Servicios de alquiler de coches en Bolivia confort y atención de calidad

Alquilar un coche en Bolivia es una gran oportunidad para disfrutar de sus paisajes, tradiciones y cultura increíblemente única. La alta Bolivia atrae a muchos turistas a vacacionar en un país de aventuras. También, presenta excelentes opciones para que se realicen convenciones de negocios y encuentros científicos, culturales y educativos.

Sigue leyendo

5 razones por las que puedes beneficiarte de un préstamo personal

Si alguna vez te has encontrado escuchando un podcast de dinero o leyendo un sitio web como este, probablemente hayas visto o escuchado el término “préstamo personal”. Para saber si un préstamo personal es la opción correcta para ti, es necesario comprender exactamente qué es. En términos generales, es una cantidad fija de dinero que se presta a una tasa fija por un período fijo de tiempo.

Sigue leyendo

Ventajas que ofrecen las rentadoras de autos en Uruguay

Rentar un auto en Uruguay es muy sencillo, gracias a los servicios que ofrecen las rentadoras de autos; se puede disponer una gran variedad de modelos de autos con una tarifa de alquiler muy asequible y con las mejores condiciones del mercado, además estas empresas permiten alquilar o entregar del auto en cualquier ciudad del país, lo que permite se pueda viajar al lugar del Uruguay que se desee

Las empresas rentadoras de autos ofrecen además promociones y descuentos que hacen más económico rentar un auto, así los clientes pueden contar con un auto para desplazarse por el territorio uruguayo según sus preferencias, necesidades y disponibilidad económica, las flotas incluyen autos de bajo consumo, familiares, de lujo, camionetas, furgonetas y vehículos todoterreno.

Todos estos autos están equipados y ofrecen un gran nivel de confort, los modelos más nuevos incluyen GPS y sistemas de seguridad que garantizan un viaje más seguro, con los servicios de las rentadoras de autos en Uruguay se puede disponer del auto que se necesita para disfrutar de una divertidas vacaciones o para realizar cualquier trabajo que se amerite.

¿Cómo acceder a los servicios de las rentadoras de autos en Uruguay?

Las rentadoras de autos en Uruguay cuentan con modernos e interactivos portales web que permiten que clientes de cualquier parte del mundo puedan alquilar un auto para utilizarlo durante su estadía en territorio uruguayo, las reservas se pueden hacer con la antelación que se desee y se puede contar con el auto al momento de llegar al aeropuerto bien sea en Montevideo o Punta del este.

Muchas empresas también ofrecen servicio de renta por vía telefónica o sí el cliente lo desea puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la empresa seleccionada y realizar personalmente los trámites de alquiler del auto; algunas de estas empresas ofrecen planes para que los clientes asiduos puedan obtener puntos por cada renta, que luego pueden utilizar para disminuir los costos de alquiler.

Para acceder a este tipo de planes hay que registrarse como usuario de la empresa rentadora, lo cual puede hacerse por vía electrónica en el sitio web de la empresa , una vez registrado se obtienen puntos por cada vez que se alquile un coche; muchas de estas empresas rentadoras, como el caso de Europcar tienen presencia a nivel internacional, por lo que los puntos que se obtengan pueden ser utilizados en cualquier país.

¿En qué momento es mejor rentar un auto? –más info-

Como mencionamos se puede hacer la reserva del auto por internet, esto permite contar con un vehículo de alquiler al momento de llegar a Uruguay, además se puede escoger el auto que se quiera y aprovechar las ofertas y descuentos que regularmente ofrecen las rentadoras además no hay que preocuparse por la disponibilidad de autos al momento de llegar a Uruguay , el nuestro ya estará reservado.

Al llegar sólo habrá que ir a la oficina de la empresa rentadora en el aeropuerto y retirar la llave del auto, y disfrutar del auto por los días que se necesite, luego cuando vayamos a salir del país, podemos entregar el auto directamente en la sede de la empresa rentadora o en el propio aeropuerto.

¿Qué hacer cuando tu celular no funciona?

Puede que se te haya caído, o se haya mojado luego de una tormenta o porque accidentalmente se le cayó un vaso de agua arriba. Por otro lado, puede que esté funcionando lento, que la cámara ya no funcione o que algunas aplicaciones no abran.

