No te pierdas de todas las ventajas de contratar una agencia de traducciones

La traducción representa una de las actividades más importantes, puede convertirse en la vía para poder lograr diferentes objetivos, por ejemplo, llevar a cabo estudios, lograr relaciones comerciales a nivel internacional, poder comunicarse con otros, viajar, acceder a información más amplia, entre otros.

En este sentido, es primordial cada traducción garantice los mejores resultados, por supuesto existen varias opciones para llevarla a cabo, algunos apuestan por la ayuda de diccionarios, así como de aplicaciones o algunas páginas web.

Sin embargo, si se busca una traducción con resultados precisos y de calidad, conviene apostar por una agencia de traducciones.

Nada resulta mejor que dejar todo en sus manos, es preciso tener en cuenta, la traducción es una actividad compleja para la que se debe tener dominio de diferentes aspectos, no se trata solo de llevar cada palabra de un idioma a otro, se trata de manejar cada idioma con todas sus estructuras e incluso aspectos culturales y una agencia de traducciones tiene todo para llevarlo a cabo, sus ventajas son:

  1. Una agencia de traducción es un grupo de profesionales de la lingüística, verdaderos expertos en el sector que asumen la traducción como una actividad compleja, así que cuidan todos y cada uno de sus elementos, para ello cuentan con todos los recursos, herramientas y experiencia necesaria. Se trata de un equipo de expertos con la correspondiente titulación, además de que son nativos en cada uno de los idiomas correspondientes.
  2. Siguen procedimientos de calidad, cada traducción representa un proyecto, así que también incluyen etapas de revisión y corrección. Contar con una agencia de traducción es la mejor forma de asegurar resultados de primera, ellos son garantía de transcripciones fieles al contenido general con el uso adecuado del idioma destino.
  3. Tienen la capacidad de atender todo tipo de necesidades, traducen material de todos los niveles de complejidad, temáticas, formato y volumen, también traducen en todo tipo de idiomas.
  4. Igualmente brindan servicio personalizado, siempre ofrecen una respuesta ajustada a las necesidades de cada cliente. De hecho, la mayoría de estas agencias suele asignar un gestor a cada uno de sus usuarios para que este se encargue de responder a todas sus solicitudes.
  5. Una de las mejores ventajas de contar con una agencia de traducciones es que siempre cumplen con los plazos de entrega prometidos, cada uno de estos dependen de la cantidad de palabras a traducir y de la complejidad del material. Cabe destacar, también se destacan por tener la capacidad de ofrecer traducciones en tiempo record para casos urgentes.
  6. Con respecto a los costos, varían en función de las características de cada traducción, pero en líneas generales representan la mejor relación de calidad precio, vale la pena todos los costos por los resultados que se pueden obtener.
  7. Es muy simple encontrar una agencia de traducción, ya que por un lado cuentan con instalaciones físicas y por otro lado, también disponen de sitios web, así que desde cualquier punto del planeta es posible acceder a sus servicios.

Tips para comenzar a programar

La programación representa un escenario sumamente interesante, ha evolucionado de una manera importante y puede representar un excelente campo de trabajo lleno de múltiples oportunidades. No obstante, no resulta sencillo y es una verdadera inversión de tiempo para poder lograr resultados satisfactorios, pero realmente vale la pena.

Pero siempre se pueden facilitar un poco las cosas, para dar los primeros pasos dentro del mundo de la programación de una forma más sencilla y a la vez segura con miras hacia el éxito, conviene seguir los tips a continuación:

● Buscar información: existe un gran conjunto de recursos que brindan valiosa información sobre la programación, especialmente en línea se pueden encontrar libros y tutoriales que explican cada detalle de este interesante universo, de hecho, frecuentemente surgen nuevas herramientas y tendencias. También resulta útil unirse a blogs y comunidades donde comparten información al respecto.

● Apostar por cursos: estos pueden ofrecer información sumamente útil, además de contribuir a fortalecer habilidades. También es recomendable tener un mentor un consultar con alguien quien ya tenga experiencia en la programación, incluso ponerse en el lugar de mentor también es estupendo, enseñar a los demás es una forma de fortalecer el aprendizaje.

● Fijar un objetivo: definir si se desea programar para acciones básicas o ejecutar algún proyecto específico, es necesario tener en cuenta, cada meta puede conducir por una vía distinta.

● Elegir el lenguaje de programación indicado: existe un gran número de lenguajes de programación, cada uno suele estar diseñado para fines distintos. A la hora de iniciar, lo mejor es comenzar por los más simples como HTML o CSS, incluso puede ser útil iniciar explorando con un lenguaje para niños y de manera progresiva ir usando otros lenguajes de mayor complejidad.

● Practicar mucho: la práctica es la clave para aprender a programar, es preciso aplicar los conocimientos para poder ver los resultados, es un proceso de ensayo y error, así que conviene diseñar ejemplos propios o modificar algunos disponibles. Incluso, existen páginas web que de forma totalmente gratuita permiten este vital proceso de práctica.

● Ser constante: puede que con los primeros intentos de programación no se obtengan los resultados esperados, pero no por esto es válido rendirse, al contrario, es un proceso que requiere de múltiples intentos hasta lograr el objetivo, así que ¡Nunca falte la determinación!

● Ser paciente: programar no es sencillo, así que puede tomar un tiempo considerable aprender, además cada persona tiene su propio ritmo, lo importante es ir paso a paso.

● Mantener la motivación: este es un tip muy importante, resulta útil trabajar en proyectos simples como la creación de un sitio web o una aplicación móvil.

● Personalizar las herramientas: resulta ideal aprender el funcionamiento de cada una de las herramientas de la interfaz y ponerlas en donde mejor convenga según las necesidades personales.

