Encuentra lo que necesites en las mejores tiendas online en Uruguay

Las mejores tiendas online en Uruguay destacan por ofrecer conjuntos enormes y sumamente variados de productos, vestimenta, calzado y accesorios para chicas, caballeros y niños, también artículos para la oficina, el hogar y diferentes actividades, cada una de ellas ofrece una experiencia incomparable de compra que cada vez es más apreciada por el público.

De hecho, estas tiendas se han desarrollado de manera considerable durante los últimos años, conforman un mercado electrónico estupendo, es preciso conocer cada una de estas tiendas online y en qué consiste su oferta.

Botiga /más info acá/

Las madres son el público para el que Botiga tiene un inmenso conjunto de productos, es una tienda online enfocada en el público femenino que ejerce su rol de madre, por ello brinda todo cuando ellas necesitan tanto para sí mismas como para sus bebés, incluso resalta porque se enfoca en ofrecer todo en un solo lugar para garantizar que puedan disfrutar de su tiempo al máximo en compañía de sus bebés.

En este sentido, sus productos conforman una oferta estupenda, están clasificados en varias categorías como maternidad, bebés, juguetes, cuidado personal, casa, belleza, librería, productos originales, marcas, despensa, regalos, inspírate, ofertas, entre otros, incluyendo marcas de primera.

Otra de las características de Botiga, es que admite varias formas de pago, por ejemplo, Abitab, Mastercard, Redpagos, Líder, Oca, Visa y Diners Club, además brindan oportunidades para el pago en 12 cuotas y se encargan de llevar cada compra hasta la puerta de cada cliente en toda la geografía uruguaya, un servicio de entrega estupendo.

Tienda Inglesa

Se trata de una de las más grandes cadenas de supermercados en el país, pero además de sus tiendas físicas, cuenta con una excelente sucursal online a través de la cual ofrece sus productos y hace entrega de ellos a domicilio en todo Uruguay y también fuera del país.

Mercado Libre

Es una de las más destacadas tiendas online en Uruguay, ofrece un enorme conjunto de productos de diversas marcas y retailers. Cabe destacar, Mercado Libre es de las tiendas virtuales con mayor número de clientes.

Woow

Quienes desean hacer compras aprovechando todas las ofertas posibles, solo tienen que apostar por esta tienda virtual, la cual se especializa en los descuentos para todo tipo de productos, de hecho su sitio se clasifica en varias categorías como viajes y boletos en bus, bolsos y accesorios, carteras, electrodomésticos, aire libre, fitness, teléfonos móviles, cuidado personal, notebooks, televisores y paquetes aéreos, también productos para hoteles, oficinas, restaurantes y estéticas.

Stadium

Stadium es una tienda online que ofrece calzado y accesorios, ingresar a su sitio permite acceder a una enorme y variada oferta, así como diversos precios, todos pueden encontrar el calzado ideal allí.

Legacy

Legacy ofrece prendas de vestir para mujeres, aunque también tiene secciones para el público masculino y para los niños, brinda prendas sumamente variadas que pueden complacer todo tipo de gustos y necesidades.

Otro de sus mejores rasgos, es que permite ingresar a su página no sólo desde ordenadores, cuenta con un excelente diseño para entrar desde teléfonos celulares y tablets.

Productos de belleza para mujeres que no pueden faltar

La belleza femenina es un tema de gran importancia, requiere de cuidados y atenciones especiales con gran detalle, lo mejor es que esto se convierte en una tarea sencilla, gracias al gran conjunto de productos belleza para mujeres, siempre se puede encontrar uno para cada necesidad en específico e incluso para cada chica.

