Distintos tipos de energías limpias y renovables

Las energías limpias y renovables son aquellas que cuya producción no genera contaminación, es decir, no producen residuos y por lo tanto son completamente respetuosas con el medio ambiente.

Además, su origen se encuentra en los recursos naturales que pueden renovarse de manera ilimitada, por ejemplo el agua, el viento, el sol y la biomasa tanto vegetal como animal.

Cabe destacar, también se conocen como energías alternativas o energías verdes y se encuentran en total desarrollo, ya que representan una alternativa a las fuentes de energía que son agotables y que en suma resultan contaminantes, por ejemplo el gas y el petróleo, ahora bien, estos tipos de energía son:

● Energía solar: se trata de la energía que proviene del sol, la cual se utiliza para generar electricidad o calor, por ejemplo la energía solar fotovoltaica se produce en paneles solares y se ofrece como electricidad, mientras que la energía solar térmica utiliza la radiación del sol para calentar agua.

● Energía eólica: se trata de la energía cinética que se encuentra en las masas de aire en la atmósfera, se aprovecha por medio de los molinos de viento para transformar esta energía en electricidad, hay energía eólica terrestre y marina.

● Energía hidroeléctrica o hidráulica: en este caso se emplea la fuerza del agua en su curso para producir energía eléctrica, en la mayoría de los casos en presas, es decir, la fuerza del agua pone en marcha las turbinas y así se produce la corriente eléctrica.

● Energía biomasa: se trata de la combustión de residuos orgánicos de origen animal y vegetal y así obtener energía, es una excelente alternativa al carbón y es sumamente económica. Además, sus tipos son energía de biomasa natural, energía de biomasa residual y energía de biomasa seca y húmeda.

● Energía biogás: se producid biodegradando materia orgánica gracias a la acción de los microorganismos, esto se realiza dispositivos sin oxígeno y como resultado, se genera gas combustible empleado para la producción de energía eléctrica.

● Energía del mar: también se conoce como energía mareomotriz o undimotriz, consiste en el aprovechamiento de las olas para producir energía eléctrica, todo a través de turbinas que se encuentran bajo el mar y giran gracias a la fuerza de las mareas. Además, existen varios tipos como energía mareomotriz dinámica, energía undimotriz, energía maremotérmica y energía osmótica. *vea más*

● Energía geotérmica: este tipo de energía limpia aprovecha las temperaturas realmente altas de los yacimientos que se encuentran bajo la tierra, en la mayoría de las veces yacimientos volcánicos para producir energía por medio del calor. En cuanto a sus tipos, son áreas hidrotérmicas, sistemas de roca caliente y recursos de magma.

En resumen, todas estas energías representan el camino hacia el futuro, sus ventajas son extraordinarias, gracias a su disponibilidad ilimitada y a que evitan la contaminación a través de la emisión de gases de efecto invernadero, así que son la perfecta alternativa frente a la quema de combustibles fósiles par la producción de energía y calor, los cuales tienen gran responsabilidad en la contaminación ambiental actual.

Conoce la oferta de las agencias de traducciones en España

Cuando se trata de traducir, se convierte en un objetivo de gran complejidad, lograr efectos exitosos puede ser una meta difícil, aunque sí es llevada a cabo por verdaderos profesionales todo resulta distinto y la garantía de resultados de primera, por ejemplo cuando se trata de las agencias de traducciones en España.

Al respecto, son verdaderas empresas que se enfocan en ofrecer servicios lingüísticos de alto nivel, además conforman un mercado excelente con múltiples opciones, cada una para una necesidad u objetivo diferente.

¿Cómo funcionan las agencias de traducciones en España? /más info/

Quienes están a cargo de estas agencias son verdaderos profesionales, cuentan con la formación correspondiente en materia lingüística, se trata de gestores, traductores, revisores y correctores, un conjunto de expertos que trabajan de manera integral.

Asimismo, llevan a cabo todo tipo de traducciones desde las más simples hasta las más complejas, no importa qué tipo de documento se trate, pueden traducir desde los más cortos hasta los más largos, de todas las temáticas y de cualquier formato, por ejemplo, testamentos, cartas, manuales, informes, investigaciones, libros y hasta páginas web, entre otros, también traducciones simultáneas en diversos escenarios.