Hay cosas que no tienen solución, lamentablemente, pero en muchos casos sí lo tiene y es cuestión de encontrar al proveedor de servicios de reparación adecuado.

Sí, nuestras manos derechas también fallan, y vivir sin celular en el mundo actual es un desafío para muchos. Por suerte, en Uruguay hay diversas compañías especializadas en el arreglo de los teléfonos móviles.

En este artículo te presentamos algunas de las empresas más confiables, dado que, al haber tanta oferta, y en algunos casos deshonesta y poco confiable, es bueno saber quiénes ya tienen trayectoria y podemos entonces confiarle nuestro celular, el cual en muchos casos es un bien de alto valor y además posee mucha información personal de gran valor.

Empresas que reparan celulares en Montevideo, Uruguay –información

GSM es una de las empresas más reconocidas del rubro, y tiene cuatro locales en Montevideo: Terminal Río Branco (local 15 – Galicia 935, teléfono 2900 6047 y con horario de lunes a viernes de 11:00 AM a 8:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Centro (18 de julio 1486, teléfono 2408 2111 y con horario lunes a viernes de 10:30 AM a 7:30 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Pocitos (26 de marzo 3454 BIS, teléfono 2623 1596 y con horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM) y Ciudad Vieja (Plaza Independencia 705, teléfono 2908 5615 y horario de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM).

Otra empresa confiable es Microcell, que queda en la dirección Luis de la Torre 884 entre Sarmiento y Scoscería. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 AM a 12.30 PM y de 1.30 PM a 6:00 PM, y los sábados de 10:00 AM a 12.30 PM. Sus teléfonos son 2710 5365 y 099 661 001.
Zona Phone también posee varios locales: Carrasco (Gabriel Otero 6458, teléfono 2600 0060, con horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Punta Carretas (21 de Setiembre 2716A, teléfono 2716 8533 y horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM), Ciudad Vieja (Treinta y Tres 1373 esq. Peatonal Sarandí, teléfono 2916 6768 y horario lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM) y Punta del Este (Gorlero ¨Galería Libertador¨, teléfono 4243 7400 y horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM)

Por último, La Solución atiende en Zelmar Michelini 1321 entre 18 de Julio y San José, su teléfono es 2908 9937 y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM.

Tiendas para realizar compras por internet desde Miami a los mejores precios

Sin duda alguna las tiendas virtuales se han convertido en uno de los servicios digitales más solicitados y recomendables desde su aparición a finales del siglo XX, gracias a que este tipo de portales web se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio cómodo y accesible al momento de adquirir cualquier tipo de producto o artículo.

Entre las características más importantes de las tiendas virtuales se encuentra el inmenso catálogo de productos que estas suelen ofrecer a sus usuarios, generalmente las tiendas virtuales también suelen ofrecer precios sumamente accesibles a sus clientes en la mayoría de sus categorías, lo que hace que ha permitido su creciente popularidad.

En la actualidad es posible encontrar una inmensa variedad de tiendas virtuales, la mayoría de estas páginas web son originarias de Estados Unidos, por lo que resultan ideales para las personas que viven en Miami, gracias a que les permite realizar sus compras sin necesidad de gastar mucho dinero en el envío, estas son algunas de las mejores tiendas para realizar compras desde Miami.

Macy’s

A pesar de que esta empresa proveniente de Estados Unidos no comenzó sus servicios como un portal web, sino como una tienda física en el año 1962, Macy’s ha sabido llevar sus servicios con éxito al ámbito digital para aumentar su número de usuarios, lo que ha hecho que esta tienda sea cada vez más popular en todas partes del mundo.

Macy’s se caracteriza principalmente a su servicio rápido y confiable, así como a su accesibilidad, ya que los servicios de esta compañía se encuentran disponibles en una gran cantidad de países de todo el mundo, por su parte también cuenta con algunos de los precios más competitivos del mercado en varias de sus categorías.