Por supuesto todos son necesarios y suelen depender de las preferencias personales, sin embargo algunos son realmente claves para todos, por ejemplo:

● Aceite limpiador: este producto de belleza es necesario para limpiar el rostro, especialmente en los casos de piel seca o cuando se utiliza máscara de pestañas a prueba de agua.
● Labial: labios provocativos, ya sea de colores neutros con apariencia natural o de tonos intensos y llamativos son de los rasgos que toda mujer deben lucir y para ello necesita de un labial o incluso varios, siempre es posible encontrar varias opciones.
● Crema facial hidratante: la piel del cutis debe estar siempre suave e hidratada, de hecho una piel saludable es el principal requisito para que el maquillaje luzca estupendo.
● Esencia: este producto es una de las mejores opciones para hidratar la piel y dejarla sumamente suave, además la prepara para que resulte más receptiva a los posteriores tratamientos que se deseen aplicar, por esto es uno de los productos de belleza femeninos favoritos en Asia.
● Agua micelar: este producto de belleza femenina es espléndido, hace las veces de desmaquillante y también de limpiador sin enjuague, es perfecto para deshacerse de todas las impurezas en el cutis y lo mejor es que no deja la sensación de piel grasa.
● Delineador: una mirada profunda y más atractiva es crucial y para ello los delineadores son los mejores amigos, además resulta estupendo poder encontrar el delineador que mejor se adapte al gusto personal, por ejemplo, lápiz, plumón o delineador líquido para las más experimentadas, igualmente se pueden encontrar de todos los colores.
● Máscara de pestañas: este es uno de los productos clásicos, ideal para lucir pestañas largas y más pobladas, incluso se pueden encontrar cepillos con formas específicas que contribuyen a rizarlas.
● Tónico: uno de los mejores productos de belleza para mujeres que se centra en la limpieza del cutis es el tónico, se utiliza luego de lavar la piel y antes de aplicar el hidratante, es estupendo para eliminar el exceso de grasa o aceite de la piel y también beneficia de manera importante a quienes tengan acné.
● Mascarilla exfoliante: es muy importante exfoliar la piel para limpiar los poros, es uno de los requisitos claves para la salud y belleza de la piel, además resulta sencillo, ya que se puede encontrar según cada tipo de piel.
● Mascarillas para el cabello: el cabello también necesita hidratación desde la raíz hasta las puntas, esto permite que crezca sin frizz, con brillo y suavidad, así que resulta sumamente manejable, de hecho se pueden encontrar diversas mascarillas para cada necesidad, por ejemplo para cabellos secos, para cabellos teñidos, rizados, lisos, entre otros.

Pinche acá

¿Conocés las mejores empresas para reparar celulares en Montevideo?

Debido al gran crecimiento del uso de la tecnología en el mundo moderno, no debería sorprendernos cómo han crecido ciertos mercados a la par. Uno de ellos es el rubro de la reparación de celulares, donde han aparecido decenas de jugadores al mercado en Montevideo y todo el Uruguay (y el mundo).

Lamentablemente, si bien la mayoría de los proveedores de este tipo de servicio son confiables, la realidad es que no todos lo son, por tanto, es necesario tener cuidado cuando haya que reparar el celular y se elija una empresa. Nuestros celulares son bienes caros, por lo que hay que tratarlos con el debido cuidado, al menos que nos sobre la plata.

El paso previo a repararlo es no romperlo. Para eso, vale la pena conocer las principales formas en que se malogran celulares. Curiosamente, una de ellas es en el baño. Muchos usuarios de teléfonos celulares lo usan en el baño.

Lo riesgoso de eso es que por momentos se puede caer, y suele caer en el lugar menos deseado, junto a los desechos de nuestro sistema digestivo.

Esto es casi una tragedia, tanto para la persona que tiene que limpiarlo, sino también para el celular en sí, dado que la cantidad de agua (y otros líquidos) puede hacer que el celular “muera”. Otras averías comunes incluyen caídas y accidentes en la noche con mucho alcohol en sangre.

Ojalá vos como lector no tengas que pasar por eso, pero si te pasara eso o cualquier otro tipo de avería de software o hardware, te contamos que muchos de esos problemas tienen solución y lo único que tenés que hacer es acercarte con tu celular a algunas de las siguientes empresas.

Una de las empresas más reconocidas cuando hablamos de reparación de celulares en Montevideo es GSM. Esta empresa tiene años de trayectoria y es reconocida por su seriedad y experiencia.

Actualmente tiene cuatro locales; en Pocitos, Ciudad Vieja, Centro y frente a la Terminal Río Branco. Trabaja con todas las marcas del mercado y le ofrece a sus clientes la facilidad de pagos de hasta 6 cuotas sin recargo con las tarjetas Master Card, Visa y Oca.

