Los más importantes destinos turísticos de Buenos Aires

Para hacer turismo y disfrutar de viajes excelentes hay muchas opciones, pues el mundo está lleno de sitios maravillosos con rincones simplemente espectaculares. No obstante, entre todos estos destaca la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires.

buenos a 5

Pues es una urbe realmente multifacética que ofrece atractivos para todos los gustos.
A continuación, algunos de los destinos turísticos más importantes e interesantes de esta magnífica ciudad, permiten hacer un recorrido muy provechoso y conocer un poco de cada uno de los diferentes rasgos que la identifican.

Ciudad de tango y fútbol -ver más-

Buenos Aires posee una cultura exquisita, uno de sus principales tesoros es el tango, para quienes quieren disfrutar de la música y de su elegante y sensual baile, el sitio indicado es La Boca, allí es posible encontrar diferentes sitios donde muestran este arte, uno de ellos es Caminito, funciona como un museo al aire libre donde una gran cantidad de parejas se reúne a bailar al ritmo de Gardel.

En La Boca también hay espacio para los amantes del fútbol, allí se encuentra el Estadio de Boca Juniors, el sitio ideal para respirar la pasión de los millones de hinchas, luego salir a contemplar las calles empedradas y las casas vestidas de colores que muestran la influencia de la inmigración italiana.

Historia y relax en Buenos Aires

La historia es un mundo muy interesante y quienes quieren descubrir la de Buenos Aires, deben ir a San Telmo, este es el barrio más antiguo de la ciudad. Cuenta con imponentes joyas arquitectónicas de gran antigüedad, entre ellas resaltan las iglesias y para llevar un recuerdo, va bien visitar las tiendas de antigüedades.

Este barrio alberga la Plaza Dorrego, esta es centro de cultura, pues los artesanos acuden a ella para exponer y vender sus productos, también suele ser la plataforma donde bailarines de tango dan sus mejores muestras.

Si luego de un recorrido cargado de historia apetece un poco de relax y tranquilidad, no hay mejor lugar que Belgrano, se trata de un barrio residencial al norte de la ciudad. Ofrece diversas tiendas y cafés en la Avenida Cabildo. Otros de sus tesoros son la Catedral de Belgrano, el museo Casa de Yrurtia, el Museo de Arte Español Enrique Larreta y el Museo Sarmiento.

Un poco de Asia y Europa dentro de la ciudad

Por otro lado, si provoca adentrarse o disfrutar del máximo contraste de culturas, el Barrio Chino espera ansioso, allí residen ciudadanos no solo de China, también de Japón, Corea y Taiwán, poseen supermercados y restaurantes donde ofrecen al público los productos y platos más exóticos, típicos de su cultura.

Recoleta es otro barrio de interés, especialmente para quienes buscan el mayor lujo y elegancia, este barrio es de alta categoría y sus edificios son de estilo francés. Destaca con la Plaza Francia, la Iglesia del Pilar, el Palacio Nacional de las Artes, el Cementerio, el Centro Cultural Recoleta, cafeterías, restaurantes, tiendas de diseñadores internacionales, actividades culturales y los diferentes mercados de artesanías.

Solanas una de los lugares más hermosos de Punta del Este

Sin duda uno de los mejores lugares el Latinoamérica para visitar durante nuestras vacaciones es Uruguay, debido a que este país posee varios atractivos muy diferentes que lo hacen un lugar propicio para conocer, por este motivo Uruguay recibe a cientos de miles de personas anualmente cifra que ha ido en aumento desde hace tiempo.

lujito 5

Entre los principales factores que hacen a Uruguay un lugar sumamente llamativo para los turistas se encuentran su excelente gastronomía, la cual se caracteriza por emplear algunos de los lácteos y carnes de mayor calidad en todo el planeta. Al mismo tiempo Uruguay posee una gran cantidad de lugares las cuales podemos visitar durante nuestro hospedaje.

Una de estas es la región de Punta del Este debido a que cuenta con algunas playas más hermosas de toda América latina, entre las playas más destacadas de este lugar se encuentra playa Solanas la cual es sumamente concurrida por los clientes, debido a que además de ser muy agradable se encuentra cerca de varios servicios importantes.

También podremos encontrar una gran cantidad de hospedajes que se encuentran cerca de esta hermosa playa los cuales se caracterizan por sus instalaciones reconfortantes y por un excelente servicio al cliente. Si deseas conocer algunas de las mejores opciones de hoteles que existen en Playa Solanas entonces continúa leyendo, porque enseguida te mostraremos algunas opciones.

La Solana Hotel

Entre los principales atractivos de este hotel se encuentra su excelente ubicación, debido a que este queda junto a una de las playas más hermosas de Uruguay, al mismo tiempo también se encuentra cerca de algunos servicios muy importantes y del transporte público, lo que lo convierte en un destino ideal para los turistas que disfrutan de movilizarse por su cuenta.

