Tips de maquillaje para ojos para lucir increíble

El maquillaje es una de las mejores armas para que cualquier chica pueda lucir simplemente espectacular, especialmente cuando lo usa para resaltar sus ojos, de hecho causa un gran impacto y puede generar un efecto irresistible.

ojos 13

para que todo resulte es necesario cuidar cada detalle y aplicar de producto de la mejor forma posible, así como utilizar los tonos adecuados. Se trata de seguir ciertas recomendaciones, con los tips de maquillaje para ojos a continuación, es posible lograr resultados profesionales.

Preparar la piel -ver mas´-

Toda la piel en general debe lucir uniforme, especialmente alrededor de los ojos toma importancia, pues resulta crucial eliminar las ojeras, para esto se debe aplicar un corrector o concealer haciendo suaves toques con las yemas de los dedos para así difuminar 3 gotas de producto debajo de cada ojo. Para quienes tienen una coloración más intensa, lo mejor es aplicar el corrector en forma de triángulo debajo de cada ojo y luego difuminar.
El delineado

Un delineado siempre potencia la mirada y hay varias opciones al respecto, si se utiliza el lápiz tradicional se debe terminar sellando con una sombra y pincel duro. Si se utiliza delineador líquido siempre debe ser mirando hacia abajo para evitar manchas, otras alternativas son delineador en gel y la sombra aplicada con un pincel fino sobre la línea de las pestañas. Para el color, elegir el opuesto al tono de los ojos.

Sombra de ojos

Para que se vea intensa, es preciso aplicar lápiz delineador blanco en todo el párpado y luego la sombra, para reducir el tono lo mejor es utilizar una sombra en gel neutra y sobre ella la sombra en polvo de color. Para la iluminación, la sombra de color blanco es primordial, esta se aplica suavemente debajo de las cejas, encima del hueso y en el área del lagrimal difuminando muy bien.

Máscara de pestañas

Siempre aplicar de abajo hacia arriba y con un movimiento en zigzag, ya que así quedan separadas y no se generan grumos. Luego de aplicar la primera capa es clave esperar a que se seque para poner la segunda, el polvo traslúcido entre cada capa es una excelente opción para sellar.

Si se trata de lograr un efecto de pestañas arqueadas, conviene calentar ligeramente el rizador con ayuda del secador de cabello y luego utilizarlo de manera habitual. Otro truco para que las pestañas se ven espectaculares es utilizar dos tipos de máscaras, comenzando por una con efecto de prolongación y por último una a base de agua.

Las cejas

Para finalizar el maquillaje las cejas deben recibir el correspondiente tratamiento, es necesario definirlas por completo prestando mayor atención a la zona del arco. Para pintarlas logrando un efecto natural, es recomendable hacer trazos pequeños así se imita la apariencia natural y se evita que puedan verse como manchas, además se debe elegir un tono más claro que el color del cabello. Cumpliendo con estos tips, es sencillo conseguir un maquillaje increíble y una apariencia sorprendente que va bien para cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.