cuna: este es el modelo más recomendado para los recién nacidos, se caracteriza por ser parecido a una cuna, se trata de una cama acolchada la cual se puede reclinar en 180° para brindar el mayor soporte en la espalda del pequeño. En líneas generales, suelen contar con una capota de protección y una manilla para que el bebé puede mirar hacia el frente. Además su estructura es simple, cuando se reclina forma una cuna y si se endereza se convierte en una silla que se puede utilizar hasta los 4 años.

● Coche paraguas y de paseo: es una de las alternativas más cómodas y prácticas, ya que es plegable, liviano y fácil de cerrar y transportar. Sin embargo, no es adecuado para bebés muy pequeños ya que no brinda soporte en la espalda. Al contrario, se recomienda para niños que ya caminan para llevarlos cuando están cansados o llevarlos en el auto, es ideal para niños desde los 12 meses hasta los 3 años.

● Coche Jogger: consiste en un coche de paseo que se puede ajustar a los requerimientos de los padres que salen a caminar, son coches grandes y firmes que se pueden usar muy bien en superficies irregulares. Suelen tener dos ruedas traseras, una delantera y también un freno que se acciona desde la manilla, es excelente para bebés recién nacidos hasta los 3 años.

● Coche Travel System: es el modelo que mejor permite traslados de forma práctica y sin problemas, gracias a su estructura y soporte, la cual consiste en una silla de paseo y una silla de auto grupo 0+, la cual se ubica sobre la estructura principal del coche para salir a pasear o en el auto de forma independiente, se puede utilizar con bebés recién nacidos hasta los 3 años.

● Coche doble: este es la mejor opción para gemelos o hermanos con poca diferencia de edad, ya que permite llevar dos niños al mismo tiempo, dependiendo del modelo puede ser uno al lado del otro o delante del otro. Incluso, este tipo de coche se presenta en varias versiones, tanto el modelo tipo paraguas como el Travel system.

Cada uno de estos coches responde a las necesidades de los bebés en las diferentes etapas durante sus primeros años de vida, así como a los requerimientos de padres diferentes, con diversas rutinas y estilos de vida.

https://www.taringa.net/+femme/coches-para-bebes-un-alivio-ante-el-mundo_yunm4

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.