Vente Privee -conozca tiendas otras aquí

A diferencia de las demás alternativas de esta lista Vente Privee no es una empresa proveniente de Estados Unidos, sino de Francia, esta página web comenzó sus servicios en el año 2001, esta tienda virtual se ha dado a conocer especialmente por ofrecer una inmensa variedad de productos de las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado.

En la actualidad Vente Privee cuenta con múltiples sucursales en diferentes países incluyendo Estados Unidos, por lo que se ha vuelto una de las mejores alternativas para comprar teléfonos inteligentes, electrodomésticos, consolas de video juego e incluso ropa gracias a sus precios notablemente accesibles.

Walmart

Walmart se ha convertido en una de las tiendas de abarrotes más conocidas y exitosas desde su aparición en el año 1962, a pesar de que esta compañía cuenta con una gran cantidad de tiendas virtuales en múltiples países, lo cierto es que en los últimos años también cuenta con un servicio online el cual es sumamente accesible para la mayoría.

Una de las principales ventajas de Walmart es que esta empresa cuenta con uno de los catálogos más amplios de la actualidad, además cuenta con excelentes promociones en múltiples áreas, por su parte Walmart también se ha dado a conocer como una de las tiendas virtuales más confiables de la actualidad.

Servicios de calidad que ofrecen los estudios contables

Los usuarios que ameritan realizar trámites contables y ameritan la entrega distintos documentos para asegurar su mejor evolución, requieren de los especialistas de los estudios contables que ofrecen un servicio integral desde sus departamentos y brindan una amplia atención desde distintas áreas.

Áreas de atención contable

Estos estudios prestan servicios de contabilidad, liquidación y pago de sueldos, auditorías y liquidación y pago de impuestos y otros trámites de índole tributaria.

Preparan y evalúan proyectos de inversión y auditorías de estados financieros de empresas, instituciones y negocios. Igualmente, realizan informes de revisión limitada de control y cumplimiento de las distintas leyes vigentes en materia de auditoría, finanzas y procesos tributarios y contables.

Otro servicio que ofrece los estudios contables a sus clientes es el servicio de liquidación y pago de IRPF, desde la imposición del mismo a las rentas de una fuente extranjera que se obtiene de parte de residentes uruguayos que cumplen con la tributación nacional, sin que los clientes deban acudir o identificarse en la Administración Tributaria del Uruguay.

Servicios contables para empresas

Estos despachos preparan estados contables en relación a las normas contables previstas en el territorio uruguayo, para que los gerentes y otros interesados los presenten a la dirección empresarial, ante los organismos públicos de parte de las empresas o distintas instituciones financieras que solicitan este tipo de requisito contable para ofrecer apoyo.

Son expertos que realizan análisis internos de las compañías para optimizar el uso de los distintos beneficios fiscales, realizan cálculos de las provisiones impositivas para brindar a sus clientes la información requerida de manera oportuna y precisa para que sus usuarios tomen las mejores decisiones.

Muchas empresas contratan servicios integrales con estos estudios contables en la que se incluye el procesamiento de la facturación, el control y la administración de las posibilidades. También, contratan la gestión de sus cobranzas y pagos pendientes y la elaboración de la contabilidad. Cuentan igual con sus reportes de gestión y financieros.

Es una gran ventaja para las gerencias de las empresas y negocios contar con una ayuda profesional que garantiza la preparación y revisión de las liquidaciones mensuales de los impuestos como el IVA y IMESI.

Es ventajoso que los especialistas de los estudios contables les garanticen la realización eficiente de las retenciones de los tributos que correspondan con la actividad de la empresa, emprendimiento o negocio, al igual que las declaraciones juradas de impuestos cada año.

Trámites adicionales *info*

Las empresas tienen la oportunidad de contar con el asesoramiento ante inspecciones fiscales y la capacitación de distintos instrumentos promocionales sobre la legislación y los proyectos de inversión que conducen al acceso de los beneficios fiscales.

Las empresas que tienen proyectos internacionales cuentan con diseños de planes de negocios con contratación de usuario de Zona Franca en muchos estudios contables de calidad y a su vez, con la actuación del mismo como responsable de la empresa.

Un punto muy importante para este tipo de empresas es la confección de su contabilidad tanto en moneda funcional como moneda de presentación. Entre otros servicios.

