¿De qué se tratan las empresas que brindan préstamos en Uruguay?

La economía representa un escenario un tanto complejo, aunque las condiciones sean favorables, igualmente influyen un gran número de aspectos, así que se hace necesario estar siempre atentos.

Por supuesto, en diversas situaciones conviene apostar por ciertas herramientas que puedan servir de apoyo, contribuir con el logro de los objetivos personales y en este sentido, hacer que todo resulte más simple, las empresas que brindan préstamos se encuentran entre estas herramientas, especialmente en Uruguay.

Conozca más de estas empresas haciendo clic aquí

Dentro del Uruguay estas empresas conforman un escenario estupendo, aunque los préstamos hayan ganado mayor popularidad durante los últimos años, igualmente estas compañías cuentan con amplia experiencia, así que han desarrollado excelentes productos y servicios adaptándose a todo tipo de necesidades.

Características de las empresas que brindan préstamos en Uruguay
Desde sus inicios las empresas que brindan préstamos en Uruguay han realizado importantes esfuerzos para lograr el desarrollo y poder adaptarse a las necesidades de sus clientes en cada época, entre sus características más resaltantes se encuentran:

● Muchas de estas empresas se esfuerzan por garantizar que sus servicios lleguen a todos, es decir, aplican diversas estrategias para lograr la inclusión de todos dentro del mundo financiero.
● Estas herramientas mantienen protocolos que les permiten mantener su nivel de calidad, buscan la optimización de todos sus servicios de manera permanente.
● Han incluido las herramientas tecnológicas para brindar mayores facilidades a sus clientes y brindarles una experiencia de primera, por ejemplo, apps móviles a las que pueden ingresar para conocer el estado de sus servicios, revisar cuantas cuotas han cancelado, cuantas hacen falta, el dinero disponible, entre otros.
● La mayoría de estas empresas cuentan con oficinas o sucursales en varios puntos de Uruguay, muchas de ellas en cada uno de los departamentos que conforman el país.
● Ofrecen sus servicios tanto a personas como a clientes corporativos, en cada caso pueden proporcionar soluciones a medida.
● En su mayoría los servicios de estas empresas se centran en la entrega de dinero en efectivo, así como créditos para realizar compras en establecimientos comerciales afiliados y algunas incluyen otros servicios adicionales en materia de finanzas como giros, transferencias a nivel nacional e internacional, compra y venta de divisas y asesoría para acceder a las soluciones de financiamiento, entre otros.
● Para acceder a los servicios de estas empresas hay diversas opciones, visitar sus respectivas oficinas o también a través de sus sitios web, de hecho esta suele ser una de las opciones más utilizadas. Por ejemplo, permiten solicitar el dinero por un procedimiento online sumamente simple, solo se trata de ingresar los datos personales o completar algún tipo de formulario, para luego esperar que un operador se ponga en contacto, que la solicitud sea aprobada y allí es posible retirar el efectivo.
● Los beneficios que se pueden obtener a través de estas empresas son excelentes, las tasas varían según el tipo de servicio solicitado, también es posible contar con pagos en más de 10 cuotas y solicitar adicionales en caso de que se haga o resulte necesario.

Empresa de reparación de celulares profesional en Montevideo

Cuando uno habla sobre alcohol con un alcohólico, o bien sobre el tabaco con un fumador, posiblemente no admitan que están adictos a su sustancia. De igual manera, entre nosotros, simples mortales que usamos nuestro celular día a día, difícilmente admitamos que estamos adictos, pero en la mayoría de los casos es así.

Si bien la adicción puede ser más fuerte o común en los más jóvenes, este comportamiento también llega a ocurrir con frecuencia en adultos mayores de 50 o 60 años, quienes disfrutan a más no poder de un juguete que no tuvieron la mayoría de sus vidas.

El celular es una maravillosa herramienta que nos facilita la vida en el día a día, ya sea con trámites, comunicación o bien el simple hecho de ubicarse en la calle usando un mapa o mantenerse informado. Pero, adicionalmente, el celular, y en especial las redes sociales, nos provocan dopamina en el cerebro cuando recibimos un mensaje o una notificación.

Inconscientemente, nos sentimos queridos e importantes. Por tanto, al igual que las sustancias nombradas al inicio del artículo, el celular puede ser algo a lo que fácilmente nos hacemos adictos.

