En qué consiste el curso de Unreal Engine: datos útiles

Para hablar de Unreal Engine es necesario decir que se trata de un motor de juego de PC y consolas, el cual fue diseñado por la empresa Epic Games y en la actualidad es el motor de videojuegos más conocido y utilizado.
Algunos ejemplos al respecto son Unreal Tournament, Batman Arkham knight, Gears of War, la saga Borderlands, entre otros videojuegos pero por supuesto, los más famosos y destacados de los últimos años.

juegos B

En este sentido, Unreal Engine continúa siendo utilizado para el desarrollo de increíbles proyectos, así que resulta estupendo para quienes tienen formación en este sector, los profesionales de Unreal Engine pueden incursionar en este mundo y aprovechar todas las oportunidades que implica. ¿Pero cómo lograrlo? la respuesta es simple, apostar por el curso de Unreal Engine.

Características de Unreal Engine –mas info

Este curso se centra en formar a sus estudiantes en cuanto a los procesos y técnicas de trabajo para poder programar videojuegos con Unreal Engine, les proporciona todas las bases y los respectivos fundamentos de la programación tanto en sentido teórico como práctico, otros de sus rasgos son:

● Un curso para todos: todos quienes hacen vida dentro del mundo de la programación de videojuegos pueden acceder a este curso, por ejemplo, iluminadores, texturizadores, diseñadores de videojuegos, programadores, diseñadores de niveles, animadores, modeladores y artistas de fx, al igual que profesionales de la arquitectura y el cine, esto gracias a que el Unreal Engine está siendo adoptado por estas áreas. Igualmente principiantes con interés en la programación pueden estudiar en el curso.

● Varios niveles: hay opciones para todos, niveles para los estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
● No existe algún conjunto de requisitos que se deban presentar para acceder al curso.
● Se ofrece a través de la vía presencial, por ejemplo clases, seminarios y talleres, también hay opciones online.
● El curso exige la construcción de un videojuego, este representa el proyecto final, pues la práctica es un componente importante.
● Algunos centros de formación brindan la oportunidad de realizar prácticas en diversas empresas o compañías, ya que tienen convenios con estas, esto sin duda resulta realmente estupendo.

Temáticas desarrolladas en el curso de Unreal Engine

Uno de los mejores aspectos del curso de Unreal Engine, es el amplio conjunto de áreas en las que ofrece formación, así que se trata de una enseñanza realmente integral, que capacita a sus estudiantes de manera estupenda, entre estos temas resaltan materiales avanzados, interfaz gráfica, animación, blueprint de interacciones avanzado, principios y controles básicos, diseño de niveles, sistema de partículas, iluminación avanzada de entornos y objetos, exportación de modelados y texturas, tipos de expresiones, creación de personajes, diseño de niveles y packaging-publishing.

Todo esto permite que los estudiantes que acceden a la oferta de este curso, puedan acceder a un amplio campo laboral y con ello desempeñarse en diferentes puestos, por ejemplo, game play designer, Q&A control de calidad, desarrollador de videojuegos con Unreal Engine, programación de gameplay y programación de IA, junto a la arquitectura y la cinematografía, en definitiva conviene acceder a este curso.

Top 8 aplicaciones más populares en 2019

Internet se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas que no podemos imaginar vivir sin él. Internet está compuesto por miles de millones de sitios webs y aplicaciones. ¿Cuáles crees que son los más populares en semejante cantidad?

DESCARGA C

1. WhatsApp:

WhatsApp apareció en la tienda de aplicaciones mucho más tarde que Facebook, pero se popularizó rápidamente. Fue fundado en 2009 por dos ex empleados de Yahoo!: Brian Acton y Jan Khoum. La aplicación fue inicialmente diseñada para iPhone, luego para Blackberry y finalmente para Android. Según las estadísticas, actualmente tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Es una de las aplicaciones móviles más famosas del mundo. Puedes tener conversaciones, compartir fotos y videos cortos. Además, ahora también está disponible la opción de videollamada y videoconferencia.