De qué manera elegir correctamente un estudio de abogados

Desde hace cientos de años los abogados han sido uno de los profesionales más solicitados por parte de las compañías y las personas en todas partes del mundo, gracias a que este tipo de especialistas ofrece una gran variedad de beneficios a sus clientes, además son capaces de realizar una gran variedad de trabajos diferentes.

Cabe destacar que los abogados son profesionales indispensables hoy en día, ya que el derecho y las leyes regulan la mayoría de actividades realizadas por las personas particulares y las empresas de todos los sectores de la industria, lo que hace que este tipo de especialistas sean necesarios para realizar múltiples procedimientos y trámites legales.

A pesar de que los abogados suelen ofrecer un servicio confiable y efectivo la mayoría del tiempo, lo cierto es que el derecho es un ámbito sumamente extenso el cual involucra múltiples modalidades y una gran cantidad de conocimiento, lo que hace que los abogados tengan que especializarse en una rama específica del derecho para poder ejercer.

Esta característica del derecho hace que en ciertas ocasiones algunos casos involucren dos modalidades diferentes del derecho, lo que hace que sea muy complicado y tedioso para un solo especialista, es por este motivo que los estudios de abogados son más solicitados en todas partes del mundo, gracias a que estos ofrecen a sus usuarios un equipo completo de abogados.

De esta manera las personas y las empresas pueden realizar sus procedimientos y diligencias legales de una forma mucho más rápida y confiable, así como también ahorrar mucho tiempo y dinero al poder realizar una gran variedad de actividades sin necesidad de tener que contratar otro servicio, lo que además resulta mucho más cómodo.

Hoy en día existe una gran variedad de estudios de abogados disponibles, lamentablemente no todas las alternativas ofrecen servicios de la misma calidad, por lo que es importante comprobar que un estudio de abogados es totalmente confiable antes de contratar sus servicios, estas son unas de las recomendaciones más importantes al momento de solicitar un estudio de abogados.

Fijarse en la popularidad de la empresa *ver otros acá*

Por lo general los estudios de abogados que ofrecen un servicio de calidad a las personas cuentan con un número mucho mayor de clientes, lo que hace que estos sean mucho más populares y conocidos, es por este motivo que se recomienda a las personas y empresas contratar los servicios de un estudio que cuente con un reconocimiento significativo.

Fijarse en el precio de los servicios

En muchas ocasiones las personas buscan la economía al momento de contratar todo tipo de servicios, sin embargo esta no es la opción más recomendable en la mayoría de los casos, ya que habitualmente las empresas y compañías que cuentan con precios considerablemente bajos no suelen ofrecer un servicio de calidad.

Es por este motivo que los estudios de abogados reconocidos cuentan con tarifas bastante similares, ya que cobran un precio justo por sus servicios, por lo que es importante informarse acerca de los precios de este tipo de empresas antes de contratar sus servicios.

Empresas de traducciones españolas con mayor calidad

Los usuarios que contratan empresas de traducciones en España buscan agencias con experiencia y calidad y además, con importante reconocimiento por las grandes ventajas que facilita en su manera de desempeñar la gerencia de las interpretaciones y traducciones de textos y documentos.

También, buscan una garantía de los servicios contratados para conseguir excelentes traducciones de documentos en diferentes idiomas de forma profesional y con el apoyo de la tecnología que garantice tanto rapidez como un alto nivel de confiabilidad de la traducción fidedigna de sus documentos, textos, videos y demás, requerimientos.

Agencias especializadas – vea otras
Las empresas por su parte dependiendo de su nivel de experiencia, sus equipos de traductores e intérpretes certificados y sus sistemas operativos pueden dar distintos tipos de servicios a sus clientes para garantizar traducciones oportunas, rápidas, eficientes y especializadas.

Agencia Pangeanic

Cuenta con tecnologías de traducción disponible para traducir documentos informativos con una traducción automática que permite trabajar con Big Data es decir interpretar grandes cantidades de datos cada dìa, por lo que ofrecen una traducción muy rápida y competente de un texto en otro idioma.