Ahora, ¿qué sucede cuando se nos rompe el celular? Dado que la mayoría de nosotros tenemos algún grado de adicción con nuestro juguete, es normal sentir desesperación por estar incomunicados del mundo por unas horas o días. Sin embargo, no es algo tan grave y como todo en la vida tiene solución. En algunos casos la solución al problema puede ser bien simple y basta con mirar algún tutorial en YouTube. En otros casos es inevitable tener que requerir a una empresa de reparación de celulalres para que sea un técnico profesional quien solucione la avería.

En este último caso, y habiendo tantas empresas en el rubro, ¿a cuál se debe recurrir? Si bien existen muchas empresas profesionales, lamentablemente abundan aquellas que no son honestas o bien no tienen a los técnicos adecuados.

En particular, la empresa GSM es una de las más reconocidas en el rubro, y tiene la ventaja que sus técnicos manejan todas las marcas. Asimismo, una ventaja que ofrecen es que los clientes tienen facilidades de pagos de hasta 6 cuotas sin recargo alguno con las tarjetas Visa, Master Card y OCA Card.

Locales de GSM -info acá
GSM tiene 4 sucursales en la ciudad de Montevideo, ubicadas en el Centro, Terminal Río Branco, Ciudad Vieja y Pocitos.
Local: Terminal Río Branco
Teléfono: 2900 6047
Dirección: Galicia 935 local 15 (En este local no se realizan reparaciones ni ventas; es simplemente para recepción y entrega de equipos)
Horario: L a V de 11 a 20 y S de 10 a 14 horas
Local: Centro
Teléfono: 2408 2111
Dirección: 18 de julio 1486
Horario: L a V de 10:30 a 19:30 y S de 10 a 14 horas
Local: Pocitos
Teléfono: 2623 1596
Dirección: 26 de marzo 3454 bis
Horario: L a V de 10 a 19 horas y S de 10 a 14 horas
Local: Ciudad Vieja
Teléfono: 2908 5615
Dirección: Plaza Independencia 705
Horario: L a V de 9:30 a 18:30 horas

Tipos de ropa de seguridad

Al igual que la mayoría de actividades realizadas por las personas, los trabajos generalmente implican ciertos riesgos, los cuales pueden variar notablemente dependiendo del tipo de actividad laboral, es por esta razón que la ropa de seguridad es un elementos cada vez más importante para los trabajadores de múltiples ámbitos.

Esto se debe a que la ropa de seguridad les da la posibilidad a las personas de reducir las posibilidades de una gran variedad de riesgos laborales, para poder llevar a cabo su trabajo de la manera más segura posible, es por este motivo que en la actualidad la mayoría de empresas y negocios garantizan a su personal todo el implemento de seguridad que este requiera.

Gracias a su gran efectividad y funcionalidad es posible encontrar una amplia variedad de ropa de seguridad diseñadas específicamente para ciertas actividades, por lo que esta puede variar notablemente dependiendo de la actividad para la cual haya sido fabricada, estos son algunos de los tipos de ropa de seguridad más utilizados en la actualidad.

Ropa de protección contra el calor y el fuego –mas información

Hoy en día existen una gran cantidad de cargos laborales que involucran la manipulación de materiales sumamente calientes, por lo que la ropa de seguridad para el calor y el fuego es uno de los tipos de vestimenta laboral más utilizados en todo el mundo, ya que esta permite mantener aislado al trabajador de las altas temperaturas.

Este tipo de ropa de seguridad está construida con materiales sumamente resistentes al calor y telas de gran calidad, cabe destacar que también es posible encontrar una inmensa variedad de accesorios de seguridad contra el calor y el fuego disponibles, lo que les permite a las personas evitar todo tipo de riesgos.

Ropa de seguridad contra electricidad

Al igual que los trabajos que incluyen la manipulación de materiales a altas temperaturas las actividades laborales relacionadas a la electricidad también suelen ser bastante riesgosas, ya que la electricidad puede causar grandes daños a la salud del trabajador si este no cuenta con la protección adecuada.

Por su parte la ropa de seguridad contra electricidad se caracteriza por estar fabricada con materiales no conductores como es el caso del hule, el plástico, la goma o el cuero, lo que permite evitar que el trabajador entre en contacto directamente con la electricidad, lo también ayuda a proteger los equipos e instrumentos utilizados en este tipo de trabajos.

