Una plataforma pensada exclusivamente en las mamás uruguayas

Existe en Uruguay una plataforma web pensada exclusivamente para las mamás modernas uruguayas. El origen de este emprendimiento fue de un grupo de madres que tenían ciertas necesidades insatisfechas y se dieron cuenta que había una oportunidad de negocio por ahí.

En particular, estas mamás uruguayas sufrían el hecho de que tenían demasiadas responsabilidades entre trabajo y la crianza de sus hijos, y esto las llevaba a que no tengan tiempo para ellas mismas en general. En particular, no tenían tiempo para descansar, para cuidarse físicamente, para relajarse o para el placer en general.

De esta manera nace Botiga, donde las mamás uruguayas pueden encontrar en un mismo sitio web todo lo que necesitan como madres y como mujeres. Lo maravilloso es que todo esto está al alcance de un clic, y la empresa realiza envíos a los diecinueve departamentos del país, los cuales son gratuitos cuando la compra es sobre los 1.499 pesos uruguayos.

Asimismo, la empresa acepta pagos con las tarjetas Visa, Master Card, Líder, Diners y Oca, en todos los casos se aceptan pagos en cuotas sin interese hasta en doce cuotas. También se pueden realizar los pagos por las agencias de pago Red Pagos y Abitab.

La página es sumamente intuitiva, rápida y sencilla de navegar. No obstante, para aquellas clientas que requieran de cierto apoyo o tengas ciertas dudas, la empresa cuenta con un canal de atención telefónico, a través del teléfono 2600 1179. También cuenta con atención directa a través de WhatsApp, mediante el número celular 099 422 067. *info

Botiga es la mejor amiga de la uruguaya moderna. Esto es posible porque las propias emprendedoras conocen bien las necesidades de este segmento porque ellas mismas son madres modernas.

Botiga busca facilitar que las madres modernas uruguayas usen su tiempo más eficientemente. Para eso, les reducen el tiempo destinado para comprar las cosas que necesitan como mujeres y como madres de familia.

En Botiga se pueden encontrar más de 10 mil artículos para cada etapa de la mamá uruguaya y de su bebé. Esto se complementa con una comunidad especialmente desarrollada para apoyar a la mamá uruguaya en todas las etapas del desarrollo de sus hijos, sin que se descuide ella misma como mujer moderna e independiente.

Vale la pena destacar que ya ha habido más de 10 mil mamás uruguayas que compraron en Botiga y lo volvieron a hacer. Esto es una muestra de la satisfacción de las usuarias con la plataforma, lo cual enorgullece a las emprendedoras. No en vano, en 2016 Botiga recibió un reconocimiento en los e-commerce Awards.

Asimismo, Botiga ofrece sus productos a través del sitio Mercado Libre, el líder en comercio electrónico en el país y en Latinoamérica, donde tiene una tienda oficial.

La plataforma tiene diversas categorías, entre las que se destacan bebés, deportes y fitness, pañales, cuidado personal, maternidad, despensa, casa, librería, belleza y juguetes. Tiene además una sección con ofertas especiales que se renueva constantemente, en donde se puede encontrar ofertas de pañales, coches y otros accesorios, por ejemplo.

Las mejores academias de Marketing digital en Uruguay

Gracias a la inmensa cantidad de herramientas y beneficios que ofrece a sus usuarios, el marketing digital se ha convertido en una de las modalidades publicitarias más recomendables para las empresas y negocios de todo tipo, lo que ha hecho que este tipo de estrategias de marketing sean cada vez más solicitadas y empleadas en la actualidad.

Por su parte los servicios relacionados al marketing digital también son solicitados generalmente por parte de las empresas, negocios y trabajadores independientes pertenecientes a todos los sectores de la industria, gracias a que este tipo de técnicas publicitarias les dan la posibilidad de atraer una mayor cantidad de clientes en tiempos relativamente cortos.

Es por este motivo que en la actualidad cada vez personas están interesadas en recibir estudios relacionados a la publicidad y el marketing digital, siendo estas una de las carreras más solicitadas en los últimos años, es por este motivo que desde hace años es posible encontrar varias academias relacionadas a la publicidad y el marketing digital en múltiples países de América latina.

Algunas de las instituciones educativas y academias que imparten cursos relacionados al marketing digital más reconocidas y emblemáticas de América latina son originarias de Uruguay, gracias a que estas cuentan con un excelente pensum de estudio el cual permite a sus estudiantes desarrollar todas las habilidades y conocimientos necesarios para crear sus propias campañas.

Cabe destacar que en la actualidad las academias uruguayas y del resto del mundo son sumamente accesibles, ya que la mayoría de estas ofrecen a sus estudiantes múltiples horarios, las cuales permiten a las personas realizar todas sus actividades cotidianas sin ningún tipo de inconveniente, estas son algunas de las academias de marketing digital más conocidas de Uruguay.

