¿Sabes qué son las sociedades de acciones simplificadas (SAS)?

Existen varios tipos de sociedades y la sociedad de acciones simplificadas (SAS) es una de las que suele recibir gran atención, ya que se considera una alternativa a la sociedad anónima, para poder contar con sus ventajas pero descartar sus complicaciones que se derivan de sus reglamentaciones.

Ahora bien, las sociedades comerciales simplificadas no son lo mismo que las sociedades anónimas, al respecto, las SAS son sociedades comerciales donde el capital se fracciona en varias acciones y las competencias de los socios están limitadas por sus respectivos aportes a la sociedad.

En cuanto a los antecedentes de las SAS, es necesario hacer referencia al año 1994 en Francia, fue cuando surgió la necesidad de diseñar o crear un instrumento legal para generar facilidades para la creación de empresas.

¿En qué consisten las sociedades de acciones simplificadas? /más información acá/

Una de las mejores formas de conocer o comprender las sociedades de acciones simplificadas, es a través de sus diversas características, esos rasgos básicos que conforman su esencia e incluso resaltan como puntos beneficiosos, se trata de:

● No es necesario crear juntas directivas.
● La duración de una sociedad de acciones simplificadas no está preestablecida, es indeterminada.
● La organización de un SAS se puede establecer con total independencia, según como prefieran sus socios.
● Las sociedades de acciones simplificadas incluyen voto múltiple.
● Todas las normas societarias pueden ser establecidas según prefieran los socios, logrando que atiendan a sus intereses y necesidades.
● Admite presentar varias acciones.
● Una SAS consiente el objeto social sea indistinto, con el objeto de llevar a cabo varias actividades lícitas.
● Si un tipo de sociedad como esta es liquidada, los socios responden según sea el monto de su aporte cuando se llevó a cabo la constitución de la empresa.
● El costo de crear sociedades de acciones simplificadas depende del capital registrado y los respectivos activos.
● En caso de representación legal, pueden realizarla varias personas, siendo quienes asumen la responsabilidad si las normativas no se cumplen.

¿Qué se debe hacer para crear una sociedad de acciones simplificadas?

Este proceso es simple y puede ser llevado a cabo por una persona física o una persona jurídica o incluso ambas, en cualquier caso es obligatorio crear un documento público o privado y la inscripción en el registro de comercio, aunque también suele ser admitido a través de los medios digitales. De igual forma, el documento debe tener varios elementos como:

● Los nombres y documentos de identidad de los socios o su identificación fiscal.
● Denominación de la empresa, siempre acompañada de la frase sociedad por acciones simplificada o las siglas S.A.S.
● Domicilio principal de la sociedad y sucursales.
● Capital social.
● Número y valor nominal de las acciones.
● Tiempo de duración.
● Formas de integración y de administración.
● Competencias o responsabilidades de los administradores.

Para finalizar, las sociedades de acciones simplificadas son una interesante opción a la hora de crear empresas, nada mejor que poder contar con requisitos y procedimientos simples, sin tener que enfrentar diversas dificultades.

Simplebox con mejores servicios de almacenamiento

La empresa de guardamuebles Simplebox está innovando sus servicios de almacenaje en Uruguay para ofrecer alquiler de mini depósitos para que los particulares, empresarios, comerciantes y profesionales cuenten con el espacio necesario para almacenar sus mudanzas por el tiempo que lo necesiten. Además, facilitan todo el material de embalaje de calidad actualizada que necesiten.

Tienen muchas ventajas para sus clientes ya que también facilitan los contratos con transportistas confiables gracias a sus alianzas estratégicas que efectúan con el objetivo de brindar un mejor servicio a su clientela.

Depósitos modernos

Es una empresa donde muchos uruguayos están guardando sus pertenencias cuando emprenden reformas en sus hogares, negocios o empresas, ya que mientras están realizando las distintas reformas, no tienen que mudarse a otro lugar, simplemente almacenan su mobiliario en cómodos depósitos, tienen espacio para reformar y seguir disfrutando de sus casas y oficinas.