Ropa de seguridad para manipular sustancias químicas

En la actualidad también hay una inmensa variedad de alternativas laborales que incluyen la manipulación de múltiples sustancias químicas las cuales resultan bastante dañinas para las personas, es por esta razón que es posible encontrar múltiples prendas y accesorios específicos para este tipo de actividades.

Generalmente las prendas de vestir de seguridad para la manipulación de químicos están fabricadas con telas sumamente gruesas e impermeables las cuales sirven para evitar que los compuestos o elementos químicos entren en contacto con la piel del trabajador, lo que puede causar un gran cantidad de complicaciones físicas.

Te contamos qué visitar en Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Bolivia es conocida por ser un país de alturas, por sus paisajes naturales únicos que despiertan el asombro de cualquier turista junto a las más bajas temperaturas. Pero Bolivia puede ser muy versátil, prueba de ello es Santa Cruz de la Sierra, una de sus ciudades más importantes la cual funciona como centro agrícola, industrial y económico.

Además, la urbe cuenta con altas temperaturas durante todo el año, así como un gran número de espacios a visitar, los cuales pueden permitir un viaje a través del pasado, así como una aventura dentro de la naturaleza.

Esta ciudad es simplemente una de las más interesantes de toda Bolivia, para aprovecharla al máximo conviene contar con un itinerario, garantizar un recorrido que permita disfrutar de las diversas caras que ofrece este rincón boliviano.

Espacios históricos -mas info-

Las construcciones religiosas tienen mucho que contar sobre sus espacios y en Santa Cruz de la Sierra su principal joya es la Basílica Menor de San Lorenzo, una obra de términos del siglo XVI aunque su aspecto actual con estilo ecléctico también es gracias a varias remodelaciones posteriores. En suma, conviene visitar su torre para apreciar las vistas panorámicas de la urbe.

En frente de la iglesia se encuentra la Plaza 24 de Septiembre, este nombre se debe al día en el que la ciudad fue liberada durante la guerra de independencia del país. En sus alrededores se encuentran recintos de la época colonial.

También conviene destacar las Misiones de Chiquitos, las cuales son obras de los jesuitas que fueron edificadas en los siglos XVI y XVII y son Patrimonio de la Humanidad. Visitar estas misiones es la oportunidad de contemplar iglesias de estilo barroco mestizo y recordar la historia, ya que allí se encuentran las huellas de las comunidades indígenas que fueron evangelizadas por los monjes europeos.

El Palacio de Justicia y la Torre Alas son igualmente destinos infaltables dentro de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, son el resultado de la unión de un trabajo de arquitectura e ingeniería de primer nivel.
Cultura y naturaleza boliviana

Asimismo, contigua a la Plaza 24 de Septiembre se encuentra la Manzana Uno, se trata de un rectángulo donde se respira el arte y la cultura de Bolivia, ya que allí se reúnen artistas plásticos, artesanos, grafiteros y bailarines, todos ellos exhiben su arte allí y cada día hay una muestra completamente diferente.

También destaca el Museo Guaraní, en el cual se pueden apreciar instrumentos, vasijas cerámicas, máscaras y utensilios del pueblo guaraní, el cual ha tenido un gran papel en la historia de esta ciudad.

En suma, las cabañas del río Piraí son un gran lugar para degustar la gastronomía del lugar, se encuentran en una de las orillas del río Piraí. Con respecto al Parque El Arenal, es el más representativo de la ciudad y se vincula de la manera más equilibrada con ella, el urbanismo y la naturaleza tienen un perfecto equilibrio. Consiste en un paseo con una laguna central junto a una isla, cabe destacar, allí se puede pasar en barcas durante algunas épocas.

Una mirada a la tradición vinícola en Uruguay

A pesar que Uruguay es uno de los países más pequeños en cuanto a territorio de la región de América latina, este país cuenta con una tradición vinícola tan extensa e interesante como la de Argentina o Chile, ya que varios productores de este país llevan varios siglos fabricados vinos de excelente calidad.

Es importante mencionar que la tradición vinícola en Uruguay comenzó durante el siglo XVII aproximadamente, cuando los colonizadores españoles comenzaron a plantar diferentes tipos de cepas como el Tannat o el Vid para elaborar bebidas totalmente artesanales ya que estas no tenían un uso comercial sino más recreativo.