Universidad ORT Uruguay /conozca más/

Entre las academias dedicadas al marketing digital más reconocidas y emblemáticas de Uruguay se encuentra la universidad ORT Uruguay una de las características más llamativas de esta institución educativa son sus excelentes currículos educativos, los cuales ofrecen a los estudiantes los métodos más modernos de publicidad digital.

Academia Sempai

Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para tomar todo tipo de cursos relacionados al marketing digital, una de los aspectos más ventajosos de esta academia es que cuenta con profesionales y especialistas de gran trayectoria para enseñar a sus estudiantes acerca de los métodos y técnicas más empleadas en publicidad digital.

CursosBios

CursosBios también es una alternativa comúnmente utilizada por las personas que quieren aprender acerca del ámbito del marketing digital en Uruguay, gracias a que esta academia tiene a disposición una gran cantidad de cursos que se dedican a enseñar múltiples métodos y estrategias relacionadas a este campo.

Imur

Otra alternativa sumamente recomendable para las personas que quieran aprender del marketing digital y se encuentren en Uruguay es Imuer, también llamado Instituto de Marketing del Uruguay, la principal ventaja de esta institución es que se dedica únicamente a la enseñanza de conocimientos relacionados al marketing digital, por lo que cuenta con una gran experiencia.

Tipos de ropa de seguridad

Al igual que la mayoría de actividades realizadas por las personas, los trabajos generalmente implican ciertos riesgos, los cuales pueden variar notablemente dependiendo del tipo de actividad laboral, es por esta razón que la ropa de seguridad es un elementos cada vez más importante para los trabajadores de múltiples ámbitos.

Esto se debe a que la ropa de seguridad les da la posibilidad a las personas de reducir las posibilidades de una gran variedad de riesgos laborales, para poder llevar a cabo su trabajo de la manera más segura posible, es por este motivo que en la actualidad la mayoría de empresas y negocios garantizan a su personal todo el implemento de seguridad que este requiera.

Gracias a su gran efectividad y funcionalidad es posible encontrar una amplia variedad de ropa de seguridad diseñadas específicamente para ciertas actividades, por lo que esta puede variar notablemente dependiendo de la actividad para la cual haya sido fabricada, estos son algunos de los tipos de ropa de seguridad más utilizados en la actualidad.

Ropa de protección contra el calor y el fuego –mas información

Hoy en día existen una gran cantidad de cargos laborales que involucran la manipulación de materiales sumamente calientes, por lo que la ropa de seguridad para el calor y el fuego es uno de los tipos de vestimenta laboral más utilizados en todo el mundo, ya que esta permite mantener aislado al trabajador de las altas temperaturas.

Este tipo de ropa de seguridad está construida con materiales sumamente resistentes al calor y telas de gran calidad, cabe destacar que también es posible encontrar una inmensa variedad de accesorios de seguridad contra el calor y el fuego disponibles, lo que les permite a las personas evitar todo tipo de riesgos.

Ropa de seguridad contra electricidad

Al igual que los trabajos que incluyen la manipulación de materiales a altas temperaturas las actividades laborales relacionadas a la electricidad también suelen ser bastante riesgosas, ya que la electricidad puede causar grandes daños a la salud del trabajador si este no cuenta con la protección adecuada.

Por su parte la ropa de seguridad contra electricidad se caracteriza por estar fabricada con materiales no conductores como es el caso del hule, el plástico, la goma o el cuero, lo que permite evitar que el trabajador entre en contacto directamente con la electricidad, lo también ayuda a proteger los equipos e instrumentos utilizados en este tipo de trabajos.

Ropa de seguridad para manipular sustancias químicas

En la actualidad también hay una inmensa variedad de alternativas laborales que incluyen la manipulación de múltiples sustancias químicas las cuales resultan bastante dañinas para las personas, es por esta razón que es posible encontrar múltiples prendas y accesorios específicos para este tipo de actividades.

Generalmente las prendas de vestir de seguridad para la manipulación de químicos están fabricadas con telas sumamente gruesas e impermeables las cuales sirven para evitar que los compuestos o elementos químicos entren en contacto con la piel del trabajador, lo que puede causar un gran cantidad de complicaciones físicas.

Estos son los estupendos beneficios de utilizar ropa de seguridad para el trabajo

Las empresas deben cumplir con ciertas normas y entre ellas resalta todo lo que tiene que ver con la seguridad laboral, resulta imprescindible que garantice el bienestar de todos quienes conforman su equipo de trabajo y esto se efectúa a través de la ropa de seguridad para el trabajo.

ropa 5

Pero en muchas ocasiones estas prendas para la protección son vistas como un requisito sin gran importancia o incluso como una inversión que se hace solo bajo la obligación de los cumplimientos legales.