Facilitan los mejores depósitos para que sus clientes cuenten con espacio extra cuando lo necesiten. Además, tienen material para proteger todas las pertenencias para resguardarlas por mucho más tiempo y en perfectas condiciones.

Almacenes con espacio personalizado *pinche acá

Los mini-depósitos de esta empresa para almacenar los objetos estacionales, son una solución fantástica, ya que las personas guardan sus cosas de verano en invierno y viceversa en depósitos que cuentan con condiciones para guardar el ropero que no se usa por toda una temporada, se puede obtener información más detallada en su web www.simplebox.uy.

Muchos uruguayos ya saben dónde guardar sus sillas de playa y sus tablas de surf y retiran sus objetos de estación cuando las necesitan. Están ganando espacios para aprovecharlos todo el año en sus casas, tan solo con guardar unas cuantas cosas que ocupan mucho lugar y que se usan ocasionalmente, pero que es mejor almacenarlas para no invertir de nuevo en comprarlas.

Ahorro de tiempo y dinero

Los estudiantes ya no tienen que cancelar sus alquileres en Montevideo durante las vacaciones, porque en esta empresa de almacenamiento, guardan sus libros y demás útiles y apuntes de otros cursos, ya que acceden a sus pertenencias en el momento que quieran al alquilar un mini depósito.

Estudian en Montevideo pero son del interior y vacacionan en verano sin preocupaciones, ya que sus cosas están resguardadas y listas para cuando regresan a la ciudad.

Innovación y seguridad

La tecnología con la que se cuenta en www.simplebox.uy permite que cada cliente calcule su espacio necesario, ya que mediante un calculador web puede saber el tamaño del almacén que requiere alquilar, tan solo con hacer un inventario del mobiliario y cosas que requiere guardar.

Ofrecen respuestas sobre el tipo de módulo que se sugiere debe alquilar para contar con comodidad y seguridad para sus pertenencias. Solucionan los requerimientos de espacio de la gran mayoría de las personas de Montevideo, quienes requieren de servicios de almacenamiento de calidad.
Más amplitud

Las empresas, los particulares y las familias cuentan con depósitos adecuados para cuidar sus pertenencias. Es una compañía que se presenta con innovación y un modo con visión urbana de las necesidades de almacenamiento, por lo que facilitan mini depósitos como un espacio extra, para que sus clientes cuenten con mayor amplitud en sus lugares de trabajo y en sus residencias.

Cómo un asesor de marketing puede ayudar a tu negocio

Has decidido que contratar un consultor de marketing es el camino correcto, pero ¿cómo evalúas quién es el adecuado para tu negocio? Después de todo, tú no eres un experto en marketing, y es por eso que estás buscando uno. En este artículo te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

1 – Experiencia

Cuando contratar a un asesor de marketing, en realidad no estás comprando nada tangible. Es posible que veas muchos asesores que acaban de completar su capacitación en el campo.

Acaban de aprender la teoría del marketing en la Universidad y se lanzaron directamente para convertirse en asesores de marketing. Aunque la teoría del marketing se puede aprender relativamente rápido (después de todo, no es ciencia espacial), la realidad comercial del marketing solo se puede experimentar de primera mano “en el campo”.

Ha sido ampliamente reconocido, gracias a la investigación de Malcolm Gladwell, que se necesitan 10,000 horas de práctica deliberada para volverse excepcional en algo. Tomando este concepto y aplicándolo a la experiencia en el campo del marketing, esto requeriría un mínimo de 5 años de experiencia (como único enfoque del consultor). Obviamente, cuanta más experiencia, mejor.