Un servicio personalizado

Las agencias de traducciones españolas resaltan por atender cada una de las necesidades de sus clientes, pueden ajustarse a sus solicitudes, de hecho muchas de estas empresas suelen asignar gestores para cada cliente y a través de ellos les atienden durante todo el servicio, al final por ejemplo abren espacios de diálogo para resolver cualquier duda o responder cualquier pregunta en cuanto a la traducción.

Otro rasgo importante, hacen entrega de un presupuesto como paso previo, el cual puede ser solicitado a través de sus sitios web proporcionando algunos datos específicos sobre la traducción que se requiere. En suma, es posible acceder a los servicios de estas agencias tanto a través de sus oficinas como por medio de la vía online, así que no importa desde que lugar se necesiten sus servicios, siempre es posible acceder a ellos.

Entre otras cosas, las agencias de traducciones en España resaltan por cumplir con los plazos de entrega, es decir, entregan el producto de su trabajo en los tiempos prometidos, estos son establecidos según las características de cada traducción y en el caso de urgencias, pueden ofrecer servicios de tiempo record.

Resultados de calidad

Las agencias de traducciones en España pueden garantizar los mejores resultados, es decir, traducciones del más alto nivel de calidad, ya que se trata de copias idénticas al documento original, solo que en el idioma meta con la total integridad de cada una de sus estructuras y elementos.

En síntesis, las agencias de traducciones en España son la mejor opción a tener cuenta, teniendo en cuenta la traducción es una actividad de gran complejidad, conviene contar con la asistencia de expertos, de manera que puedan garantizar resultados de primera y con ellos objetivos propuestos sean completamente alcanzados.

Además, hay diversas opciones entre las cuales elegir, todas ellas con una gran experiencia y trayectoria y un trabajo de primera.

¿Qué ofrecen las inmobiliarias en Uruguay?

Vivir en Uruguay resulta estupendo, es un país con un alto nivel de calidad, así como una cultura que atrapa desde el primer instante, junto paisajes naturales y urbanos extraordinarios. Ahora bien, cuando se trata de comprar, vender o alquilar una propiedad, resulta realmente simple gracias a las inmobiliarias.

Estas son empresas que cuentan con una gran experiencia, existe una lista estupenda de agencias inmobiliarias en Uruguay cuya trayectoria supera los 50 años, tiempo durante el cual han perfeccionado sus métodos y optimizado sus servicios, se trata de agencias que son ejemplo de un alto nivel de calidad.

Ahora bien, existe un estupendo conjunto de particularidades que caracterizan a estas inmobiliarias y se tratan de:

● Total conocimiento del mercado inmobiliario del Uruguay, identifican cada uno de sus rasgos y comprenden a la perfección como este se desenvuelve, además se mantienen en constante actualización para identificar cualquier cambio novedad y a partir de allí brindar todas las posibles opciones a sus clientes.

● Gestión integral de diversos tipos de propiedades, estos inmuebles pueden ser casas en la ciudad, en el campo y en la costa, también apartamentos, oficinas, garajes, estancias, terrenos edificables, chacras, entre otros.

● Equipo multidisciplinario, comenzando por agentes expertos en el sector quienes atienden a los clientes en todo cuanto necesitan durante la totalidad del proceso. Al mismo tiempo, las inmobiliarias en Uruguay trabajan en conjunto con abogados para así asesorar de manera integral con respecto al cumplimiento de leyes y documentación al respecto.

También con expertos de la construcción para la asesoría de obras, proyectos y construcciones. De igual manera, suelen mantener lazos con inmobiliarias de otros países y estas relaciones les permiten optimizar sus prácticas, un intercambio que resulta realmente de provecho.

● Brindan siempre atención personalizada, se enfocan en ofrecer asistencia de primera a cada uno de sus clientes para asegurar que cada uno de ellos pueda obtener los mejores resultados. Al respecto, acompañan las visitas a las propiedades, conducen la negociación, gestionan los requisitos y hacen su proceso de revisión y redactan los documentos que hagan falta.

● Ofrecen sus servicios para todos, tanto ciudadanos uruguayos como aquellos extranjeros interesados en los negocios inmobiliarios en el país. De hecho, les ofrecen ayuda para alquilar autos, encontrar hospedaje y conseguir vuelos y brindan información en cuanto al proceso de migración.

Todas estas particularidades se presentan como verdaderos beneficios, nada mejor que poder tener la ayuda de las inmobiliarias en Uruguay para lograr negocios con los más exitosos resultados.