2. Instagram:
Esta aplicación permite compartir imágenes y videos cortos. Fue lanzada en octubre de 2010 y ahora tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.

3. Tik Tok:
Es una aplicación relativamente nueva que está ganando popularidad entre los jóvenes. Tiktok es una aplicación donde puedes crear videos cortos de ti mismo y compartirlos. También se puede actuar sobre canciones y diálogos famosos de diversos ámbitos de la vida y compartirlos también.
Se lanzó en 2016, lo que hace que sea la aplicación más joven de nuestra lista y tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes.

4. Facebook:
Es quizás la primera aplicación en alcanzar el hito de los mil millones de usuarios. Solía ser la mejor opción para mantenerse en contacto con amigos y familiares, y también para conectarse con el mundo exterior, pero actualmente está perdiendo popularidad debido a políticas de la aplicación.
Fue diseñado por Mark Zuckerberg, inicialmente solo para sus amigos. Actualmente, 2.5 billones de personas están usando Facebook según las últimas estadísticas.

5. Facebook Messenger:
Facebook Messenger es el chat de Facebook, pero no se descarga con Facebook, sino que hay que descargarla por separado.
Se puede tener conversaciones, compartir fotos y videos junto con stickers, emojis y otros archivos. Según las estadísticas actuales, los usuarios activos de Facebook Messenger son casi 1.3 mil millones.

6. Snapchat:
Es una plataforma donde se puede compartir diferentes fotos y videos cortos con amigos. Solo se puede acceder a la lista de amigos y, si alguna otra persona desea comunicarse contigo, primero tendrá que agregarte a tu lista de contactos. Fue lanzado en septiembre de 2011 y ha alcanzado el hito de casi 287 millones de usuarios por mes.

7. Youtube:
En febrero de 2005 se lanzó una aplicación épica que produjo infinidad de estrellas del pop y futuras personalidades famosas. YouTube ha proporcionado una plataforma donde la promoción de uno mismo no es un problema. Tiene 1.300 millones de usuarios que dicen mucho sobre el potencial que tiene. Es, por lejos, el sitio web más visto en internet.

8. Google Maps -vea más-
Al tener más de 1 billón de usuarios, podemos afirmar que Google Maps no es una aplicación cualquiera. Fue creada en 2005, pero inicialmente no estaba disponible como una aplicación separada. Actualmente la opción de ayuda mediante dirección de voz hace que sea muy fácil viajar a cualquier parte.

Para qué sirven las auditorías Seo y qué herramientas se puede emplear para realizarlas

Las auditorías SEO se encargan de determinar una variada gama de puntos que influyen de manera directa en el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, las auditorías se pueden realizar en cualquier tipo de sitio y su función no es sólo descubrir errores o problemas, también busca descubrir las potencialidades del sitio y ofrecer soluciones efectivas que permitan optimizar su posicionamiento.

seo 3

Los puntos que se pueden identificar con una auditoría SEO van desde los más básicos como descubrir fallas o errores en las metadescripciones, páginas o post sin títulos, post con texto muy escaso, hasta problemas de mayor complejidad como la emisión consuetudinaria de códigos de error (códigos 4xx) o la existencia de enlaces externos que se hayan roto.

El producto final de la auditoría es un informe detallado que permite conocer al administrador de la web su estado actual en cuanto al posicionamiento en los motores de búsqueda, qué procesos funciona bien, cuáles funcionan de manera inadecuada y cuáles no se están realizando, además nos ofrece soluciones efectivas para solucionar los errores encontrados para optimizar el sitio en los principales motores de búsqueda.

Uno de los aspectos más provechosos de las auditorías SEO es que permiten agilizar los procesos de detección de errores y problemas, además ofrece una forma organizada de trabajo para la corrección de tales errores, los cuales por supuesto se categorizan en función de su importancia, necesidad de corrección y posibilidades reales de solución a corto plazo para lograr un posicionamiento adecuado.