Por último, disfrutar el proceso pues aunque comenzar a programar pueda ser una tarea un tanto difícil, es esencial disfrutarla a cada minuto. Es necesario divertirse y jugar con la creatividad, esto funciona como una llave para llegar a lugares increíbles. Info*

Cómo ver subtítulos en vivo y subtítulos de tus conversaciones en Skype

¿Quieres saber paso a paso cómo ver subtítulos en tiempo real de sus llamadas de Skype en tu idioma nativo o en un idioma diferente? Imagina que estés hablando con alguien a través de una video llamada de Skype o una llamada de audio, y deseas ver el texto en vivo de la conversación en tiempo real. Ahora esto es factible. Skype ofrece una opción para mostrar subtítulos en vivo.

skype 4

Con esta ayuda útil, puedes ver los subtítulos de voz a texto de tu conversación a medida que avanza. Para aclarar, la función no muestra el texto de las cosas que dices; muestra el texto en vivo del final de la conversación de la otra persona.

Puedes abrir un panel lateral para ver un historial de todos los subtítulos de la llamada. Las leyendas en vivo son compatibles con llamadas individuales y grupales. Y la tecnología es capaz de traducir tus palabras, por lo que puedes ver la conversación en inglés (inglés británico o inglés americano), francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, portugués o ruso.

Esta función también puede ser de utilidad en las llamadas en las que el audio no se escucha bien; sin embargo, la voz debe ser lo suficientemente clara para que la tecnología lo comprenda y lo convierta en texto. Al igual que con cualquier tecnología de inteligencia artificial, no esperes un 100% de precisión, pero al menos deberías poder comprender lo que la otra persona está diciendo a través de los subtítulos en vivo.

Los subtítulos en vivo están disponibles en Skype versión 8 o superior para Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Las imágenes varían ligeramente según el sistema operativo, pero el proceso funciona de la misma manera.
Desde cualquier versión compatible de Skype, haz una llamada de audio o video. Durante la llamada, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Selecciona la opción o mueva el interruptor para Activar subtítulos.

Mientras hablas, deberías ver una transcripción en vivo de lo que la otra persona está diciendo. Al habilitar los subtítulos en vivo en su dispositivo, solo se muestra texto de la voz de la otra persona y solo en su pantalla. Si la persona en el otro extremo de la llamada desea ver sus comentarios como texto en vivo, también debes habilitar los subtítulos.

Puedes también abrir un panel lateral para ver un historial de los subtítulos de su conversación. Para hacer esto, toca o desplaza el mouse sobre la pantalla si los iconos han desaparecido. Toca o haz clic en la flecha sobre la transcripción en vivo. El panel lateral debería aparecer con tu historial de subtítulos. Para apagar el panel lateral, toca o haz clic en la X en la parte superior del panel. Para desactivar los subtítulos en vivo, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Desactiva la opción o cambie a Activar subtítulos.

Puedes activar los subtítulos de forma predeterminada para todas sus llamadas. Para ello, toca o haz clic en su imagen de perfil. Selecciona Configuraciones. En la pantalla Configuración, selecciona llamadas. En la pantalla Configuración de llamadas, toca o haz clic en la opción Subtítulos de llamadas. En la pantalla Subtítulos de llamadas, activa el interruptor para Mostrar subtítulos para todas las llamadas de voz y video.

Info aquí

Las mejores alarmas online para el hogar

Aún cuando los cuerpos de seguridad trabajan arduamente para minimizar la inseguridad , nuestros hogares siempre están expuestos a ser blanco de robos domiciliarios; las viviendas que no cuentan con sistemas de alarma tienen una probabilidad mayor de sufrir intrusiones no deseadas, robos o daños en la propiedad, sin tener la posibilidad de dar una señal de alerta, a quienes están en ella, sus vecinos o las autoridades.

camaras 2

Sigue leyendo

Ventajas que brinda la fidelización de clientes

Uno de los términos más utilizados actualmente en el área del mercadeo y las ventas es la fidelización de clientes, este proceso consiste en conseguir clientes fieles a través de un buen servicio que sea capaz de lograr que las personas deseen seguir viniendo a nuestros negocios para conseguir nuestros productos o servicios ya que somos de su preferencia.

clientes programas 3

Sigue leyendo

Todo sobre Word y sus versiones portable y online

Microsoft cuenta con un grupo de herramientas bajo el nombre de Office. Dicho paquete de herramientas se encuentra formado por Excel, PowerPoint, Outlock, Word, entre otros.

Una de las herramientas mas utilizadas en el mundo es el Word. Word es un procesador de texto con el que puedes hacer cualquier trabajo que este relacionado con la escritura, ya sea redacción de texto, corrección, sustitución de texto, darle un formato especifico entre muchas cosas mas.

Sigue leyendo

La mejor opcion para grabar: Nero

Nero es el programa por excelencia para la grabación de discos, ya sean CD, DVD, Blu-Ray u otros. Nero nació como un programa de grabación de discos, pero en la actualidad Nero amplia las funciones multimedia y lo que hace es  diversificar las aplicaciones, que son sumamente útiles para manipular los documentos que se quieren grabar en un CD o DVD.

nero

Sigue leyendo

winrar

Winrar para reducir tus archivos

Winrar es un gran software, uno de los más conocidos y utilizados en el planeta. Winrar sirve para lo que es descompresión y compresión de toda clase de archivos, documentos y programas, con la finalidad de que estos archivos ocupen el menos espacio posible en el disco y que puedas guardar estos archivos comprimidos en tu computadora estando tranquilo de que su tamaño ha sido reducido, y que cuando los envíes por mail por ejemplo demore menos tiempo en cargar y en enviar.

Sigue leyendo