Junto a esto, su acción garantizar el ahorro de importantes recursos como el tiempo y el dinero, incluso se evitan inconvenientes pues ellos tienen lo necesario para resolver de manera efectiva cualquier posible obstáculo.

No cabe duda, cuando se haga necesario llevar a cabo alguna transacción con propiedades, lo mejor es apostar por las agencias inmobiliarias en Uruguay, de esta manera es posible garantizar los resultados esperados, las agencias inmobiliarias funcionan como las más útiles y eficaces herramientas para alcanzar los objetivos que se tengan planeados.

Info del tema aquí

Estrategias de agencias de marketing de contenido posicionan tu marca empresarial

Las agencias de marketing de contenidos de alta calidad son un factor determinante en el éxito de las empresas, hoy en día cuando los empresarios que se actualizan con las innovaciones de la tecnología están siendo beneficiados por sus conexiones en la web ya que amplían las posibilidades de sus empresas en el mercado online.

Son más activos en sus maneras de captar a sus clientes potenciales ya que usan las plataformas tecnológicas para anunciar sus productos y servicios y para promocionar sus actividades empresariales.

A la par, el marketing digital de contenidos aumenta su importancia cada día, permite contar con un plan donde se toman en cuenta el tipo de tecnología, los contenidos y los medios a usar para identificar a la empresa y captar la atención del público y cautivar a los clientes con el prestigio, ventajas y calidad de la compañía.

Plan estratégico /info acá/

El marketing de contenido permite que las empresas puedan implementar con estrategias que permiten que las empresas puedan avanzar hacia niveles óptimos de rentabilidad. En la era digital aumenta su peso ya que las empresas ameritan de técnicas especializadas para hacer una promoción eficiente de sus servicios y bienes que ofertan a sus clientes.

Cuando las empresas cuentan con un plan estratégico de contenido para llevar adelante su marketing conocen plenamente sus principales potencialidades que deben compartir con sus usuarios y cuentan con un mercadeo de impacto a través de Internet.

Es una manera de aprovechar todas las ventajas del marketing para que las empresas comuniquen a sus clientes sus ventajas comparativas, al usar herramientas de promoción para vender efectivamente sus productos y servicios.

Definir la misión y filosofía de la empresa es vital para identificar las características y ventajas de la empresa, como punto de partida de su contenido particular a transmitir a través de los medios digitales y crear conexiones comunicativas entre su marca y sus consumidores potenciales, con el fin de que estos conozcan a la empresa y la seleccionen.

Identificación de los clientes

Las decisiones de compra de los clientes son el resultado de sus conocimientos e información sobre las marcas, productos y servicios de las empresas. En este punto el marketing de contenido orienta a los usuarios de las empresas con mensajes claves para asegurar su predilección, cuando comparan distintos productos, marcas y servicios.

En otras palabras, las agencias de marketing de contenido realizan un diagnóstico para entender las necesidades de los consumidores y adaptan los mensajes de las empresas con elementos claves para aumentar las posibilidades de selección de las marcas empresariales. Su estudio de datos además, permite que conozcan los resultados de cada campaña.

Las agencias conocen los gustos de las audiencias o clientes potenciales de las empresas ya que analizan la interacción con el contenido propuesto, para conocer la información que más interesa publicar o transmitir por los medios digitales, en determinado momento.

Igualmente, facilitan a las empresas datos demográficos con ubicación, edades, niveles de ingreso y otras características contenidos preferidos, gracias encuestas y métodos de investigación que permiten a las empresas dirigir campañas personalizadas y de grupos de clientes.

¿Sabes qué trabajo realizan los servicios técnicos de celulares?

Hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotografías, grabar videos, jugar, escuchar música, organizar las tareas diarias, navegar en internet, enviar y recibir correos, monitorear distancias recorridas, acceder a mapas y localizaciones, hacer pagos en línea, entre muchas otras acciones permiten los teléfonos celulares.

Desde sus inicios estos dispositivos han sido una de las herramientas más funcionales, de hecho suelen ser usadas como instrumento de trabajo de muchos profesionales, también de estudiantes, amas de casa, niños y jóvenes en diversos escenarios. Los teléfonos celulares son primordiales a toda hora y si tuvieran alguna falla sería un gran problema.

Pero ante este tipo de situaciones, es posible recurrir a los servicios técnicos de celulares, cuyo trabajo es la prevención y la resolución de los problemas que puedan afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles, en un servicio enfocado en resolver fallas y averías para que su operatividad en ningún momento pueda verse afectada.

