¿Cómo elegir a un buen contador público en Uruguay?

¿Estás buscando un buen contador público en Uruguay? Pero ¿no sabes cómo encontrarlo? Bueno, hoy te daremos una serie de consejos para que cuando estés frente al candidato sepas si es el ideal o no.
¡Presta atención!

contadores 2

Pregúntate ¿qué necesitas?

Como en el inicio de toda búsqueda, lo más importante para poder saber si es o no un buen contador es entender que lo que es bueno para ti no lo es para tu vecino.

Así que debes preguntarte qué necesita tu empresa para así poder buscar y encontrar al candidato ideal. Una vez hayas trazado lo que quieres, si puedes empezar a aplicar nuestros consejos.
Consejos para elegir a un buen contador público en Uruguay

#1 Ten presente sus responsabilidades.

Es muy importante que si vas a conseguir a un buen contador público le digas de antemano cuáles serán sus responsabilidades cuando inicie su trabajo, así él será capaz de decirte sí es o no capaz de afrontarlo.

Por ejemplo, un buen contador debe poder organizar y archivar toda una variedad de documentos legales, en especial para los registros y operaciones de tu empresa.

Además, debe estar a la vanguardia de las leyes fiscales, lo que le permitirá mantener siempre al día el pago de tu empresa. Otra cosa que debe hacer son las declaraciones anuales y actualizar constantemente el registro de tu empresa.

Por último, y quizás más importante, debe ser capaz de trabajar con eficiencia en una hoja de pagos, garantizando así que todos tus empleados tengas sus salarios tributados de forma correcta.

#2 Revisa su currículo.

Una cosa que jamás debe faltar a la hora de contratar o no a un contador es averiguar dónde se formó profesionalmente, cuándo se registró e incluso cuantos años de experiencia tiene.

Te damos un dato importante: fíjate bien cuándo fue la última conferencia, congreso o curso que realizó, así sabrás que tan actualizado está.

#3 Pide recomendaciones. (mire otros consejos)

Si es un contador con experiencia tendrá clientes que puedan recomendarlos, sobre todo, podrás revisar si ya ha llevado casos o empresas como el tuyo y ver qué tan bien lo maneja.
Así que ¡pídele referencias de trabajo!

#4 Su personalidad.

¿Es seguro de sí mismo? ¿se expresa con claridad al hablar? ¿viste adecuadamente, según los estándares de tu empresa? ¿es amable y cortés? Recuerda que vas a trabajar con él y que buscas que sea permanente.
Si su personalidad es retraída, poco segura, no sabe explicarse o es muy arrogante tendrás problemas.

¡Y hemos llegado al final! ¿te sabes algún otro consejo para poder escoger a un buen contador público? ¡coméntanoslo!

Promotor Comercial Sevilla

Ventask Group se encuentra en busca personas para el puesto de comerciales de venta ofreciendo salario de 12.000€ – 27.000€ bruto/año, trabajando jornada intensiva, los horarios son variables, no se requiere que se tenga experiencia en el campo, la plaza está vacante en Sevilla específicamente Santa Justa Ave, España. Por el momento Ventask Group tiene disponible diez vacantes, el trabajo principalmente se enfoca en ventas al detalle.

promotor_comercial

Sigue leyendo

Trabajos Ofrecidos por Ventask

A continuación vamos a presentarte una oferta de trabajo ofrecido por ventaskgroup a través de éste artículo. Se trata de una propuesta para ocupar un cargo como Asesor Comercial de Producto Financiero. El llamado se ubica en Sevilla, en las inmediaciones de la capital y en zonas de la provincia. Como lo mencionábamos, el puesto que se ofrece es para ocupar un cargo como Asesor Comercial, dentro de las categorías de Comercial y ventas en lo que confiere al departamento Comercial.

operador

Sigue leyendo