Herramientas para auditorías SEO – vea otras herramientas

Actualmente se puede disponer de una interesante variedad de herramientas para auditorías SEO, diseñadas para facilitar el trabajo y hacer énfasis en los puntos que más interese estudiar, entre las más utilizadas tenemos:

Screaming Frog

Una aplicación de muy alto nivel diseñada para diagnosticar es estado actual de un sitio web desde la óptica de su posicionamiento en los principales motores de búsqueda; permite analizar eficientemente enlaces, palabras clave, CSS, imágenes, rendimiento, así como otros importantes elementos; su versión gratuita permite analizar hasta 500 URLs.

Se puede descargar e instalar con facilidad y permite hacer análisis en corto tiempo, brindando información oportuna que ayudará a optimizar el sitio web; entre la que destaca:

● Informes sobre códigos de respuesta.
● Estado de los títulos de página.
● Estado de las metadescripciones.
● Análisis de las imágenes.
● URLs
● Estado de enlaces y etiquetas.
● Mapa XML de Sitio.

Moz

Es una herramienta muy robusta que se ha convertido en una tendencia entre los especialistas, la versión de pago incluye una interesante variedad de funcionalidades que permiten realizar una auditoría muy completa de forma rápida y eficaz, también cuenta con una versión gratuita que ofrece funcionalidades para el análisis de keywords y long tails, enlaces, rendimiento web y otros puntos clave.

Moz ofrece una prueba gratuita de su versión pro por 30 días, durante los cuales se puede acceder a todas sus funcionalidades, vale la pena probarla y descubrir su excelente funcionamiento en la optimización de sitios web.

Cómo ver subtítulos en vivo y subtítulos de tus conversaciones en Skype

¿Quieres saber paso a paso cómo ver subtítulos en tiempo real de sus llamadas de Skype en tu idioma nativo o en un idioma diferente? Imagina que estés hablando con alguien a través de una video llamada de Skype o una llamada de audio, y deseas ver el texto en vivo de la conversación en tiempo real. Ahora esto es factible. Skype ofrece una opción para mostrar subtítulos en vivo.

skype 4

Con esta ayuda útil, puedes ver los subtítulos de voz a texto de tu conversación a medida que avanza. Para aclarar, la función no muestra el texto de las cosas que dices; muestra el texto en vivo del final de la conversación de la otra persona.

Puedes abrir un panel lateral para ver un historial de todos los subtítulos de la llamada. Las leyendas en vivo son compatibles con llamadas individuales y grupales. Y la tecnología es capaz de traducir tus palabras, por lo que puedes ver la conversación en inglés (inglés británico o inglés americano), francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, portugués o ruso.

Esta función también puede ser de utilidad en las llamadas en las que el audio no se escucha bien; sin embargo, la voz debe ser lo suficientemente clara para que la tecnología lo comprenda y lo convierta en texto. Al igual que con cualquier tecnología de inteligencia artificial, no esperes un 100% de precisión, pero al menos deberías poder comprender lo que la otra persona está diciendo a través de los subtítulos en vivo.

Los subtítulos en vivo están disponibles en Skype versión 8 o superior para Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Las imágenes varían ligeramente según el sistema operativo, pero el proceso funciona de la misma manera.
Desde cualquier versión compatible de Skype, haz una llamada de audio o video. Durante la llamada, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Selecciona la opción o mueva el interruptor para Activar subtítulos.

Mientras hablas, deberías ver una transcripción en vivo de lo que la otra persona está diciendo. Al habilitar los subtítulos en vivo en su dispositivo, solo se muestra texto de la voz de la otra persona y solo en su pantalla. Si la persona en el otro extremo de la llamada desea ver sus comentarios como texto en vivo, también debes habilitar los subtítulos.