Al mismo tiempo La Solana Hotel también cuenta con instalaciones muy elegantes las cuales cuentan con todas las comodidades para ofrecerle una estadía de calidad a todos los huéspedes, este hotel también cuenta con un servicio de lavandería, un restaurante y un bar internacional, en cuanto a la habitaciones de este hotel estas son muy cómodas y espaciosas.

Petit Château Hotel Boutique -vea otros ejemplos

Este hotel se encuentra ubicado junto a playa mansa una de las más hermosa de la región de Punta del Este, al mismo tiempo este hotel está bastante cerca del museo del mar, también está situado en una de las calles más exclusivas de toda la ciudad.

Entre los aspectos más resaltantes podemos mencionar sus instalaciones, debido a que estas son muy reconfortantes y cuentan con múltiples áreas con diferentes servicios los cuales se encuentran disponibles para a cada uno de los huéspedes del hotel, también podremos quedarnos en una de las habitaciones más hermosas de la ciudad.

 

Hoteles en Buenos Aires con los mejores precios

Buenos Aires ha sido una ciudad reconocida internacionalmente desde hace varias décadas atrás, lo que ha hecho que sea un sitio sumamente concurrido por turistas de diferentes países, la gran popularidad de Buenos Aires se debe principalmente a que es una verdadera metrópolis y cuenta con todos los servicios necesarios para los visitantes, además de un montón de sitios interesantes.

Esta ciudad también es reconocida debido a su gran cultura, la cuales es sumamente extensa, esta se caracteriza principalmente por su música y por su gastronomía la cual es muy popular debido a que emplea algunas de las carnes de mayor calidad en el mundo, así como también deliciosos productos lácteos elaborados en Argentina.

hoteles baires

Sigue leyendo

Servicios de alquiler de autos en Uruguay

Existen varios servicios que son de gran ayuda para los turistas que vienen a conocer la República del Uruguay, uno de ellos son los servicios de alquiler de automóviles, debido a que nos ofrecen varias ventajas y comodidades, que los servicios de transporte no nos ofrecen por lo que son muy llamativos para muchas de las personas que visitan anualmente este país.

mejor-manera-alquilar-coches - 4

Sigue leyendo

Visita Buenos Aires hospedándote en los mejores hoteles de la ciudad

La París de América, una capital llena de arte, cultura y mucha energía, eso es Buenos Aires, sin duda alguna, una de las ciudades del cono sur preferida por todos los viajeros alrededor del mundo, donde se reúnen los amantes del teatro, la danza, la arquitectura y hasta el buen comer, recorriendo esas hermosas calles que evocan un rico pasado histórico y cultural

viajes

Sigue leyendo

Termas uruguayas con todo para curarse divirtiéndose

Las Termas uruguayas constituyen una referencia de atención especialmente reconfortante y un modelo de desarrollo sustentable de comunidades que han conseguido en el turismo de salud, su riqueza local identificada en las aguas termales, que promocionan para que miles de turistas viajen hasta sus centros a curarse divirtiéndose en sitios de gran belleza.

termasuruguay

Sigue leyendo

Los paquetes turísticos más exclusivos de Buenos Aires

¡La Pequeña París!, una mágica y vibrante metrópoli que millones de turistas en el mundo visitan cada año, volviendo una y otra vez, para poder disfrutar del arte, la música y sobre todo el buen comer. Esta exquisita capital, es el hogar de los amantes del tango, del teatro y del vino, donde podrás pasar noches llenas de ritmo y energía junto a tus amigos o pareja.

hotel 4

Sigue leyendo

Punta del Este, un paraíso vacacional

Balneario Solanas de Punta del Este es un sitio turístico que no puede faltar en tu cronograma si decides visitar Uruguay. La playa de Punta del Este es todo un paraíso terrenal que deberás visitar sí o sí si estás en Uruguay.

Cuenta con una amplia variedad de áreas donde la naturaleza predomina haciendo del sitio lo más cercano al cielo.
La playa de Punta del Este es considerada como una de las más importantes en toda Latinoamérica. Es debido a sus aguas poco profundas y tranquilas que hacen del lugar un sitio agradable para la estadía.

green 2

Sigue leyendo

Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

¿Conoces los mejores destinos turísticos de Estados Unidos? Hablamos de un país que siempre ha sido un país reconocido por sus grandiosos lugares. Cada año, millones de turistas viajan a este país en busca de sus atractivos, por lo que, sin duda, posee algunos los destinos turísticos más visitados del mundo. Te invitamos a que conozcas los mejores lugares que deberías visitar por lo menos una vez en tu vida.

Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Time

Sigue leyendo