Gracias al excelente sabor característico de algunos de los vinos elaborados en Uruguay este país rápidamente se convirtió en una referente para la enología de todas partes del mundo, así como una parte obligatoria para los amantes del vino en América latina, lo que convierte a Uruguay en uno de los países con mayor tradición vinícola en todas partes del mundo.

Evolución del vino uruguayo durante el siglo pasado

Cabe destacar que el siglo pasado fue un periodo de tiempo realmente favorable para la cultura vinícola del Uruguay, ya que durante principio de los años 1900 el estado uruguayo aprobó múltiples reglas que favorecían a los emprendedores locales, lo que llevó la creación de un mercado mucho más competitivo a nivel internacional.

Por otro lado durante ese periodo el estado uruguayo también incluyó varias leyes relacionadas especialmente a la producción y control de calidad de sus bebidas, lo que permitió a la cultura vinícola uruguaya aumentar notablemente sus niveles de producción para darse a conocer como una potencia vinícola más importantes de América latina gracias a sus múltiples productos.

Al mismo tiempo el siglo XX también fue un periodo muy favorable para la industria del vino uruguayo ya que durante dicho periodo también se dieron a conocer algunas de las bebidas más populares de este país, las cuales siguen siendo bastante reconocidas en la actualidad gracias a su excelente sabor y delicioso aroma.

Tradición vinícola del Uruguay en la Actualidad (ver más)

Hoy en día Uruguay cuenta con una tradición sumamente marcada en la elaboración de vinos de diferentes variedades y cepas incluyendo el Tannat, el Cabernet, el Vid y el Merlot, por lo que es posible encontrar una inmensa variedad de vinos de excelente calidad originarios de dicho país a un precio sumamente económico.

Además de contar con amplio reconocimiento internacional gracias al excelente sabor de sus bebidas los vinos uruguayos también se han dado a conocer por sus innovadores procesos de fabricación los cuales incluyen generalmente procesos de creación pocos convencionales, los cuales generan sabores muy interesantes y al mismo tiempo singulares.

Pero esto no es todo ya que los productores de vino uruguayos también se han dado a conocer por utilizar algunas de las técnicas más modernas y avanzadas para la elaboración de sus vinos, es por este motivo que el vino uruguayo es cada vez más recomendable en todas partes del mundo por los expertos en enología y los amantes del vino.

Nuevas oficinas de Posadas Posadas y Vecino modernas, cómodas y al alcance de todos

Hoy en día los servicios relacionados al derecho y las leyes son unos de los más solicitados por parte de las empresas y personas en todas partes del Uruguay y el resto de América latina, gracias a que dichos servicios resultan de gran ayuda al momento de realizar una gran cantidad de actividades relacionadas a diferentes ámbitos.

Es importante mencionar que el derecho y las leyes son un campo del conocimiento sumamente amplio que se divide en múltiples ramas, lo que obliga a la gran mayoría de los abogados o expertos en derecho se especialicen en una modalidad en específico, dificultando que un solo profesional pueda atender una gran variedad de casos.

Por esta razón los estudios de abogados son cada vez más solicitados en todas partes del planeta, gracias a que este tipo de empresas disponen de equipos profesionales integrados por múltiples especialistas en diferentes ramas del derecho, lo que permite a cualquier cliente obtener los mejores resultados sin importar cuál sea su caso.

Entre las firmas de abogados más conocidas y emblemáticas del Uruguay se encuentra Posadas Posadas y Vecino, la cual se ha dado a conocer principalmente gracias a su excelente trayectoria ya que esta compañía lleva atendiendo al público durante varias décadas, cabe destacar que Posadas Posadas y Vecino a todo tipo de empresas y personas particulares.

Otro aspecto muy llamativo de Posadas Posadas y Vecino es su excelente servicio al cliente el cual se caracteriza principalmente gracias a su trato amable y atento, lo que ha convertido a esta empresa en una de las favoritas en todo el territorio nacional uruguayo desde hace varios años atrás.

Cabe destacar que Posadas Posadas y Vecino también se ha dado a conocer por garantizar un servicio cómodo y práctico a todos sus clientes, es por este motivo que recientemente esta empresa ha inaugurado sus nuevas oficinas las cuales resultan llamativas para la mayoría gracias a su aspecto agradable y cómodo.