Puedes también abrir un panel lateral para ver un historial de los subtítulos de su conversación. Para hacer esto, toca o desplaza el mouse sobre la pantalla si los iconos han desaparecido. Toca o haz clic en la flecha sobre la transcripción en vivo. El panel lateral debería aparecer con tu historial de subtítulos. Para apagar el panel lateral, toca o haz clic en la X en la parte superior del panel. Para desactivar los subtítulos en vivo, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Desactiva la opción o cambie a Activar subtítulos.

Puedes activar los subtítulos de forma predeterminada para todas sus llamadas. Para ello, toca o haz clic en su imagen de perfil. Selecciona Configuraciones. En la pantalla Configuración, selecciona llamadas. En la pantalla Configuración de llamadas, toca o haz clic en la opción Subtítulos de llamadas. En la pantalla Subtítulos de llamadas, activa el interruptor para Mostrar subtítulos para todas las llamadas de voz y video.

Info aquí

Todo acerca de qué es el marketing de contenidos

Todas las empresas o marcas tienen diversos propósitos, pero todas coinciden en la meta principal de lograr mantenerse en una posición estable y alcanzar el desarrollo y progreso, esto tiene que ver con la captación de clientes, el logro de ventas, la obtención de ingresos y la adaptación a los diversos escenarios y cambios que vayan surgiendo.

 

marketing-de-contenidos 3

Pero lograr dicha meta principal no es labor sencilla, de hecho, ejecutar cada una de las tareas necesarias para ello tiene su propio nivel de dificultad. Al respecto, se hace vital contar con herramientas que faciliten el trabajo y permitan llevar a cabo cada acción de la mejor forma posible con estupendos resultados, para ello el marketing de contenidos es la solución.

Definición del marketing de contenidos *información acá

Este es un tipo de marketing digital, es decir el conjunto de estrategias para la comercialización en internet y redes sociales. Pero de manera específica, el marketing de contenidos se centra en el desarrollo y su posterior distribución de contenido de calidad.

Esta calidad hace referencia a información original, que llame la atención y pueda responder de manera efectiva a cualquier tipo de interrogante que los potenciales clientes puedan tener, es decir que les sea de utilidad, se trata de contenido de valor. De esta manera no se busca pedir al cliente que realice la compra, sino se trata de ofrecerle algo importante.

Cuando el cliente recibe este contenido que les beneficioso, comienza a interesarse por la empresa o marca, seguidamente deposita su confianza en ella, empieza a verla como una referencia dentro de su sector y por último realiza la compra y se convierte también en un cliente fiel. Todo se trata de brindar valor antes de pedir algo a los potenciales clientes.

¿Cómo se lleva a cabo el marketing de contenidos?

Para apostar por este tipo de marketing digital se deben seguir ciertos pasos, pues es un proceso que requiere de orden, es preciso consolidar una etapa para poder pasar a la siguiente, este proceso consiste en:

1. Identificar cuál es el tipo de cliente al que se dirige producto o servicio.
2. Una vez se haya identificado es momento de investigar sobre este público específico para conocer sus intereses y necesidades.
3. Con la información obtenida es posible desarrollar el contenido, para que este pueda responder a las necesidades identificadas.
4. Seguidamente, se lleva a cabo su publicación o divulgación y para ello es fundamental cuidar la forma de publicación, es decir utilizar varios formatos como textos, infografías, plantillas, imágenes, videos, podcasts, e-books, whitepaper, newsletter, entre otros, resulta muy beneficioso publicarlo de manera novedosa.

También se deben elegir de forma inteligente los canales o medios de distribución, no basta solo con publicar el contenido en la web oficial de la empresa, es clave utilizar al mismo tiempo otras alternativas como redes sociales, Youtube, foros, blogs, entre otros. También conviene los medios en los que se pueda interactuar con los clientes al respecto, pues en ese contacto se puede obtener información para mejorar aún más el contenido y los productos.

¿Sabías qué son los cursos de realidad virtual?