Características de los servicios técnicos de celulares
El servicio técnico de teléfonos móviles resalta por un conjunto de características específicas que al mismo tiempo resaltan como beneficios, se trata de:

● Son ofrecidos por técnicos es decir profesionales que se especializan en el sector de la telefonía móvil conociendo cada una de las particularidades de las marcas en el mercado, así que pueden arreglar las fallas de cualquier dispositivo.
● Inician con la revisión del equipo, seguido del diagnóstico, luego establecen los mecanismos a seguir y hacen la correspondiente reparación del equipo.
● Resuelven problemas tanto de hardware como de software.
● Implican la atención personalizada y la entrega del equipo en el menor tiempo posible y con la respectiva garantía.
¿Cuáles son las reparaciones que realizan los servicios técnicos de celulares?
Un conjunto verdaderamente amplio de reparaciones o arreglos ofrece este tipo de servicio técnico, pues atienden las fallas de cualquier componente del teléfono, entre las principales se encuentran:
● Deterioros producidos por la exposición del equipo al agua, también los daños ocasionados por golpes y caídas.
● Reparación y cambio de los diversos componentes o partes de los teléfonos, como el display, teclas atascadas o flojas, la batería, el micrófono, el altavoz, pin de carga, entrada de auriculares, entre otros.
● Actualizaciones de sistema y aplicaciones.
● Solución de inconvenientes en cuanto a la capacidad de almacenamiento.
● Cambios de idiomas.
● Desbloqueos para el uso de diversas redes.

¿Dónde ofrecen los servicios técnicos de celulares? -mas del tema acá

Los técnicos encargados de impartir este servicio en ocasiones forman parte de un equipo dentro del personal de las empresas que ofrecen el servicio de telefonía móvil. No obstante, los proveedores más importantes son las empresas especializadas, es decir, se encargan de manera exclusiva de la reparación de los teléfonos móviles.

Asimismo, se pueden contactar a través de varias vías, por ejemplo por la vía telefónica o ingresando a sus páginas web, allí suelen brindar el presupuesto como paso posterior a completar un formulario explicando los problemas a resolver. Los servicios técnicos de celulares se encuentran dentro de las atenciones claves.

La reparación de celulares como la mejor solución

En la época actual resulta difícil encontrar a una persona que no haga uso del teléfono móvil, personas de todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores utilizan un celular. Es imposible intentar negar que son parte inseparable del día a día.

Es una de las herramientas de mayor importancia, siendo utilizada tanto para la comunicación como para otras actividades, tomar fotografías, jugar, navegar en internet, enviar recibir correos, organizar la agenda, entre otros. Ahora bien, dada su enorme importancia, resulta imprescindible garantizar su permanente operatividad.

Pero los teléfonos móviles no están exentos de sufrir fallas o daños en cualquiera de sus partes y esto directamente afecta su funcionamiento, si esto sucede de inmediato puede convertirse en un problema que influye incluso en muchos casos hasta en la productividad laboral, partiendo de su papel como herramienta básica.

Para la mayoría de personas el reemplazo del teléfono no suele ser la primera opción, al contrario esperan poder resolver cualquier falla de manera instantánea, además de evitar la pérdida de toda la información que tengan almacenada en ese dispositivo, ante este situación la reparación de celulares es la respuesta ideal.

¿Por qué apostar por la reparación de celulares?

Este es un servicio actualmente bastante desarrollado y consolidado, el cual permite restaurar la operatividad del teléfono en muy poco tiempo, evitando su pérdida y toda la información que almacene, la cual suele ser muy valiosa.

Asimismo, este servicio de reparación suele ser ofrecido por expertos, técnicos quienes son verdaderos profesionales en el área y tienen el conocimiento y los instrumentos para reparar teléfonos de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

En este sentido, ellos resuelven problemas de hardware, entre los más comunes pantallas o display rotas, fallas de la batería, pines de carga dañados, reemplazos de partes, inconvenientes de micrófono y altavoces, entrada de auriculares, desperfectos ocasionados por golpes o exposición del equipo al agua, teclas sueltas o que se han atascado, entre otros.

Igualmente, resuelven problemas de software, como instalación y aplicación de aplicaciones, actualizaciones del sistema, problemas de memoria, desbloqueos para la utilización con diferentes redes, entre otros relacionados.