Sin embargo, no se trata solo de cuántos años de experiencia, sino también de la variedad de experiencia. Por ejemplo, una persona que ha sido gerente de marketing durante 20 años en la misma compañía podría tener una experiencia limitada, mientras que alguien con 10 años de experiencia trabajando en 3 negocios diferentes en 3 industrias diferentes posiblemente tenga una mejor variedad de experiencia a la que recurrir.

2 – Los consultores de marketing tienen la capacidad de escuchar y comprender el negocio.

Una de las habilidades principales de un buen consultor de marketing es poder extraer la información necesaria del negocio de la manera más eficiente. Si parecen estructurados y organizados, con un buen método lógico de cuestionamiento, esta es una gran ventaja.

Normalmente hay dos tipos de consultores de marketing. En primer lugar, aquellos que aman ser consultores de marketing porque les encanta ser expertos en algo.

El otro tipo, y el tipo que debes buscar, son aquellos que aman ser consultores de marketing porque les encanta ayudar a otros a tener éxito y crecer.

Puedes diferenciar fácilmente entre ellos porque estos consultores centrarán las reuniones en torno a ti y tu negocio. Realizarán una auditoría de marketing, harán preguntas inteligentes sobre tu empresa, industria y escucharán atentamente para que comprendan completamente tu negocio.

3 – Dinámico (actitud positiva y lleno de energía / ideas)

Recuerda que tendrás que trabajar con esta persona, posiblemente durante un período prolongado. Con esto en mente, deseas asegurarte de que sean los adecuados para tu negocio.

¿Puedes verte trabajando con ellos? ¿Tienen una actitud dinámica y positiva? ¿Están entusiasmados con tu negocio y las posibilidades de dónde podrían ayudarte a llevarlo?

Hay un equilibrio aquí, ya que deseas (y necesitas) un nivel de realismo; de lo contrario, podrían prometer demasiado y cumplir poco. Sin embargo, si no muestran un afán de trabajar contigo y la confianza de que pueden llevarte a dónde quieres ir, probablemente no sean los más adecuados para ti.

Info acá

Realidad virtual: ¿Qué es exactamente?

La realidad virtual, o VR, es la última palabra de moda en el maravilloso mundo de la tecnología. Sin embargo, no te dejes engañar pensando que es una tecnología nueva, porque no lo es, pero eso no quiere decir que no sea algo por lo que emocionarse.

¿Qué es la realidad virtual (VR)? *info acá

La clave está en el nombre: es la experiencia de un mundo que en realidad no existe. Sin embargo, no estamos hablando de perderte en un libro o de soñar despierto sobre una foto o pintura, incluso si técnicamente también estarías experimentando algún tipo de realidad virtual.

La realidad virtual de la que estamos hablando es una creada por computadoras que te permite experimentar e interactuar con un mundo 3D que no es real al colocar una pantalla montada en la cabeza. La pantalla generalmente se dividirá entre sus ojos, creando un efecto 3D estereoscópico con sonido estéreo, y junto con la tecnología y el seguimiento de entrada, creará una experiencia inmersiva y creíble, lo que te permitirá explorar el mundo virtual generado por la computadora.

La realidad virtual te hará sentir como si estuvieras allí mental y físicamente. Giras la cabeza y el mundo gira con usted para que la ilusión creada por cualquier mundo en el que te encuentres nunca se pierda.

Mira una película en el cine y el miedo de una fracción de segundo que podrías sentir cuando ocurra un terremoto devastador en la pantalla desaparecerá rápidamente si giras la cabeza para ver a la persona a tu lado comiendo sus palomitas de maíz. Las películas y los libros te llevan a diferentes mundos ficticios, pero no son mundos que cambias en función de tus acciones.

Existen varios tipos de realidad virtual, desde completamente inmersiva y no inmersiva hasta colaborativa y basada en la web. La realidad virtual con la que todos están entusiasmados es la variación totalmente inmersiva porque este es el mundo explorable e interactivo creado por computadora en 3D que puede llevarlo a lugares que la realidad podría no permitir, ya sea caminar en Marte o conducir alrededor de las montañas en un automóvil deportivo.