En la actualidad la tecnología representa una de las áreas o los temas más importantes y prometedores, incluso desde diversos ámbitos, es una de las herramientas más relevantes y en el futuro lo será aún más, ejemplo de ello es la realidad virtual, la cual permite reemplazar el mundo real por otro que es creado de manera digital, a la par de que hace posible sentir que se está dentro de dicho mundo virtual.

virtual 4

Además, es a través de diferentes dispositivos como cascos y gafas que se puede acceder a esta realidad. Pero lo más interesante es que todos pueden ser artífices de esta realidad virtual, para ello están disponibles un conjunto de cursos.

Quienes se capaciten con estos cursos de realidad virtual, podrán obtener información clave, por ejemplo qué es la realidad virtual y sus comienzos, cuáles son los dispositivos necesarios para crearla y su respectivo uso y particularidades.

En suma, tendrán las habilidades para crear modelos 3D y aplicaciones con excelente realismo gráfico, también podrán conocer todas las diversas aplicaciones de la realidad virtual y las últimas tendencias que surjan. Sin duda, los cursos de realidad virtual forman profesionales con los elementos necesarios para hacer uso de ella y sacar el máximo provecho en diferentes ámbitos.

Razones para apostar por los cursos de realidad virtual

● La realidad virtual no deja de progresar y es posible visualizar un futuro prometedor gracias a ella, en el que las oportunidades son cada vez mayores y más diversas.
● Existen más de 100 millones de usuarios en todo el planeta, por ejemplo las gafas de realidad virtual despiertan el interés de muchos cada vez más rápido.
● La realidad virtual no solo se aplica a áreas como los videojuegos y la animación, también tiene excelentes alcances en otros ámbitos como por ejemplo, la arquitectura, la ingeniería, el turismo y el marketing. De hecho, cada vez surgen más ámbitos en los que se aprovechan sus potencialidades.
● Los cursos de realidad virtual también están disponibles por medio de la vía online, permitiendo que cualquier persona interesada pueda llevarlos a cabo.
● También se pueden hallar cursos en diferentes niveles, tanto básicos como avanzados y una gran cantidad de temas, pudiendo aplicar los conocimientos al área de trabajo en que se desempeñe.
● Las empresas de diferentes mercados o sectores comienzan a interesarse en la realidad virtual, esto hace que se genere un campo laboral lleno de oportunidades, pues ya se encuentran en la captación de profesionales al respecto.
● La realidad virtual representa un tema innovador y realmente interesante, los cursos al respecto son una de las mejores formas de ingresar a él y utilizarlo de manera inteligente y provechosa.

En resumen, no hay excusas para atreverse a capacitarse con los cursos de realidad virtual, además de poder aprender y convertirse en un creador de ella, se obtienen las oportunidades para ingresar en campos laborales y desarrollar una carrera profesional con un futuro promisorio, no se sabe hasta qué niveles se podría llegar, el horizonte se plantea sin límites al respecto.

https://negocios.elpais.com.uy/empresas/cursos-distancia-realidad-virtual-son-nueva-apuesta-senpai.html

Tres estrategias de ventas digitales de comprobada eficiencia

El mercadeo y la publicidad han experimentado grandes cambios desde la introducción de las tecnologías digitales, por esta razón la mayoría de anuncios son transmitidos o publicados a través de este tipo de plataformas, las cuales ofrecen a sus usuarios una gran cantidad de ventajas, lo que ha hecho que cada vez negocios y empresas utilicen esta clase de métodos.

Estrategias-digitales-4

Sigue leyendo

Tips para la instalación de cámaras CCTV para el hogar

Instalar un sistema de cámaras CCTV se ha convertido en una necesidad para muchos hogares, ya que así se puede vigilar de forma remota lo que está ocurriendo en las diferentes espacios interiores o exteriores de la casa, lo que permite estar atentos ante cualquier situación anormal que pueda estar ocurriendo, incluso muchos sistemas permiten incluir sensores que envían una señal temprana de alerta ante cualquier evento inesperado.

camaras de vigilancia para el hogar 2

Sigue leyendo