Es un sistema que permite que esta empresa traduzca muchas páginas de los documentos de sus clientes en muy poco tiempo y con la seguridad requerida en la fidelidad de las traducciones.

Sus traductores certificados profesionales que realizan un trabajo fiable gracias a su experiencia y conocimiento de los distintos idiomas, por lo que traducen textos con la escritura y significado original de la lengua de origen o materna.

Además, facilitan la comprobación de la traducción antes de entregarla, para lo cual cuenta con expertos gestores de proyecto quienes aprueban las traducciones por su calidad y exactitud, con el fin de cumplir con servicios que cumplen con la norma ISO9001.

La traducción automática es ideal para los clientes que ameriten una realizar post edición urgente o conocer el contenido o significado de documentos de la manera más rápida, ya que sus traductores en línea, están dispuestos para traducir rápidamente manteniendo los formatos de los escritos. Realizan traducciones urgentes con tecnología Big Data.

Agencia Itering Languages

Esta empresa presta servicios lingüísticos en general en español, francés, árabe, italiano, portugués y otros idiomas como sueco, rumano, ruso, turco, inglés y otros; con intérpretes quienes han realizado su formación lingüística en el extranjero y facilitan un servicio de calidad con una formación sólida en distintos idiomas.

Agencia Alphatrad International SL

Desde Madrid presta servicio profesional de traducción con más de 3.500 traductores disponibles y 75 agencias en territorio europeo para realizar traducciones profesionales, juradas, de interpretación y otros servicios de traducciones especiales.

Agencia Lexiapark

Con sede principal en Barcelona especializada en la traducción de toda clase de documentos con tratamiento especial de interpretación jurada, especializada para empresas, traducciones lexiapark y traducciones en catalán, italiano, inglés, ruso, portugués, alemán, francés, chino y más.

Agencia Bets Relations

Esta consultora de relaciones públicas y comunicación, ofrece servicios de traducción para medios de información y público en general, cuenta con equipos especializados para procesar grandes volúmenes de datos en plazos muy cortos, con tecnología de punta y personal experto.

La importancia de una presencia online positiva para las empresas locales

Muchas pequeñas empresas, especialmente aquellas con ubicaciones físicas que sirven solo a sus comunidades, subestiman la importancia de construir y mantener una presencia en línea positiva. Internet cubre todo el mundo, entonces, ¿por qué es tan importante la presencia mundial de tu pequeña empresa local?

Los estudios han demostrado que más del 80% de los buscadores en línea realizan un seguimiento a través de una visita a la tienda. Eso significa que tus clientes locales están utilizando Internet para encontrar negocios, y es más probable que tu próximo cliente te encuentre en línea antes que pasando por la puerta del negocio o a través de un anuncio publicitario.

¿Qué significa tener una presencia positiva en línea? *ver más*

La reputación en línea de tu empresa se compone de todo lo que es online, incluidas las opiniones no solicitadas, los comentarios del sitio web, las entradas al foro de quejas, las listas de “lo mejor de” y “lo peor de”, la publicación de un blog que menciona tu negocio, los comentarios de las redes sociales y las fotos etiquetadas con el nombre de tu compañía.

No asumas que tu reputación en línea está siendo administrada por tus esfuerzos de marketing. Tu sitio web y los anuncios que envías localmente o en línea no abarcan toda tu presencia en la web.

Las búsquedas en Internet, las redes sociales, los sitios web de revisión y los foros de quejas son actividades y destinos prioritarios a medida que los consumidores buscan el mejor servicio al mejor precio. Tu empresa puede proporcionar un excelente producto, con un servicio al cliente excepcional y a precios inmejorables, pero si no se percibe como tal en línea y las señales sociales muestran alguna negatividad, los nuevos clientes dudarán en confiar o dar su dinero. Al tratar de influir en los nuevos clientes, es vital crear una presencia positiva en línea y controlar la forma en que apareces en estas tres áreas.

Cuando un cliente busca el tipo de servicio o producto que brindas, en su ciudad, ¿aparece tu empresa en los resultados de búsqueda? ¿Ve a un proveedor profesional con excelentes críticas? Si la respuesta es no a cualquiera de estas preguntas, es muy probable que hayas perdido un cliente.