Macrotec es otra empresa importante en el rubro. Ellos son uno de los mayores importadores de celulares del país, además de importar tablets, videojuegos y accesorios.

Si bien su fuerte es la venta de productos, tanto venta directa al público como venta al por mayor, también ofrecen servicios de reparación de celulares.

Cuentan con dos locales, uno de ellos en el Centro cerca al monumento del Gaucho, y el otro en el Paseo de Compras Planeta, en Rivera y Bulevar Artigas.

Finalmente, Grupo Service es una empresa que desde el año 2008 repara celulares de diversas marcas, además de vender equipos y otros productos y accesorios. Su local está ubicado en Av. 8 de Octubre 4035 Local 11 y también venden por el sitio Mercado Libre, donde tienen una alta reputación.

Más info

Los mejores estudios de abogados del Uruguay

Un estudio de abogados es una entidad comercial formada por uno o más abogados para ejercer la abogacía. Los estudios de abogados brindan asesoramiento legal a sus clientes, los cuales pueden ser individuos o corporaciones, acerca de sus derechos y responsabilidades legales.

Asimismo, representan a sus clientes en casos civiles o penales, transacciones comerciales y otros asuntos en los que se requiere asesoramiento legal y otra asistencia.

Realmente no existe un buen abogado “genérico”. Cuando necesite representación legal, su mejor opción es encontrar una firma de abogados que trabaje con el tipo de caso que necesita defender. Hay diferentes tipos de estudios de abogados para que pueda elegir.

Preste atención a los tipos de casos que la empresa que está considerando tiene experiencia en defensa. La firma puede anunciarse como experimentada en una variedad de casos, y puede tener abogados con diferentes especialidades.

A continuación, puede ver algunos ejemplos de tipos de especialidades legales en las que un estudio de abogados puede enfocarse:

Derecho penal: Un estudio más grande puede especializarse en el manejo de cargos penales graves. Investigue cuando intente encontrar una empresa que pueda defenderlo en derecho penal.

Delito de cuello blanco: Estas empresas se centran en el crimen corporativo, como la malversación de fondos y el fraude.

Arbitraje: El arbitraje es una técnica para resolver disputas civiles y comerciales fuera de los tribunales. Las partes presentan su caso ante un solo árbitro o un panel que luego dicta una decisión que las partes acordaron someterse. Cada vez es más común arbitrar disputas internacionales en una jurisdicción previamente acordada en lugar de recurrir a un litigio.

Ley de Banca y Finanzas: El trabajo de un abogado de finanzas va desde asesorar sobre préstamos bancarios simples a compañías hasta trabajar en acuerdos de financiamiento altamente estructurados en múltiples jurisdicciones.

Los abogados de finanzas tienen que tener una mentalidad muy comercial y considerar el negocio, así como las implicaciones legales de cada acuerdo.

¿Cuáles son los mejores estudios de abogados en Uruguay? *info aquí*

PPV (Posadas, Posadas & Vecino) es uno de los estudios con mayor trayectoria en el país. Uno de sus socios es Ignacio de Posadas, quien fuera ministro en el gobierno de Luis Lacalle entre los años 1990 y 1995. El estudio queda ubicado en Carrasco, en la calle Mones Roses, y posee además una oficina en la zona franca de Zonamérica.

Otro destacado estudio uruguayo es Ferrere, el cual fue fundado por Daniel Ferrere en 1977, quien falleció en el año 2010 en un recordado y mediático accidente en helicóptero. Actualmente está presente en otros tres países además de Uruguay: Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Hughes & Hughes también es otro estudio histórico en el Uruguay, ya que cuenta con más de 120 años de experiencia. Su oficina principal es en Ciudad Vieja, mientras que también tiene oficinas en Zonamérica.

Por último, pero no menos importante, Guyer & Regules es el estudio uruguayo más premiado internacionalmente, y ha sido el único en haber sido reconocido como el mejor estudio de Latinoamérica por la publicación Chambers & Partners.