¿Cómo solicitar el servicio de reparación de celulares?

Esto resulta realmente sencillo, gracias a que se trata de un servicio ofrecido por empresas de primera, estas cuentan con páginas web a través de las cuales se puede acceder a toda la información, por ejemplo, allí permiten al usuario exponer el problema que presenta su dispositivo móvil, a partir de allí ofrecen un presupuesto y agendan el día para la entrega del móvil y proceder a su reparación.

En suma, suelen ofrecer también a través de la vía telefónica una vía para brindan atención y responder a cualquier tipo de dudas. Por supuesto, ofrecen garantía del trabajo realizado, puesto que luego de hacer el respectivo análisis del equipo como paso inicial, hacen un diagnóstico y seguidamente establecen cuál es la mejor solución.

En definitiva, conviene contar con opciones para la reparación de celulares y garantizar su permanente operatividad.

Más información acá

Tips para comenzar a programar

La programación representa un escenario sumamente interesante, ha evolucionado de una manera importante y puede representar un excelente campo de trabajo lleno de múltiples oportunidades. No obstante, no resulta sencillo y es una verdadera inversión de tiempo para poder lograr resultados satisfactorios, pero realmente vale la pena.

Pero siempre se pueden facilitar un poco las cosas, para dar los primeros pasos dentro del mundo de la programación de una forma más sencilla y a la vez segura con miras hacia el éxito, conviene seguir los tips a continuación:

● Buscar información: existe un gran conjunto de recursos que brindan valiosa información sobre la programación, especialmente en línea se pueden encontrar libros y tutoriales que explican cada detalle de este interesante universo, de hecho, frecuentemente surgen nuevas herramientas y tendencias. También resulta útil unirse a blogs y comunidades donde comparten información al respecto.

● Apostar por cursos: estos pueden ofrecer información sumamente útil, además de contribuir a fortalecer habilidades. También es recomendable tener un mentor un consultar con alguien quien ya tenga experiencia en la programación, incluso ponerse en el lugar de mentor también es estupendo, enseñar a los demás es una forma de fortalecer el aprendizaje.

● Fijar un objetivo: definir si se desea programar para acciones básicas o ejecutar algún proyecto específico, es necesario tener en cuenta, cada meta puede conducir por una vía distinta.

● Elegir el lenguaje de programación indicado: existe un gran número de lenguajes de programación, cada uno suele estar diseñado para fines distintos. A la hora de iniciar, lo mejor es comenzar por los más simples como HTML o CSS, incluso puede ser útil iniciar explorando con un lenguaje para niños y de manera progresiva ir usando otros lenguajes de mayor complejidad.

● Practicar mucho: la práctica es la clave para aprender a programar, es preciso aplicar los conocimientos para poder ver los resultados, es un proceso de ensayo y error, así que conviene diseñar ejemplos propios o modificar algunos disponibles. Incluso, existen páginas web que de forma totalmente gratuita permiten este vital proceso de práctica.

● Ser constante: puede que con los primeros intentos de programación no se obtengan los resultados esperados, pero no por esto es válido rendirse, al contrario, es un proceso que requiere de múltiples intentos hasta lograr el objetivo, así que ¡Nunca falte la determinación!

● Ser paciente: programar no es sencillo, así que puede tomar un tiempo considerable aprender, además cada persona tiene su propio ritmo, lo importante es ir paso a paso.

● Mantener la motivación: este es un tip muy importante, resulta útil trabajar en proyectos simples como la creación de un sitio web o una aplicación móvil.

● Personalizar las herramientas: resulta ideal aprender el funcionamiento de cada una de las herramientas de la interfaz y ponerlas en donde mejor convenga según las necesidades personales.

Por último, disfrutar el proceso pues aunque comenzar a programar pueda ser una tarea un tanto difícil, es esencial disfrutarla a cada minuto. Es necesario divertirse y jugar con la creatividad, esto funciona como una llave para llegar a lugares increíbles. Info*

¿Qué beneficios tiene el marketing de contenidos?

El mundo digital es un complemento infaltable en el día a día, especialmente para las empresas representa un escenario lleno de posibilidades, pues allí pueden dar a conocer sus productos y servicios y materializar su ventas, así que es un medio ideal para cumplir con sus objetivos más importantes.