Beneficios de la nueva sede de Posadas Posadas y Vecino -informece aquí

La nueva oficina de este estudio de abogados proveniente de la ciudad de Montevideo no solamente favorece a sus clientes, ya que esta también le da una posibilidad de aumentar su alcance notablemente al poder albergar un personal mucho más amplio, lo que les da la posibilidad de llevar sus servicios a un mayor número de personas.

Al mismo tiempo las nuevas oficinas de Posadas Posadas y Vecino también le dan la posibilidad a dicha empresa de incluir nuevos equipos y dispositivos tecnológicos para llevar a cabo sus servicios de una forma mucho más efectiva y rápida, por otro lado este aspecto también permite a esta firma de abogados ofrecer una mayor cantidad de servicios.

Son modernas, cómodas y al alcance de todos; un espacio mucho más agradable y reconfortante para todos sus clientes, las nuevas oficina de Posadas Posadas y Vecino cuentan con un espacio mucho más amplio así como con un diseño ecológicamente amigable, lo que ha atraído la atención de una mayor cantidad de personas.

Tipos de préstamos Pronto en Uruguay

La empresa Pronto brinda préstamos de diferentes tipos para sus clientes en Uruguay, para ofrecerles distintas soluciones que les permitan mejorar sus condiciones de acceso para los créditos que requieren para financiar sus necesidades prioritarias de inversión.

Son una compañía con presencia activa y experiencia que genera bienestar a sus clientes, valores que la han convertido en un líder del mercado crediticio en Uruguay que suma una importante cartera de clientes que alcanza los 244.000 beneficiarios y cuenta con el patrocinio de más de 198.000 tarjetas Visa activas para que sus clientes compren a crédito.

Son una empresa que plantea la inclusión de sus clientes para que tengan acceso fácil a los créditos que promocionan con el fin de abrirles una puerta efectiva para que formen parte de un nuevo sistema financiero que se consolida en el territorio uruguayo. Durante los últimos años, han incluido a más de 340.000 personas al mercado financiero.

Las personas interesadas en formar parte de este gran grupo de beneficiarios de esta empresa, solo es necesario conectarse al sitio web https://www.pronto.com.uy/, donde consigue al detalle los requisitos y condiciones para solicitar los créditos personales y en otras modalidades de préstamo.

La presencia nacional de esta compañía se afianza con más de treinta sucursales propias que están presentes en los departamentos del país, por lo que cuentan con la red de atención al cliente con un alcance casi del 100% del territorio nacional.

Préstamos personales Pronto *sepa más del tema*

Estos créditos personales se solicitan con gran facilidad directamente en su web y se pueden solicitar desde $5.000 hasta $150.000. Sus plazos de pago son desde 3 hasta 36 cuotas mensuales.

La tasa efectiva anual TEA de estos préstamos es regulada por el Banco Central de Uruguay. Mientras que los intereses máximos aplicados a estos préstamos se aplican a la financiación de hasta 366 días y todos sus productos a financiar dependen de su aprobación crediticia previa.

Sus créditos se pueden solicitar en pocos minutos, completando un formulario muy simple vía online, atendiendo a la evaluación de la información que revisa el asesor que informa sobre los resultados y en caso de su aprobación se recibe el dinero en efectivo para adquirir lo que los clientes deseen.

Son préstamos que se aprueban a la medida de los clientes y que se solicitan solo con la cédula de identidad. Pero, la información que los clientes facilitan para la evaluación de su solicitud, puede mejorar las condiciones, por lo que al ofrecer requisitos como el recibo de sueldo, la constancia de domicilio y la factura de servicio, se completan las solicitudes.

Tarjeta Visa

Entre los tipos de préstamos de esta prestigiosa empresa está la posibilidad de solicitar la tarjeta Visa de Pronto, la cual beneficia para hacer compras en negocios donde se pueden comprar productos de las mejores marcas con excelentes facilidades de pago.

La forma de solicitar este beneficio financiero es simplemente con rellenar el formulario en la web y al ser aprobada, los clientes de Pronto se benefician de sus servicios y grandes promociones con ofertas permanentes en sus comercios amigos.