Es vital que esta concepción cambie por completo y se reconozca la verdadera importancia de la ropa de seguridad, es elemento principal para asegurar el bienestar de todos los trabajadores durante la realización de sus actividades diarias evitando siniestros. Pero también existe otro conjunto de beneficios o ventajas extraordinarias.

Algunas de ellas incluyen rasgos sumamente positivos para las empresas como organización, mientras que otros se enfocan más o van de manera más directa hacia los empleados o trabajadores, de cualquier forma conviene conocerlos, estos beneficios son:

Beneficios empresariales –ver otros beneficios

Por supuesto que el primer beneficio de la ropa de seguridad para el trabajo es la protección, así que el número de accidentes se reduce de manera importante y esto hace que también disminuyan las pérdidas o retiros temporales de los empleados. Esto también contribuye al ahorro de los recursos económicos puesto que se eliminan gastos por cuestiones médicas.

Asimismo, con el equipo de talento humano completo, es posible mantener los mejores niveles de rendimiento, la empresa puede conseguir los números deseados en cuanto a la producción y esto es sin duda alguna una de las mejores ventajas asociadas a la ropa de seguridad.

Entre otras cosas, la ropa de seguridad también es un apoyo para la consolidación de la imagen de la empresa, da un toque de formalidad estupendo y permite que todos quienes la conforman tengan un perfil profesional excelente. De hecho es uno de los elementos que ayudan a lograr una excelente impresión con respecto a los clientes, contratistas, entre otros.

Por supuesto, esto también se ve expresado en un creciente sentido de pertenencia en cuanto a la empresa, así que si nivel de motivación aumenta y su compromiso en cuanto a su trabajo también lo hace, de esta forma resulta más difícil que se produzca algún abandono de cargo.
Otro punto muy favorable, es que la ropa de seguridad también puede ayudar a la hora de identificar los diversos equipos que conforman la empresa, es decir, ayuda a la organización y a la estructura de la empresa y esto es muy útil.

Beneficios para los empleados

Para los empleados la ropa de seguridad es un elemento que además de apoyar su protección, también le brinda comodidad y confort mientras desempeña sus funciones, esto se debe a que estas prendas son elaboradas en la actualidad con materiales de gran nivel de calidad y siguiendo procedimientos de primera, los cuales han sido posibles gracias a los avances tecnológicos, incluso existen normas que regulan dichos procedimientos para garantizar ropa de primera.

¿Qué trabajo realizan los contadores?

Cualquier empresa sin importar a qué sector de la industria pertenezca debe contar con la habilidad y conocimiento de ciertos profesionales para garantizar su éxito comercial, ya que la mayoría de compañías y negocios necesitan llevar a cabo múltiples actividades las cuales requieren de una gran experiencia para obtener resultados favorables.

cuenta3

Sin duda los contadores son necesarios para todas las pequeñas, medianas y grandes empresas ya que su labor es fundamental dentro del funcionamiento de cualquier empresa ya que este ayuda a gestionar una amplia variedad de factores especialmente ligados a la productividad, los gastos y las inversiones de la compañía.

Ventajas de contar con un contador (conozca otras ventajas)

Los servicios realizados por los expertos en contaduría se han convertido en uno de los más solicitados por parte de las compañías de todo tipo, gracias que estos aportan una gran cantidad de beneficios, los cuales permiten a la empresa tener un funcionamiento más adecuado así como también aumentar su alcance, algunos de estos son.

Reducción de gastos

Una de las funciones fundamentales de los contadores es llevar un registro y control total de todo el capital que genera y gasta la empresa, lo que les permite determinar en cuáles son los factores en los que la compañía realiza un gasto innecesario para generar diferentes estrategias para poder ahorrar mucho dinero.

Otra forma en la que los contadores ahorrar mucho dinero y recursos a las empresas es al momento de realizar inventarios, ya que de esta manera se puede llevar un registro exacto del gasto, de esta manera también es posible evitar cualquier inversión que no sea totalmente necesaria por parte de la empresa.

Aumento de ganancias

Es importante mencionar que los contadores también permiten a las empresas aumentar notablemente su nivel de ingresos activos y pasivos, ya que estos son especialistas en la gestión del capital, lo que les permite a los negocios ahorrar dinero para realizar inversiones importantes las cuales ayuden a atraer un número de clientes más importante.

Al mismo tiempo los contadores también pueden asesorar a las empresas al momento de realizar alguna inversión o crear un nuevo producto o servicio, ya que estos conocen por completo el presupuesto de la empresa, por lo que pueden determinar rápidamente si una decisión puede perjudicar o beneficiar una empresa.

Mejoramiento de todos los procesos

A pesar de que los contadores se dedican generalmente a las actividades contables y financieras de las empresas, estos por lo general también se encargan de diseñar estrategias que permitan al negocio funcionar forma adecuada, ya que son especialistas en la gestión de todo tipo de tareas especialmente los procesos de producción.