Servicios de alquiler de coches en Bolivia confort y atención de calidad

Alquilar un coche en Bolivia es una gran oportunidad para disfrutar de sus paisajes, tradiciones y cultura increíblemente única. La alta Bolivia atrae a muchos turistas a vacacionar en un país de aventuras. También, presenta excelentes opciones para que se realicen convenciones de negocios y encuentros científicos, culturales y educativos.

Sigue leyendo

5 razones por las que puedes beneficiarte de un préstamo personal

Si alguna vez te has encontrado escuchando un podcast de dinero o leyendo un sitio web como este, probablemente hayas visto o escuchado el término “préstamo personal”. Para saber si un préstamo personal es la opción correcta para ti, es necesario comprender exactamente qué es. En términos generales, es una cantidad fija de dinero que se presta a una tasa fija por un período fijo de tiempo.

Sigue leyendo

Ventajas que ofrecen las rentadoras de autos en Uruguay

Rentar un auto en Uruguay es muy sencillo, gracias a los servicios que ofrecen las rentadoras de autos; se puede disponer una gran variedad de modelos de autos con una tarifa de alquiler muy asequible y con las mejores condiciones del mercado, además estas empresas permiten alquilar o entregar del auto en cualquier ciudad del país, lo que permite se pueda viajar al lugar del Uruguay que se desee

Las empresas rentadoras de autos ofrecen además promociones y descuentos que hacen más económico rentar un auto, así los clientes pueden contar con un auto para desplazarse por el territorio uruguayo según sus preferencias, necesidades y disponibilidad económica, las flotas incluyen autos de bajo consumo, familiares, de lujo, camionetas, furgonetas y vehículos todoterreno.

Todos estos autos están equipados y ofrecen un gran nivel de confort, los modelos más nuevos incluyen GPS y sistemas de seguridad que garantizan un viaje más seguro, con los servicios de las rentadoras de autos en Uruguay se puede disponer del auto que se necesita para disfrutar de una divertidas vacaciones o para realizar cualquier trabajo que se amerite.

¿Cómo acceder a los servicios de las rentadoras de autos en Uruguay?

Las rentadoras de autos en Uruguay cuentan con modernos e interactivos portales web que permiten que clientes de cualquier parte del mundo puedan alquilar un auto para utilizarlo durante su estadía en territorio uruguayo, las reservas se pueden hacer con la antelación que se desee y se puede contar con el auto al momento de llegar al aeropuerto bien sea en Montevideo o Punta del este.

Muchas empresas también ofrecen servicio de renta por vía telefónica o sí el cliente lo desea puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la empresa seleccionada y realizar personalmente los trámites de alquiler del auto; algunas de estas empresas ofrecen planes para que los clientes asiduos puedan obtener puntos por cada renta, que luego pueden utilizar para disminuir los costos de alquiler.

Para acceder a este tipo de planes hay que registrarse como usuario de la empresa rentadora, lo cual puede hacerse por vía electrónica en el sitio web de la empresa , una vez registrado se obtienen puntos por cada vez que se alquile un coche; muchas de estas empresas rentadoras, como el caso de Europcar tienen presencia a nivel internacional, por lo que los puntos que se obtengan pueden ser utilizados en cualquier país.

¿En qué momento es mejor rentar un auto? –más info-

Como mencionamos se puede hacer la reserva del auto por internet, esto permite contar con un vehículo de alquiler al momento de llegar a Uruguay, además se puede escoger el auto que se quiera y aprovechar las ofertas y descuentos que regularmente ofrecen las rentadoras además no hay que preocuparse por la disponibilidad de autos al momento de llegar a Uruguay , el nuestro ya estará reservado.

Al llegar sólo habrá que ir a la oficina de la empresa rentadora en el aeropuerto y retirar la llave del auto, y disfrutar del auto por los días que se necesite, luego cuando vayamos a salir del país, podemos entregar el auto directamente en la sede de la empresa rentadora o en el propio aeropuerto.

¿Qué hacer cuando tu celular no funciona?

Puede que se te haya caído, o se haya mojado luego de una tormenta o porque accidentalmente se le cayó un vaso de agua arriba. Por otro lado, puede que esté funcionando lento, que la cámara ya no funcione o que algunas aplicaciones no abran.

