Tips para cuidar el cabello de forma natural

Todas las personas deseamos tener un cabello fuerte y saludable, especialmente las mujeres que además desean tenerlo muy hermoso, para lograrlo lo mejor es realizar tratamientos naturales (click aquí) que lo fortalezcan y lo hagan lucir bien, sin maltratarlo o dañarlo, por ello queremos dejarte algunos tips para cuidar el cabello de forma natural.

cuidar cabello 4

Todas las personas deseamos tener un cabello fuerte y saludable, especialmente las mujeres que además desean tenerlo muy hermoso, para lograrlo lo mejor es realizar tratamientos naturales que lo fortalezcan y lo hagan lucir bien, sin maltratarlo o dañarlo, por ello queremos dejarte algunos tips para cuidar el cabello de forma natural.

● No laves tu cabello diariamente, es necesario que al menos uno o dos días por semana lo dejes sin lavar, para que los aceites naturales puedan hidratar adecuadamente los folículos capilares, así tu cabello se mantendrá brillante y sedoso.

Utiliza champú, acondicionador y cremas para peinar, adecuadas a tu tipo de pelo, así los productos actuarán de mejor forma y potenciarán las propiedades de tu cabello.

● No excedas en el uso del champú, mayor cantidad no significa más limpieza, el exceso de este producto ocasiona que el folículo capilar se hinche y se haga más frágil, tu cabello se verá más opaco y tu cuero cabelludo se volverá más graso.

● Sí usas acondicionador o mascarilla capilar enjuágalo muy bien, para evitar que queden residuos que harán ver tu pelo opaco y sin vida, recuerda no aplicarlo en las raíces del cabello, ya que se volverán más grasosas y podría aparecer la molesta caspa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.