¿Qué habilidades requiere un contador?

Los contadores públicos no solamente necesitan de una gran habilidad y conocimiento matemático para poder realizar cualquiera de sus labores, ya que también necesita de ciertos conocimientos y técnicas específicas, como la recopilación de datos y la creación de estrategias que ayuden a mejorar los ingresos de la empresa

Por otro lado los expertos en contaduría pública también necesitan de un gran reconocimiento y confiabilidad ya que estos suelen manejar datos sumamente importantes para las compañías como es el caso de sus ingresos totales y su estado económico.

Tips necesarios para contratar estudios de abogados

En algún momento se nos presenta la necesidad de tener que contratar los servicios de un estudio de abogados para atender un problema legal, sin embargo no sabemos qué aspectos considerar para hacer una elección adecuada que nos permita salir airosos de dicha situación legal, por supuesto el primer criterio que nos viene a la mente es el costo relacionado a tales servicios.

estudios abogados 3

Sigue leyendo

¿Cómo elegir a un buen contador público en Uruguay?

¿Estás buscando un buen contador público en Uruguay? Pero ¿no sabes cómo encontrarlo? Bueno, hoy te daremos una serie de consejos para que cuando estés frente al candidato sepas si es el ideal o no.
¡Presta atención!

contadores 2

Pregúntate ¿qué necesitas?

Como en el inicio de toda búsqueda, lo más importante para poder saber si es o no un buen contador es entender que lo que es bueno para ti no lo es para tu vecino.

Así que debes preguntarte qué necesita tu empresa para así poder buscar y encontrar al candidato ideal. Una vez hayas trazado lo que quieres, si puedes empezar a aplicar nuestros consejos.
Consejos para elegir a un buen contador público en Uruguay

#1 Ten presente sus responsabilidades.

Es muy importante que si vas a conseguir a un buen contador público le digas de antemano cuáles serán sus responsabilidades cuando inicie su trabajo, así él será capaz de decirte sí es o no capaz de afrontarlo.

Por ejemplo, un buen contador debe poder organizar y archivar toda una variedad de documentos legales, en especial para los registros y operaciones de tu empresa.

Además, debe estar a la vanguardia de las leyes fiscales, lo que le permitirá mantener siempre al día el pago de tu empresa. Otra cosa que debe hacer son las declaraciones anuales y actualizar constantemente el registro de tu empresa.

Por último, y quizás más importante, debe ser capaz de trabajar con eficiencia en una hoja de pagos, garantizando así que todos tus empleados tengas sus salarios tributados de forma correcta.

#2 Revisa su currículo.

Una cosa que jamás debe faltar a la hora de contratar o no a un contador es averiguar dónde se formó profesionalmente, cuándo se registró e incluso cuantos años de experiencia tiene.

Te damos un dato importante: fíjate bien cuándo fue la última conferencia, congreso o curso que realizó, así sabrás que tan actualizado está.

#3 Pide recomendaciones. (mire otros consejos)

Si es un contador con experiencia tendrá clientes que puedan recomendarlos, sobre todo, podrás revisar si ya ha llevado casos o empresas como el tuyo y ver qué tan bien lo maneja.
Así que ¡pídele referencias de trabajo!

#4 Su personalidad.

¿Es seguro de sí mismo? ¿se expresa con claridad al hablar? ¿viste adecuadamente, según los estándares de tu empresa? ¿es amable y cortés? Recuerda que vas a trabajar con él y que buscas que sea permanente.
Si su personalidad es retraída, poco segura, no sabe explicarse o es muy arrogante tendrás problemas.

¡Y hemos llegado al final! ¿te sabes algún otro consejo para poder escoger a un buen contador público? ¡coméntanoslo!

Promotor Comercial Sevilla

Ventask Group se encuentra en busca personas para el puesto de comerciales de venta ofreciendo salario de 12.000€ – 27.000€ bruto/año, trabajando jornada intensiva, los horarios son variables, no se requiere que se tenga experiencia en el campo, la plaza está vacante en Sevilla específicamente Santa Justa Ave, España. Por el momento Ventask Group tiene disponible diez vacantes, el trabajo principalmente se enfoca en ventas al detalle.

promotor_comercial

Sigue leyendo

Trabajos Ofrecidos por Ventask

A continuación vamos a presentarte una oferta de trabajo ofrecido por ventaskgroup a través de éste artículo. Se trata de una propuesta para ocupar un cargo como Asesor Comercial de Producto Financiero. El llamado se ubica en Sevilla, en las inmediaciones de la capital y en zonas de la provincia. Como lo mencionábamos, el puesto que se ofrece es para ocupar un cargo como Asesor Comercial, dentro de las categorías de Comercial y ventas en lo que confiere al departamento Comercial.

operador

Sigue leyendo