Pero para que todo se cumpla de esta manera, es preciso poner en práctica ciertas herramientas y una de las más resaltantes es el marketing de contenidos, el cual consiste en el desarrollo de contenido o información de calidad que pueda ser útil y de valor para el público, porque ofrece respuestas a sus necesidades, hasta obtener su confianza y finalmente convencerles de adquirir el producto o servicio ofrecido.

Pero esta es una definición muy simple, comparada con los excelentes beneficios que el marketing de contenidos tiene, diversas ventajas desde varios puntos de vista que conviene aprovechar, conoce cada uno de ellos a continuación:

● La visibilidad de la empresa crece considerablemente, resulta más sencillo darla a conocer para obtener posibles clientes. De hecho, el marketing de contenidos permite llegar de manera rápida y en poco tiempo a un público enorme, ya que puede ser viral.

Es decir, cuando se trata de contenido original, los consumidores tienden a compartirlo y de esta manera llega a múltiples usuarios en cuestión de segundos, este es uno de los mejores beneficios.

● Se construye una buena reputación empresarial, incluso la empresa puede ganar un excelente posición dentro de su sector y llegar a ser una referencia, gracias a la calidad del contenido.

● El tráfico aumenta, gracias a la gran cantidad de público que es atraído hacia el sitio web de la empresa, interesados en poder beneficiarse con el contenido de calidad. Lo mejor, es que una vez ingresen a la página, resulta más simple poder invitarlos a que realizan el registro o suscripción en ella, los cuales son también pasos muy importantes.

● El logro de relaciones de calidad entre empresa y cliente también forman parte de los beneficios del marketing de contenidos, ya que este provoca una respuesta emocional en el público. Es decir, cuando se ve beneficiado con el contenido, ofrece su lealtad y confianza a la empresa y así resulta sencillo fidelizarlo. Incluso, es posible construir una relación de cercanía con los clientes y esto resulta realmente estupendo.

● Cuando hay relaciones de confianza entre cliente y empresa, esto lleva directamente al aumento de las ventas, los usuarios se vuelven fieles a los productos y servicios ofrecidos.

● El costo del marketing de contenidos es realmente bajo, en comparación con otras opciones de publicidad, ya que sus alcances son increíbles. En suma, sus beneficios pueden mantenerse a largo plazo, ya que el contenido publicado puede seguir produciendo tráfico y con ello más clientes.

● Para el desarrollo y la aplicación del marketing de contenidos es posible acceder al apoyo de profesionales en la materia, de hecho se pueden encontrar agencias especializadas en este sector, ellos se encargan de asesorar todo el proceso de principio a fin, incluso a analizar los resultados obtenidos y a mejorarlos.

Info del tema acá

El nuevo motor de traducción de la Unión Europea

¿Será posible que la Unión Europea desarrolle un motor de búsqueda mejor que “Google Translate”? Al parecer lo es, tal cual lo asegura la empresa encargada de hacerlo: Pangeanic. Debido a esto, la Unión Europea, mediante la división CEF (Connecting Europe Facility), le ha encargado a Pangeanic nada más y nada menos que la creación de 420 motores de traducción.

google

¿Por qué tantos? Porque los estados miembros de la Unión Europea cuentan con unas 24 lenguas oficiales, y se desarrollará un motor de traducción por cada combinación de idiomas.

La razón de que haya un motor por cada combinación de idiomas es que la traducción directa es mucho más eficiente que la traducción con un idioma intermediario. Es por eso que Pangeanic se jacta de tener una traducción de mejor calidad que Google, dado que éste utiliza el inglés como idioma intermediario en su motor, mientras que Pangeanic traduce directamente entre los idiomas.

Claro que esta traducción requiere de mucho más datos y trabajo. Es por eso que el proyecto le llevará dos años y la empresa se adjudicará dos millones de euros por la realización.

Traducción Neural Machine (NMT)

NMT es solo una de las muchas maneras emocionantes de obtener traducciones más naturales y fluidas en el idioma de destino. De hecho, la academia todavía está luchando por entender lo que sucede dentro de la “caja negra” una vez que la red neuronal comienza a entrenarse.

Las “conclusiones” son bastante sorprendentes y, a veces, sorprendentemente precisas cuando se trata del procesamiento del lenguaje humano debido a la cantidad de cálculos, pesos, gradientes aplicados y modelos de atención, incluso entre idiomas no relacionados e idiomas con una rica morfología. Este es el tipo de traducción que utilizará Pangeanic en el proyecto.