¿De dónde vino la realidad virtual?

La realidad virtual tal como la conocemos hoy ha estado dando vueltas durante décadas. Para darte una idea, la primera pantalla montada en la cabeza no era un Oculus Rift, aunque este es el dispositivo que posiblemente impulsó el renacimiento de la realidad virtual, sino que fue un dispositivo llamado Headsight que se creó en la década de 1960. Pero había predecesores no digitales, desde pinturas de 360 grados que tenían el mismo objetivo: llevar la experiencia a otro lugar.

La tecnología se ha utilizado para todo tipo de cosas durante sus 200 años, desde la ciencia y la medicina hasta la capacitación de pilotos y para ayudar a los arquitectos a presentar su último rascacielos, lo que permite a las personas experimentar caminar a través de él antes de colocar un ladrillo.

Sí, el enfoque actual podría estar principalmente en los juegos, pero eso no es todo para lo que la realidad virtual es buena. La realidad virtual tiene muchas aplicaciones y es probable que esto se expanda a medida que la tecnología se desarrolle aún más.

¿Qué rol cumplen los representantes de fútbol?

Los representantes de fútbol o también llamados agentes, son uno de los especialistas más solicitados por parte de los jugadores profesionales en la actualidad, gracias a que estos se encargan de conseguir trabajo para sus clientes, así como también de garantizar mejores condiciones económicas y deportivas para sus representados.

Sin duda la principal función de los representantes de futbolistas profesionales consiste en llevar a cabo múltiples negociaciones con diferentes clubes e instituciones deportivas con el fin de lograr contratos más favorables para sus representados, los cuales cuenten con condiciones más estables, mejores salarios y tiempo de juego más prolongado.

Cabe destacar que en la actualidad los representantes de futbolistas profesionales se encargan de realizar múltiples actividades adicionales, relacionadas a múltiples ámbitos, las cuales permiten que los jugadores puedan generar mayores ingresos y gozar de una carrera más exitosa, estos son algunos de los roles más importantes de los representantes de jugadores.

Gestión de actividades *pinche acá

Uno de los trabajos más importantes de los representantes de futbolistas consiste en gestionar la carrera de sus clientes, por lo que estos deben de administrar la mayoría de las actividades realizadas por el deportista fuera del campo de juego, lo que ayuda a lograr que el atleta aproveche su tiempo al máximo y pueda alcanzar su máximo rendimiento.

Al mismo tiempo esta función de los representantes de jugadores profesionales, también les da la posibilidad a sus clientes de generar mayores ingresos al realizar actividades ajenas al ámbito deportivo como es el caso de la publicidad, las cuales sirven para generar un valor añadido en la carrera de sus representados.

Planificación de finanzas

Otro aspecto sumamente favorable de la labor de algunos representantes de futbolistas es la gestión de sus finanzas, esto se debe a que la mayoría de jugadores empiezan a jugar con clubes a nivel profesional desde una edad muy temprano, por lo que generalmente necesitan un control para poder aprovechar al máximo sus ingresos.

Es por este motivo que la mayoría de los agentes de futbolistas también ofrecen a sus clientes asesorías y gestión de finanzas, con el fin de ahorrar dinero e invertir en negocios que permitan aumentar el capital de los jugadores, lo que al mismo tiempo ayuda a asegurar un mejor futuro para sus representados y evitar múltiples inconvenientes.

Negociación de contratos

Al momento de jugar en un club profesional los jugadores de fútbol deben firmar un contrato el cual especifica sus responsabilidades dentro del club y los beneficios que este obtendrá, dicho contrato puede variar en gran medida dependiendo de las condiciones, el talento y la trayectoria del atleta, ya que los jugadores más conocidos generalmente reciben mejores ofertas.

