Todo sobre Word y sus versiones portable y online

Microsoft cuenta con un grupo de herramientas bajo el nombre de Office. Dicho paquete de herramientas se encuentra formado por Excel, PowerPoint, Outlock, Word, entre otros.

Una de las herramientas mas utilizadas en el mundo es el Word. Word es un procesador de texto con el que puedes hacer cualquier trabajo que este relacionado con la escritura, ya sea redacci贸n de texto, correcci贸n, sustituci贸n de texto, darle un formato especifico entre muchas cosas mas.

Y hablando de formato podr谩s cambiarle tanto el tama帽o como el estilo de fuente de la letra del documento Word. Siguiendo esta linea podr谩s tambi茅n cambiarle el color a las letras y subrayar o ponerle negrita o cursiva respectivamente. Podr谩s hacer lo que quieras con Word, guardar, modificar, imprimir, enviar por mail,todo esto podr谩s hacer con tus archivos Word.

En Word encontraras un corrector ortogr谩fico autom谩tico. Este corrector funciona cuando se detecta una palabra mal escrita o una puntuaci贸n que el programa cree incorrecta. De esta manera Word te avisara subrayando la palabra que esta mal escrita con un color rojo, y las malas puntuaciones o errores gramaticales se te marcara con un color verde.

Si colocas el puntero del mouse sobre aquella palabra incorrecta y apretas el bot贸n derecho, podr谩s ver las diferentes opciones para arreglar dicho error. Si llegaras a utilizar una palabra en otro idioma o es una palabra inventada, una ciudad o una palabra que el corrector no reconoce, podr谩s omitirla sin problemas o agregarla al diccionario.

Word es un programa sumamente 煤til y eficaz, posee capacidad de crear y compartir documentos y archivos de texto. Cuenta a su vez con una sencilla interfaz y con una variedad de opciones de formato de texto.

Gracias a Word podr谩s crear archivos con un formato sumamente profesional como un curriculum vitae o cartas de presentaci贸n por ejemplo. Desde no hace mucho puedes encontrar la versi贸n portable de Word, esto significa que podr谩s usarlo para editar documentos desde cualquier lugar que te encuentres y desde cualquier computadora. Solo necesitaras guardar descargarlo y guardarlo en un pendrive o tarjeta extraible y listo. Podr谩s usarlo en cualquier PC y sin dejar huella de lo que haz hecho. La gran ventaja de los portables es que no necesitaras instalarlo ni necesita c贸digo de activaci贸n, tampoco consumen recursos ni ocupan espacio en tu disco.

Tambi茅n existe la versi贸n de Word Online, este posee funciones de co autoria en tiempo real para poder colaborar de forma gratuita con amigos y familiares en documentos Word. Encontraras Word y todo el paquete Office en la pagina oficial de Office Online, ya sea que necesites hacer hojas de calculo, presentaciones, etc.

Si quieres que nadie lea tus archivos o que los modifique Word cuenta con una opci贸n para protegerlos con una contrase帽a.

Word cuenta con varias opciones como la de insertar im谩genes en documentos, numerar las paginas, configurar la hoja completamente, achicar los margenes, agregar marcas de agua, y muchas cosas mas.

Como puedes ver, Word posee muchas opciones para que puedas disfrutar al m谩ximo tus quehaceres.

Conoce mas sobre Word! Haz clic aqu铆.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.