Otros tipos de traducción automática incluyen la traducción estadística, por reglas e híbrida.

Traducción automática estadística *info acá

Este sistema emplea un algoritmo de aprendizaje para un cuerpo grande de texto previamente traducido, y utiliza este algoritmo para traducir textos que no se han encontrado antes.

El sistema es adecuado para documentos que se centran en un tema en particular. Sus ventajas incluyen la plétora de plataformas y algoritmos actuales existentes (que hacen que el sistema sea barato y rápido) y el hecho de que requiere poco espacio (es decir, no necesita un servidor propio).

Traducción automática basada en reglas

Este es el primer sistema desarrollado en el mundo de la traducción automática y data de la década de 1950; se basa en las reglas de gramática, léxico y programas de software para procesar las reglas. La traducción se produce mediante reglas de coincidencia de patrones. El atributo clave de este sistema es que permite evitar el cumplimiento de reglas infructuosas.

Traducción automática híbrida

Este método utiliza múltiples enfoques de traducción automática dentro de un sistema. Hay muchos tipos de traducción automática híbrida.

Un enfoque popular combina un motor estadístico con un enfoque basado en reglas (tanto en la etapa previa y posterior al procesamiento). El sistema ofrece una gran flexibilidad, control y precisión, y difiere de un enfoque puramente estadístico.

La importancia de una auditoria SEO para tu web

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una pieza fundamental en nuestras actividades de marketing de búsqueda. Nos permite enfocarnos en lo que importa al mejorar la presencia del sitio web en las búsquedas en motores de búsqueda como Google.

seo

¿Qué es una auditoría de SEO y por qué es importante? -sepa más haciendo clic acá

Una auditoría de SEO es una revisión de un sitio web que destaca las fortalezas y debilidades del sitio desde una serie de perspectivas:
SEO técnico: esta parte de la auditoría nos permite descubrir qué tan saludable es el sitio web desde un punto de vista técnico y resaltar mejoras tales como los problemas de rastreo.

Se enfoca en cualquier problema técnico en el sitio web que podría obstaculizar los esfuerzos de Google para rastrear e indexar el sitio de manera eficiente o incluso en absoluto.

Algunos problemas pueden ser críticos, como errores de servidor y errores 404. Otros no serán críticos, pero requerirán direcciones, ya que los títulos pueden ser demasiado largos o cortos.

SEO en la página (On-Page): esto incluye los elementos visibles en el sitio web, como el contenido y las imágenes. Se trata de optimizar el contenido visible en las páginas del sitio web.

La información de SEO en la página que proporciona una auditoría contiene información sobre palabras clave, como las que están clasificando actualmente, enlaces internos en el contenido entre las páginas del sitio y los encabezados de página que está utilizando.

En este caso, es importante conocer la divulgación mediante el sitio se comunica con otros sitios web relevantes para ver cómo pueden trabajar juntos en publicaciones de blog de invitados, por ejemplo.

Al realizar una investigación exhaustiva de las palabras clave, se puede crear contenido excelente que los usuarios pueden encontrar en los motores de búsqueda.

SEO fuera de la página (Off-Page): esta sección nos permite revisar cómo se pueden mejorar las actividades fuera del sitio, como la construcción de enlaces.

Off-page SEO tiene que ver con las tareas de SEO que pueden realizarse en cualquier lugar de la web para mejorar la presencia en línea. Una estrategia de SEO para un sitio web debe incluir actividades fuera del sitio.

Todas las agencias de SEO deben realizar una revisión en profundidad del sitio web antes de comprometerse a realizar cambios en la estructura del sitio, el contenido en el sitio o la actividad fuera del sitio.
¿Cuáles son los beneficios de una auditoría SEO?

  • La salud técnica del sitio web se hace visible, destacando tareas clave que mejorarán la visibilidad en línea. Se puede diseñar un plan de SEO en curso para mejorar métricas como ventas y clientes potenciales.
  • Los problemas en la página se pueden resolver mejorando cómo los motores de búsqueda entienden el sitio web.
  • Crea una mejor experiencia de usuario.
  • Identifica áreas de mejora que mejorarán la visibilidad de la búsqueda poniendo a la empresa frente a los usuarios correctos.
  • Ve lo que los competidores están haciendo o no haciendo, mostrando dónde se puede mejorar en los rankings de búsqueda.