Empresas que brindan préstamos en Uruguay con pocos trámites y de forma segura

Los préstamos o créditos personales son una de las formas más sencillas y efectivas de conseguir dinero que tienen las personas en la actualidad, por esta razón este tipo de servicios han alcanzado una inmensa popularidad en los últimos años en todas partes del mundo, por lo que es posible encontrar una gran cantidad de empresas que se dedican a ofrecer servicios de préstamos.

A pesar de que en la actualidad existe un increíble número de negocios y compañías que ofrecen servicios de préstamos en Uruguay y el resto de América latina no todas las alternativas disponibles son totalmente confiables, por lo que se deben tomar en cuenta ciertos aspectos al momento de realizar este tipo de actividades.

Cabe destacar que algunas de estas empresas como Pronto, Prezzta, CréditoClic y Cash destacan gracias a la gran facilidad y comodidad de sus servicios ya que estos le dan la posibilidad a sus clientes de optar por diversos instrumentos crediticios de una forma rápida y sencilla, ya que solamente requieren de un ordenador o cualquier otro dispositivo inteligente con acceso a internet; seguidamente hablaremos de las empresas de créditos más importantes.

Pronto –vea otros

Es importante mencionar que al igual que casi cualquier otro servicio el internet y demás plataformas digitales han influido notablemente en los préstamos personales, por lo que la mayoría de empresas y negocios relacionados a este tipo de actividades ofrece sus servicios de forma online a sus clientes.

Entre las alternativas más recomendables para los uruguayos hoy en día se encuentra Pronto, gracias a que este portal es uno de los más seguros que existen, por otro lado también cuente con un servicio sumamente rápido, ya que las personas solo tienen que esperar treinta segundos para saber si su solicitud se hizo efectiva o no.

Otro aspecto sumamente favorable de Pronto es que sus clientes tienen la posibilidad de solicitar sus préstamos de una forma muy rápida y sencilla, ya que solamente necesitan ingresar a su página oficial, ingresar la información que el portal solicita a sus usuarios y esperar a que dicha página apruebe el préstamo.

Cash

Cash es otra de las empresas de préstamos líderes en Uruguay, al igual que Pronto esta empresa ofrece sus servicios a las personas vía online, lo que les permite obtener su dinero de forma rápida y eficaz, uno de los aspectos más llamativos de esta empresa es su gran confiabilidad ya que resulta una de las opciones más seguras para los clientes.

A su vez Cash también se ha convertido en una de las empresas de préstamo más emblemáticas de todo el Uruguay gracias a extensa trayectoria gracias a que esta compañía lleva ofertando sus servicios durante algunos años, lo que lo ha convertido en uno de los portales más exitosos de Sudamérica.

Por su parte Cash también goza de una increíble popularidad ya que también le da la posibilidad a sus usuarios de ganar grandes cantidades de dinero al realizar los préstamos a otros usuarios, lo que les permite aumentar su capital al recibir los pagos de los otros clientes ya que estos incluyen cierto porcentaje de intereses.

Infórmate de las empresas que transmiten los partidos internacionales de fútbol en Estados Unidos

El fútbol se respira y se vive al máximo en todos y cada uno de los rincones del planeta, es una verdadera fiesta que une a miles de personas y les hace sentir la mayor adrenalina mientras cruzan los dedos y esperan que su equipo anote los goles que le lleven al triunfo y la gloria en el terreno de juego.

empresas

La verdad es que en cada rincón del planeta siempre es posible ver rodar una pelota de fútbol, en las calles, en las canchas, en los parques, en el campo y en la ciudad, cualquier espacio se convierte en el lugar perfecto para el deporte rey.

Asimismo, esta fiesta deportiva encuentra siempre varias oportunidades cada año, algunas a pequeña escala y otras con la mayor magnitud, es decir, desde hace décadas se realizan copas y torneos de fútbol en las localidades y países, incluso entre naciones llevando la fiebre del balón a escala internacional.

Acceso total a todos los encuentros -ver mas-

Ahora bien, la fanaticada siempre hace lo necesario para poder estar allí apoyando a su equipo y dando toda la energía para que cada gol sea una realidad, algunos desde las gradas de los estadios, otros desde el confort de sus hogares gracias a las transmisiones televisivas y esto aunque no suele ser reconocido, tiene gran importancia.