No obstante los representantes de fútbol se encargan de conseguir las condiciones más favorables para sus jugadores en sus contratos, consiguiendo mejores pagas para ellos, e incluso beneficios para sus intereses específicos, lo que hace que conseguir un buen representante sea un requisito casi indispensable para la mayoría de los jugadores de talla mundial en la actualidad.

¿Quieres saber quienes tienen los derechos televisivos del fútbol sudamericano?

América latina siempre ha sido una de las regiones más importantes para el balompié, ya que este lugar cuenta con algunas de las selecciones más prestigiosas y exitosas del mundo, así como también algunas de las ligas y torneos más competitivos que existen en la actualidad, lo que hace que el fútbol latinoamericano cuente con una inmensa cantidad de seguidores.

Cabe destacar que el fútbol sudamericano cuenta con una gran difusión en numerosos países del continente americano y el resto del planeta, por lo que esta industria genera una gran cantidad de ingresos anualmente a través de diferentes actividades, haciendo que muchas empresas y compañías estén interesadas en los derechos televisivos del fútbol sudamericano.

Es por este motivo que cada cuatro años la CONMEBOL organización responsable de la realización de todos los eventos relacionados al fútbol sudamericano lleva a cabo una subasta abierta la cual incluye una gran cantidad de empresas e inversionistas que se encuentran interesadas en adquirir los derechos de transmisión del fútbol sudamericano.

Por su parte la CONMEBOL llevó a cabo la última subasta abierta durante el año 2018, por lo que los derechos televisivos del fútbol sudamericano poseen dueños exclusivos hasta el 2022 aproximadamente, estas son algunas de las empresas y compañías que poseen los derechos del fútbol latinoamericano en la actualidad.

Globo

Una de las empresas que logró adquirir derechos de transmisión del fútbol latinoamericano durante la última subasta de CONMEBOL fue la trasnacional Globo, la cual adquirió el paquete de señal abierta para los partidos regulares además del paquete de señal abierta y televisión por cable de la final de la copa libertadores y la copa sudamericana.

Es por este motivo que Globo solo transmitirá un partido regular a la semana durante el día miércoles o martes, al mismo tiempo esta compañía adquirió los derechos de transmisión exclusiva para Brasil, por lo que cuentan con un equipo de producción totalmente independiente al de las demás compañías.

FOX SPORTS

FOX SPORTS se ha convertido en una empresa bastante habitual en el fútbol latinoamericano ya que esta compañía desde hace años ha poseído los derechos de transmisión de los torneos más importantes de América latina para el público hispanohablante, por su parte esta empresa adquirió el paquete de señal abierta para los partidos regulares, así como para la final.

A diferencia de Globo FOX SPORTS adquirió los derechos para todos los partidos regulares de la copa Libertadores y la copa Sudamericana, por lo que esta compañía transmitirá juegos los días miércoles y martes, pero esto no es todo ya que esta cadena también adquirió los derechos de transmisión para televisión por cable de la final de dichas competiciones.

Facebook -otros medios por acá

Aunque Facebook es una empresa que apenas se está iniciando en el ámbito del balompié sudamericano esta compañía adquirió la mayor cantidad de derechos, ya que compró derechos para transmisión por televisión abierta y por tv cable para los partidos regulares, así como para la final del campeonato, incluso Facebook posee derechos de transmisión exclusivos para los jueves.

Cómo abrir una empresa en Uruguay: procedimiento necesario

Es importante saber, en Uruguay existen varios tipos de empresas, por supuesto cada una tiene características y ventajas totalmente diferentes, así que cada una puede ser conveniente en diferentes casos. Para abrir una empresa, es conveniente estudiar cada una de ellas y así elegir la mejor en cada caso, estas son:

abrir 2

 

● Empresa Unipersonal. /info/
● Sociedad Anónima.
● Empresa Sociedad de Responsabilidad limitada (SRL).
● Sociedad en Comandita Simple.
● Sociedad en Comandita por Acciones.
● Sociedad Comercial.
● Sociedad Colectiva.
● Sociedad de Capital e Industria.
Registros, inscripciones, afiliaciones y contrataciones

