Ventajas de alquilar coches en Bolivia

Estar en Bolivia siempre es una experiencia inolvidable, ya sea por motivos turísticos, de negocios, laborales, personales, entre otros, siempre resulta espectacular estar entre sus alturas. Ahora bien, para movilizarse a lo largo y ancho del país resulta imprescindible garantizar un medio de transporte conveniente.

auto boli alqui 3

Al respecto, el alquiler de coches es una opción fantástica, aunque existen varias alternativas esta puede considerarse una de las mejores, gracias a sus excelentes particularidades, para conocer un poco más al respecto, a continuación las ventajas de alquilar coches en Bolivia:

● Variedad de opciones: en Bolivia existen varias empresas que se dedican a ofrecer los servicios de alquiler de coches, así que es posible encontrar diversas agencias en todo el país, especialmente en sus principales ciudades, garantizando el acceso a todos. Además, en la mayoría de los casos estas empresas tienen una oferta muy variada, ofrecen diversos tipos de autos, desde aquellos con características sencillas hasta los más completos e incluso de lujo, tienen flotas con todo tipo de modelos, marcas y años.

● Accesible para todos: tanto ciudadanos bolivianos como extranjeros pueden acceder al servicio, solo deben tener la mayoría de edad, el documento de identidad o pasaporte, licencia de conducir y otros requisitos básicos.

● Flexibilidad: esta es una de las ventajas más representativas cuando se trata de apostar por el alquiler de coches, ya que ofrece total libertad para viajar justo como se desee, se puede planificar cada ruta de forma totalmente personalizada.

Por ejemplo los horarios, no hace falta tener que ajustarse a horarios externos como sucede con el transporte público, así que tampoco hay que sufrir retrasos por terceras personas. En suma, se pueden elegir las vías por las que se desea transitar, así como hacer las paradas que resulten necesarias o incluso hacer desvíos y tomar atajos sin algún tipo de problemas.

● Ahorro: contratar un coche en alquiler puede ser más económico que otras opciones de transporte, esto varía en función de la categoría del coche elegida.

● Comodidad: nada mejor que poder contratar el servicio desde el confort del hogar, la oficina o el espacio que se desee, ya que las empresas de alquiler permiten conocer los coches disponibles a través de la vía online, así como realizar la respectiva reserva. Esto es una ventaja estupenda para los turistas extranjeros, pueden acordar todo lo de su coche y tenerlo disponible de inmediato lleguen al país.

● Prestaciones extra: la gran parte de las empresas alquiladoras de coche en Bolivia ofrecen otros servicios adicionales para garantizar que la experiencia sea del mayor nivel de calidad, por ejemplo acceso a GPS, sillas para bebés, tanque de combustible extra, servicio de mantenimiento, servicio de chofer, entre otros.

En resumen, las ventajas de alquilar coches en Bolivia sobrepasan los aspectos positivos que puedan tener otros tipos de transporte en el país, es una excelente forma de garantizar la movilidad, siempre de manera personalizada y segura, logrando cumplir con los objetivos propuestos sin importar cuales sean estos, es simplemente una de las principales opciones que se debe tener en cuenta.

Info acá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.