Tipos de préstamos Pronto en Uruguay

La empresa Pronto brinda préstamos de diferentes tipos para sus clientes en Uruguay, para ofrecerles distintas soluciones que les permitan mejorar sus condiciones de acceso para los créditos que requieren para financiar sus necesidades prioritarias de inversión.

Son una compañía con presencia activa y experiencia que genera bienestar a sus clientes, valores que la han convertido en un líder del mercado crediticio en Uruguay que suma una importante cartera de clientes que alcanza los 244.000 beneficiarios y cuenta con el patrocinio de más de 198.000 tarjetas Visa activas para que sus clientes compren a crédito.

Son una empresa que plantea la inclusión de sus clientes para que tengan acceso fácil a los créditos que promocionan con el fin de abrirles una puerta efectiva para que formen parte de un nuevo sistema financiero que se consolida en el territorio uruguayo. Durante los últimos años, han incluido a más de 340.000 personas al mercado financiero.

Las personas interesadas en formar parte de este gran grupo de beneficiarios de esta empresa, solo es necesario conectarse al sitio web https://www.pronto.com.uy/, donde consigue al detalle los requisitos y condiciones para solicitar los créditos personales y en otras modalidades de préstamo.

La presencia nacional de esta compañía se afianza con más de treinta sucursales propias que están presentes en los departamentos del país, por lo que cuentan con la red de atención al cliente con un alcance casi del 100% del territorio nacional.

Préstamos personales Pronto *sepa más del tema*

Estos créditos personales se solicitan con gran facilidad directamente en su web y se pueden solicitar desde $5.000 hasta $150.000. Sus plazos de pago son desde 3 hasta 36 cuotas mensuales.

La tasa efectiva anual TEA de estos préstamos es regulada por el Banco Central de Uruguay. Mientras que los intereses máximos aplicados a estos préstamos se aplican a la financiación de hasta 366 días y todos sus productos a financiar dependen de su aprobación crediticia previa.

Sus créditos se pueden solicitar en pocos minutos, completando un formulario muy simple vía online, atendiendo a la evaluación de la información que revisa el asesor que informa sobre los resultados y en caso de su aprobación se recibe el dinero en efectivo para adquirir lo que los clientes deseen.

Son préstamos que se aprueban a la medida de los clientes y que se solicitan solo con la cédula de identidad. Pero, la información que los clientes facilitan para la evaluación de su solicitud, puede mejorar las condiciones, por lo que al ofrecer requisitos como el recibo de sueldo, la constancia de domicilio y la factura de servicio, se completan las solicitudes.

Tarjeta Visa

Entre los tipos de préstamos de esta prestigiosa empresa está la posibilidad de solicitar la tarjeta Visa de Pronto, la cual beneficia para hacer compras en negocios donde se pueden comprar productos de las mejores marcas con excelentes facilidades de pago.

La forma de solicitar este beneficio financiero es simplemente con rellenar el formulario en la web y al ser aprobada, los clientes de Pronto se benefician de sus servicios y grandes promociones con ofertas permanentes en sus comercios amigos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.