Además de elegir algún tipo de empresa, también es necesario cumplir con un conjunto de procesos obligatorios, estos son establecidos por las normativas uruguayas, así que tienen una enorme importancia se trata de:

● Registros: es necesario hacer el Registro en la Dirección General Impositiva (DGI), el Registro Público de Comercio y el Registro en el Banco de Previsión Social (BPS).
● Inscripciones: en este caso Inscripción en la Inspección General del Trabajo, en el Ministerio de Trabajo, Inscripción en el Banco de Seguros del Estado e Inscripción en la Seguridad Social (MTSS).
● Afiliación: resulta necesario adherirse a los Seguros Sociales por enfermedad.
● Contratación del Seguro de Accidentes laborales.
Planes, objetivos y estrategias
Por otra parte, para abrir una empresa en Uruguay también hace falta otro conjunto de acciones o pasos relacionados con el plan, pues siendo tal creación un proceso tan complejo, resulta imposible dejar espacio a la improvisación y al azar. Al respecto es necesario:
● Definir los objetivos que se desean alcanzar con la apertura de la empresa, así como cada una de las tareas para materializarlos. Se trata de planificar cuidadosamente en función de lo que se anhela construir.
● También resulta beneficioso prestar atención al producto o servicio que se plantea comercializar y pensar si podrá ser realmente factible, en este sentido también se debe estudiar el mercado e incluso la competencia, sería útil para determinar que producto podría representar una verdadera innovación.
● Conseguir el capital suele ser uno de los temas más complejos a la hora de abrir una empresa, así que es muy importante analizar todas las opciones disponibles, por ejemplo, préstamos, inversionistas externos, créditos bancarios, el patrimonio propio, entre otros.
● También es fundamental poder contar con la ayuda de talento humano, expertos en las áreas que no se dominan, considerando que abrir una empresa requiere de tareas en diversos campos, además de que pueden ser muchas, así que en cualquier momento se hace necesario delegar y para ello nada mejor que tener el apoyo de los profesionales ideales.
● Igualmente, tener en cuenta la relevancia del marketing, las estrategias que este supone pueden generar un conjunto de beneficios estupendos, más aún cuando apenas se está comenzando y dando los primeros pasos para abrir la empresa. Por ejemplo, pueden permitir ganar clientes potenciales y así ingresar al mercado de manera más rápida y fácil.

Cómo abrir una empresa en Uruguay representa una ardua tarea, ya que hay un gran conjunto de aspectos que se deben tener en cuenta, cada uno de ellos es fundamental y puede determinar los resultados finales.

Particularidades del alquiler de propiedades en El Prado Uruguay

Desde hace varios años cuando se trata de encontrar un lugar para vivir, el alquiler ha sido una de las opciones preferidas de muchos y las razones son simples, es una alternativa realmente flexible, cómoda y económica, incluso resulta también estupendo a la hora de contar con oficinas, locales comerciales u otros espacios importantes.

casa 3

Esto se debe a que los requisitos son menores, el procedimiento para el alquiler es sencillo, en caso de necesidad de mudanza resulta fácil dejar la propiedad y puede haber excelentes inmuebles con precios increíbles y en lugares fantásticos, por ejemplo en Uruguay resalta el Prado, el cual se haya en su área norte.

Características del barrio El Prado -mas información-

Este es uno de los barrios más importantes en Montevideo, es un lugar ideal para vivir gracias a sus excelentes características, en él se pueden encontrar tanto hermosas propiedades del siglo XIX, las cuales fueron las primeras construidas en el lugar, así como inmuebles totalmente nuevos de características muy modernas, así que siempre es posible hallar opciones para todas las necesidades y preferencias.

