Woow en Uruguay para tus compras online

Comprar a través de internet es una de las tendencias más comunes en la actualidad, son millones de personas las que prefieren adquirir todo lo que necesitan por este medio, ya que es una de las vías más cómodas y les permite contar con un gran número de beneficios.

Woow-uruguay C

Ahora bien, quienes se encuentran en Uruguay deben saber que tienen a su disposición excelentes tiendas online, en el país el comercio electrónico representa un escenario que atraviesa un desarrollo excelente y hasta acelerado en comparación con otros países, una de estas tiendas online es Woow.

Esta tienda se define como el sitio de comercio virtual más grande del país, gracias al excelente número de productos y servicios que ofrece, siendo estos más de 15.000. En suma, está bajo la dirección de Baranur S.A. y su modelo es el mismo que emplea la famosa tienda virtual Amazon, así que están siempre completamente orientados a sus clientes.

¿Qué ofrece Woow? características aquí

Esta tienda online ofrece productos y servicios de forma completamente permanente, con una total orientación al cliente. Divide los artículos en categorías, por ejemplo, proporciona en cuanto al hogar y la oficina, muebles, televisores y electrodomésticos.

También restaurantes, estéticas, y hoteles, autos, teléfonos móviles, notebooks, accesorios, aire libre, cuidado personal, fitness y hasta paquetes tanto aéreos como en bus. Con respecto al proceso de compra, los pasos son:

1. Elegir el producto o la oferta.

2. Escoger la cantidad de cupones deseados.

3. Hacer clic en comprar.

4. Ingresar una vez más a la cuenta desde el paso 1 de la compra.

5. Seleccionar el método de pago.

6. Confirmar los detalles de la compra para asegurarse de que todo está bien.

7. Aceptar los términos y condiciones.

8. Hacer clic en confirmar compra.

En términos de formas de pago, Woow ofrece varios para que cada cliente puede contar con el que más le resulte conveniente, estos son Abitab CI, la banca móvil, débito bancario, vía online a través de Italcred, Oca, Master y Visa y en Call center por medio de Master, Oca, Visa, Italcred, Cabal, Lider y Diners.

Con respecto a los envíos, Woow también se encarga de ello, es preciso aclarar que algunos productos lo incluyen y otros no. Para los que implican este servicio, es necesario seleccionar la opción de envío que más se prefiera y proporcionar los datos respectivos durante la compra.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.