Las transmisiones televisivas representan la principal oportunidad para que las hinchadas puedan acceder a todos los encuentros de sus equipos preferidos, no importa el lugar en el que se encuentren siempre podrán acceder a ellos, incluso si están fuera de las fronteras del país en donde se lleva a cabo cada juego. Tal es el caso de Estados Unidos, desde allí se pueden observar diversos partidos de futbol internacionales.

Empresas encargadas de la transmisión

En Estados Unidos todo el público en general, tanto de habla hispana como de otros idiomas, pueden seguir todos los encuentros a través de empresas como Univision y Televisa, las cuales cuentan con una plataforma producto de su unión, se trata de TUDN. Para quienes son fanáticos de la UEFA Champions League y de la Europa League, pueden ver cada partido gracias a Univisión.

Por otra parte, un punto interesante es que los juegos de la Copa América 2019 recién llevada a cabo en suelo brasileño, fueron transmitidos para toda la audiencia en los Estados Unidos a través de Telemundo, ESPN y NBC Universo.

En conclusión, el fútbol forma parte del día a día y es una cuestión innegable, su importancia es enorme y con el paso del tiempo está cada vez más arraigado en la identidad de todas las naciones.

Esto contribuye a que las diferentes empresas se mantengan siempre atentas para garantizar a su público el disfrute total del fútbol, cada vez su interés es mayor, haciendo que el fútbol pueda llegar a cada rincón del mundo entero sin importar de donde provenga.

En definitiva, el deporte rey es una de las mejores vías para conectar y estrechar lazos y vivir una verdadera fiesta deportiva.

¿Qué es la tributación internacional?

La tributación internacional también es conocida como fiscalidad internacional y consiste en una especialidad que se deriva del derecho tributario o el derecho fiscal. Tiene como objetivo el estudio de cada una de las normas jurídicas que reglamentan todo el campo tributario, es decir, las relaciones públicas y privadas, ya sean personales o empresariales entre todos los países.

TRIBUTA 2

Asimismo, la tributación internacional influye en todos los impuestos, ya sean a la renta, al valor agregado o tributos al consumo, el elemento principal es que siempre tiene que ver con algún elemento internacional o extranjero como no residente, no domiciliado o nacional que sea de otro país.

Principios de la tributación internacional -info acá-

Para que la tributación internacional funcione de manera correcta, es preciso que cumpla con un conjunto de principios específicos, estos son:

● Principio de residencia, determina que el impuesto a la renta se cancele en el país en donde la empresa trabaje, en donde se ha creado o en donde reside.
● Principio de fuente, establece que las empresas que no residen en algún país, igualmente deben pagar el impuesto a la renta en el mismo país, es decir, en la nación en el que sus ganancias se generan o en el mismo lugar en donde se desenvuelven como compañía.
● Equilibrio, esto entre todos los gobiernos o estados para que garanticen la distribución del impuesto de manera justa y satisfactoria, para que la mayor parte de los ingresos se queden en el país en donde se crean.
● Neutralidad, la tributación internacional no debe representar una norma arbitraria para que las empresas decidan dónde invertir, al contrario los países deben apoyar las inversiones positivas y brindar las mismas condiciones a todas las empresas.
● Mecanismos para prevenir la evasión fiscal, se centra en las reglas que evitan que las empresas evadan el pago de impuestos a través de vacíos legales.
● Impulso de relaciones comerciales beneficiosas, las normas, acciones y formas de comunicación de cualquier país, siempre deben estar enfocadas en promover la inversión, especialmente en brindar apoyo a la inversión que genera empleos y conduce al mejor desarrollo.

Es importante destacar, los principios de tributación internacional pueden experimentar cambios y perseguir adaptaciones a las tendencias, ya sean por parte del gobierno o por parte de las empresas. Lo importante es que los países en caso de ser necesario, deben modificar sus normas con el fin de brindar el apoyo ideal a las empresas, para que inviertan de manera rentable prestando atención también al desarrollo del lugar en el que lo hacen.

Importancia de la tributación internacional

La tributación internacional es imprescindible, sin las normas o regulaciones que esto representa, las inversiones realizadas por las empresas no se llevarían a cabo de manera correcta, podrían darse procesos fuera del marco justo y neutral y esto conduce a que el desarrollo del país se vea obstaculizado.
En este sentido, la tributación internacional vela por la garantía del cumplimiento de las normas de cada país, por parte de las empresas para su inversión, desarrollo y expansión a otros mercados, evitando faltas.