Como si fuera poco, el Prado resalta por sus elegantes avenidas con arboledas, sus parques y jardines que son el pulmón de la ciudad capital, museos, galerías y otros espacios para el esparcimiento, sin contar el completo conjunto de servicios con los que se cuenta en la zona.

Características del proceso de alquiler en Uruguay

El alquiler en Uruguay es un proceso simple, se puede efectuar entre el dueño de la propiedad y el inquilino de manera directa o si se prefiere también es posible contratar los servicios de una agencia inmobiliaria, esta a través de sus agentes llevan a cabo todos los trámites necesarios, obtienen la documentación correspondiente, la someten a su necesaria revisión y se encargan de todos los demás detalles hasta el final del proceso. De hecho, en el barrio es posible hallar algunas agencias.

Con respecto al precio del alquiler, depende de los rasgos de la propiedad y de otros detalles que el propietario y el arrendatario definan, son ellos quienes deben decidir el costo. Asimismo, cada uno de ellos debe cumplir con un conjunto de requisitos, por ejemplo:

● Inquilino o arrendatario: es su responsabilidad realizar el depósito de un mes de alquiler, presentar sus referencias personales y laborales así como la constancia de ingresos expresada por un contador público, el informe de libre de clearing y el documento de garantía, este último puede ser a través de varias vías como una empresa de garantías de alquiler, un banco hipotecario o una compañía de seguros.

● El propietario o arrendador: es su obligación certificar que la propiedad a alquiler es de su pertenencia y no está relacionado con embargos y deudas, esto se hace por medio de documentos que emite un escribano.

Luego de que hayan acordado el precio del alquiler y presentado la documentación, ambas partes deben firmar el contrato, es decir el documento legal que describe todo el proceso e incluye todas las particularidades al respecto, también deben firmar el inventario de la propiedad

El trabajo que realizan las agencias de contenidos es vital para las estrategias de marketing

Las estrategias de marketing digital y publicidad online son cada vez más utilizadas por parte de las empresas y negocios de diversos sectores de la industria, ya que estas le dan la posibilidad de expandir su alcance, aumentar su número de clientes y generar mayores ganancias de una forma rápida y efectiva.

las-mejores-agencias-de-contenidos2

Una de las principales ventajas de este tipo de técnicas de mercadeo es que le da la posibilidad a las empresas y negocios de ofrecer cualquier de sus productos o servicios de una forma muy accesible, ya que estos no deben invertir en publicidad física, al mismo tiempo este tipo de métodos le dan la posibilidad a las empresas de darse a conocer en todo el planeta.

Sin lugar a dudas el marketing de contenido es una de las mejores alternativas para las empresas, ya que esta técnica es sumamente efectiva, ya que a diferencia de los métodos de publicidad físicos, estos no son mostrados de forma intrusiva al usuario, sino que estos le muestran información de utilidad a las personas al momento de realizar una búsqueda en internet.

De esta manera las personas no reciben molestos anuncios publicitarios, los cuales no son de su interés, sino que obtienen soluciones y alternativas viables, lo que aumenta las posibilidades de vender cualquier producto o servicio, así como también de lograr clientes fidedignos los cuales desean volver a adquirir un producto o servicio en específico.

Cabe destacar que las estrategias de marketing de contenido requieren de una gran cantidad de conocimientos y herramientas, ya que estas cuentan con un proceso de diseño y creación bastante complejo, lo que hace que cada vez más empresas y negocios soliciten la ayuda de profesiones, entre las mejores alternativas disponibles se encuentran las agencias de contenidos.

Este tipo de empresas ayudan a sus clientes a diseñar y ejecutar técnicas de marketing de contenidos de forma eficaz, para que puedan obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, estas son algunas de las funciones más importantes llevadas a cabo por las agencias de contenido.

Creación de contenido –sepa más haciendo clic acá

El contenido que se debe incluir al crear una estrategia de marketing de contenidos para un producto o servicio específico debe contar con una gran calidad de redacción, por otro lado debe ser totalmente entendible y coherente, por lo que las agencias de contenido deben tomar en cuenta múltiples aspectos al momento de elaborar cualquier tipo de contenido.