Asegurar una presencia web positiva tiene muchos beneficios para las pequeñas empresas. La gestión de reputación en línea establece activamente tu credibilidad como un negocio confiable y le da a tu empresa una ventaja competitiva sobre otros en tu industria. Te ayuda a posicionar tu negocio como la primera y mejor opción cuando los clientes están investigando en línea antes de decidir dónde gastar su dinero.

La gestión de la reputación también garantiza que controles gran parte de lo que se dice sobre tu negocio en línea y te permite influir en esas conversaciones hacia mensajes positivos.

Tu reputación en línea sirve como publicidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, haciendo correr la voz acerca de tu empresa a los clientes que buscan en Internet, específicamente a los consumidores de tu comunidad que buscan tu servicio específico.

Vinos uruguayos que gozan de reconocimiento internacional

Desde hace varios años América latina ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional por contar con algunos de los mejores productores de vino en todo el mundo, los cuales fabrican bebidas de excelente calidad, las cuales se caracterizan gracias a su delicioso sabor, lo que ha hecho que el vino de Sudamérica sea cada vez más popular.

Entre los principales productores de vino de Latinoamérica se encuentra Uruguay, ya que este país cuenta con una gran tradición en la elaboración de vino y múltiples bebidas similares, además posee varias bodegas sumamente emblemáticas las cuales han ganado múltiples reconocimientos internacionales gracias sus exquisitos productos.

Una de las características más llamativas de las bodegas uruguayas es que además de contar con las condiciones ideales para cosechar fruta de excelente calidad, también se han convertido en un referente en cuanto a la innovación de procesos de fabricación de múltiples variedades de vino, así como en la creación de sabores totalmente únicos.

Es por este motivo que en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de vinos originarios del Uruguay, la mayoría de estos cuentan con un sabor delicioso y un olor sumamente agradable lo que hace que sean ideales para tomar solos o acompañar con cualquier comida, estos son algunos de los vinos uruguayos más conocidos.

Don Pascual Reserve Merlot 2010 -Establecimiento Juanicó *ver otros

Merlot siempre ha sido una de las cepas favoritas en todo el mundo, así como una de las variedades de vino más conocidas de Uruguay, entre las opciones más recomendables se encuentra el Reserve Merlot 2010 elaborado por la bodega Don Pascual el cual posee un sabor intenso y duradero gracias a la combinación de frutas de gran calidad.

Cabernet Franc Reserva 2009 – Bodega Alto de la Ballena

El Cabernet Franc Reserva 2009 – Bodega Alto de la Ballena también se ha convertido en una de las alternativas de vino uruguayo más llamativas en la actualidad, gracias a que este producto cuenta con un aroma sumamente agradable, así como con un sabor dulce y potente, por otro lado este vino cuenta con una textura liviana y poco densa.

Marichal 2008 Reserve Collection Pinot Noir-Tannat 2009

Marichal se ha dado a conocer como una de las bodegas más emblemáticas del Uruguay gracias a sus excelentes propuestas como es el caso del Marichal 2008 Reserve Collection Pinot Noir-Tannat 2009, un vino creado a partir de frutas rojas el cual se ha dado a conocer por su interesante combinación de sabores y su exquisito aroma.

H. Stagnari “De Virginia” Chardonnay 2011 – Bodega Vinos Finos H.
Aunque Uruguay se ha dado a conocer principalmente gracias a sus vinos rojos y tintos este país también cuenta con algunos vinos blancos sumamente llamativos como es el caso del H. Stagnari “De Virginia” Chardonnay 2011 el cual es elaborado por la bodega Vinos Finos H, el cual se caracteriza gracias a su delicioso sabor el cual es bastante consistente.
1752 Gran tradición – Bodegas Carrau

Otro vino blanco uruguayo sumamente reconocido en la actualidad es el 1752 Gran tradición elaborado por Bodegas Carrau, la principal característica de esta bebida es su sabor bastante singular que se genera de la combinación entre Petit Manseng y Sauvignon Gris, al mismo tiempo este vino se ha dado a conocer por su mezcla de aromas tropicales.