Hay cosas que no tienen solución, lamentablemente, pero en muchos casos sí lo tiene y es cuestión de encontrar al proveedor de servicios de reparación adecuado.

Sí, nuestras manos derechas también fallan, y vivir sin celular en el mundo actual es un desafío para muchos. Por suerte, en Uruguay hay diversas compañías especializadas en el arreglo de los teléfonos móviles.

En este artículo te presentamos algunas de las empresas más confiables, dado que, al haber tanta oferta, y en algunos casos deshonesta y poco confiable, es bueno saber quiénes ya tienen trayectoria y podemos entonces confiarle nuestro celular, el cual en muchos casos es un bien de alto valor y además posee mucha información personal de gran valor.

Empresas que reparan celulares en Montevideo, Uruguay –información

GSM es una de las empresas más reconocidas del rubro, y tiene cuatro locales en Montevideo: Terminal Río Branco (local 15 – Galicia 935, teléfono 2900 6047 y con horario de lunes a viernes de 11:00 AM a 8:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Centro (18 de julio 1486, teléfono 2408 2111 y con horario lunes a viernes de 10:30 AM a 7:30 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Pocitos (26 de marzo 3454 BIS, teléfono 2623 1596 y con horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM) y Ciudad Vieja (Plaza Independencia 705, teléfono 2908 5615 y horario de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM).

Otra empresa confiable es Microcell, que queda en la dirección Luis de la Torre 884 entre Sarmiento y Scoscería. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 AM a 12.30 PM y de 1.30 PM a 6:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 12.30 PM. Sus teléfonos son 2710 5365 y 099 661 001.
Zona Phone también posee varios locales: Carrasco (Gabriel Otero 6458, teléfono 2600 0060, con horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Punta Carretas (21 de Setiembre 2716A, teléfono 2716 8533 y horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Ciudad Vieja (Treinta y Tres 1373 esq. Peatonal Sarandí, teléfono 2916 6768 y horario lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM) y Punta del Este (Gorlero ¨Galería Libertador¨, teléfono 4243 7400 y horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM)

Por último, La Solución atiende en Zelmar Michelini 1321 entre 18 de Julio y San José, su teléfono es 2908 9937 y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM.

Tiendas para realizar compras por internet desde Miami a los mejores precios

Sin duda alguna las tiendas virtuales se han convertido en uno de los servicios digitales más solicitados y recomendables desde su aparición a finales del siglo XX, gracias a que este tipo de portales web se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio cómodo y accesible al momento de adquirir cualquier tipo de producto o artículo.

Entre las características más importantes de las tiendas virtuales se encuentra el inmenso catálogo de productos que estas suelen ofrecer a sus usuarios, generalmente las tiendas virtuales también suelen ofrecer precios sumamente accesibles a sus clientes en la mayoría de sus categorías, lo que hace que ha permitido su creciente popularidad.

En la actualidad es posible encontrar una inmensa variedad de tiendas virtuales, la mayoría de estas páginas web son originarias de Estados Unidos, por lo que resultan ideales para las personas que viven en Miami, gracias a que les permite realizar sus compras sin necesidad de gastar mucho dinero en el envío, estas son algunas de las mejores tiendas para realizar compras desde Miami.

Macy’s

A pesar de que esta empresa proveniente de Estados Unidos no comenzó sus servicios como un portal web, sino como una tienda física en el año 1962, Macy’s ha sabido llevar sus servicios con éxito al ámbito digital para aumentar su número de usuarios, lo que ha hecho que esta tienda sea cada vez más popular en todas partes del mundo.

Macy’s se caracteriza principalmente a su servicio rápido y confiable, así como a su accesibilidad, ya que los servicios de esta compañía se encuentran disponibles en una gran cantidad de países de todo el mundo, por su parte también cuenta con algunos de los precios más competitivos del mercado en varias de sus categorías.

Vente Privee -conozca tiendas otras aquí

A diferencia de las demás alternativas de esta lista Vente Privee no es una empresa proveniente de Estados Unidos, sino de Francia, esta página web comenzó sus servicios en el año 2001, esta tienda virtual se ha dado a conocer especialmente por ofrecer una inmensa variedad de productos de las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado.