Es importante mencionar que la calidad de contenido influye notablemente en el posicionamiento del sitio o página web de la empresa, cabe destacar que el posicionamiento es un factor de gran importancia para asegurar el éxito de cualquier estrategia de marketing digital, ya que las páginas ubicadas en las primeras posiciones de búsqueda son las más visitadas por los usuarios.

Al mismo tiempo las agencias de contenido también se encargan de desarrollar un contenido el cual se adecuado para el estilo de la marca y la empresa, así como también para todos sus clientes, esto se debe a que no todos los productos y servicios requieren del mismo estilo de redacción o información para ser ofrecidos al público de forma correcta.

Cómo utilizar los productos para maquillarse los ojos

Utilizar productos para maquillarse los ojos hace lucir más bellas y radiantes a las mujeres, por supuesto para ello se debe utilizar de forma adecuada que permiten aplicar un maquillaje perfecto en muy corto tiempo, con el que se puede lucir un rostro fresco, limpio y hermoso; estos productos permiten además dar un mayor brillo e iluminación a los ojos, lo que ayuda a cubrir los efectos que deja el paso de los años en nuestro rostro.

maquillaje 3

Hemos querido dedicar el presente post a brindar unos consejos prácticos de cómo utilizar los productos para maquillarse los ojos, se trata de una pequeña guía sobre cómo utilizar algunos de los productos para maquillarse los ojos más usados en la actualidad.

Pre-base para ojos –ver más

Antes de pensar en la sombra hay que considerar el uso de la pre-base, que permite se formen líneas de maquillaje y evita se noten los tonos azulados o rojizos que pueden formar la venitas presentes en los párpados; además permite que la sombra se pueda extender con mayor facilidad sobre la superficie del párpado y se mantenga por mucho más tiempo.

Se recomienda optar por una pre-base opaca que haga juego con el color de la piel, para lograr que la sombra tenga una acabado mate se puede seleccionar un primer más seco; es conveniente aplicar la pre-base con un aplicador para extenderla de manera uniforme por toda la piel.

Sombra

Para el look diario las mujeres prefieren utilizar sombras de colores neutros especialmente en tonos beige, crema o arena, se coloca justo por arriba de las pestañas hasta la zona donde finaliza el párpado móvil. Cuando se quiere que los ojos se vean más grandes y con más profundidad se puede aplicar dos tonos de sombra, primero una base cálida de colores durazno o champagne que se coloca como se indica al inicio del párrafo.

Seguidamente se puede aplicar una sombra en tonos más oscuros, como chocolate o bronce, en la esquina del párpado móvil siguiendo la línea natural que se forma; es importante difuminar para lograr un aspecto mucho más natural.

Delineador

En el mercado actual se puede conseguir una variada gama de delineadores en lápiz, plumón, gel o líquidos, los cuales además de definir permiten que las pestañas luzcan más abundantes y gruesas; para las mujeres con menos tiempo y experiencia en el uso del delineador se recomienda utilizar lápices de fórmula cremosa, son muy suaves y fáciles de difuminar.

También pueden ser utilizados con mayor seguridad ya que se pueden controlar de forma más sencilla cuando se aplican en la línea de agua de las pestañas superiores e inferiores. Los delineadores líquidos y en gel son productos para maquillarse los ojos de uso más profesional, ya que aplicarlos se necesita de una mayor destreza.

Rímel

Un buen rímel ayuda a mejorar, levantar y separar las pestañas haciéndolas ver más gruesas, largas y más definidas, se recomienda optar por rímel a prueba de agua para evitar se formen líneas oscuras alrededor de los ojos.
Los tonos negros siguen siendo los preferidos de las mujeres, sin embargo ha ido creciendo la tendencia a utilizar tonos café para lucir unos ojos más delicados.