En la actualidad Vente Privee cuenta con múltiples sucursales en diferentes países incluyendo Estados Unidos, por lo que se ha vuelto una de las mejores alternativas para comprar teléfonos inteligentes, electrodomésticos, consolas de video juego e incluso ropa gracias a sus precios notablemente accesibles.

Walmart

Walmart se ha convertido en una de las tiendas de abarrotes más conocidas y exitosas desde su aparición en el año 1962, a pesar de que esta compañía cuenta con una gran cantidad de tiendas virtuales en múltiples países, lo cierto es que en los últimos años también cuenta con un servicio online el cual es sumamente accesible para la mayoría.

Una de las principales ventajas de Walmart es que esta empresa cuenta con uno de los catálogos más amplios de la actualidad, además cuenta con excelentes promociones en múltiples áreas, por su parte Walmart también se ha dado a conocer como una de las tiendas virtuales más confiables de la actualidad.

Servicios de calidad que ofrecen los estudios contables

Los usuarios que ameritan realizar trámites contables y ameritan la entrega distintos documentos para asegurar su mejor evolución, requieren de los especialistas de los estudios contables que ofrecen un servicio integral desde sus departamentos y brindan una amplia atención desde distintas áreas.

Áreas de atención contable

Estos estudios prestan servicios de contabilidad, liquidación y pago de sueldos, auditorías y liquidación y pago de impuestos y otros trámites de índole tributaria.

Preparan y evalúan proyectos de inversión y auditorías de estados financieros de empresas, instituciones y negocios. Igualmente, realizan informes de revisión limitada de control y cumplimiento de las distintas leyes vigentes en materia de auditoría, finanzas y procesos tributarios y contables.

Otro servicio que ofrece los estudios contables a sus clientes es el servicio de liquidación y pago de IRPF, desde la imposición del mismo a las rentas de una fuente extranjera que se obtiene de parte de residentes uruguayos que cumplen con la tributación nacional, sin que los clientes deban acudir o identificarse en la Administración Tributaria del Uruguay.

Servicios contables para empresas

Estos despachos preparan estados contables en relación a las normas contables previstas en el territorio uruguayo, para que los gerentes y otros interesados los presenten a la dirección empresarial, ante los organismos públicos de parte de las empresas o distintas instituciones financieras que solicitan este tipo de requisito contable para ofrecer apoyo.

Son expertos que realizan análisis internos de las compañías para optimizar el uso de los distintos beneficios fiscales, realizan cálculos de las provisiones impositivas para brindar a sus clientes la información requerida de manera oportuna y precisa para que sus usuarios tomen las mejores decisiones.

Muchas empresas contratan servicios integrales con estos estudios contables en la que se incluye el procesamiento de la facturación, el control y la administración de las posibilidades. También, contratan la gestión de sus cobranzas y pagos pendientes y la elaboración de la contabilidad. Cuentan igual con sus reportes de gestión y financieros.

Es una gran ventaja para las gerencias de las empresas y negocios contar con una ayuda profesional que garantiza la preparación y revisión de las liquidaciones mensuales de los impuestos como el IVA y IMESI.

Es ventajoso que los especialistas de los estudios contables les garanticen la realización eficiente de las retenciones de los tributos que correspondan con la actividad de la empresa, emprendimiento o negocio, al igual que las declaraciones juradas de impuestos cada año.

Trámites adicionales *info*

Las empresas tienen la oportunidad de contar con el asesoramiento ante inspecciones fiscales y la capacitación de distintos instrumentos promocionales sobre la legislación y los proyectos de inversión que conducen al acceso de los beneficios fiscales.

Las empresas que tienen proyectos internacionales cuentan con diseños de planes de negocios con contratación de usuario de Zona Franca en muchos estudios contables de calidad y a su vez, con la actuación del mismo como responsable de la empresa.

Un punto muy importante para este tipo de empresas es la confección de su contabilidad tanto en moneda funcional como moneda de presentación. Entre otros servicios.