Cómo ver subtítulos en vivo y subtítulos de tus conversaciones en Skype

¿Quieres saber paso a paso cómo ver subtítulos en tiempo real de sus llamadas de Skype en tu idioma nativo o en un idioma diferente? Imagina que estés hablando con alguien a través de una video llamada de Skype o una llamada de audio, y deseas ver el texto en vivo de la conversación en tiempo real. Ahora esto es factible. Skype ofrece una opción para mostrar subtítulos en vivo.

skype 4

Con esta ayuda útil, puedes ver los subtítulos de voz a texto de tu conversación a medida que avanza. Para aclarar, la función no muestra el texto de las cosas que dices; muestra el texto en vivo del final de la conversación de la otra persona.

Puedes abrir un panel lateral para ver un historial de todos los subtítulos de la llamada. Las leyendas en vivo son compatibles con llamadas individuales y grupales. Y la tecnología es capaz de traducir tus palabras, por lo que puedes ver la conversación en inglés (inglés británico o inglés americano), francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, portugués o ruso.

Esta función también puede ser de utilidad en las llamadas en las que el audio no se escucha bien; sin embargo, la voz debe ser lo suficientemente clara para que la tecnología lo comprenda y lo convierta en texto. Al igual que con cualquier tecnología de inteligencia artificial, no esperes un 100% de precisión, pero al menos deberías poder comprender lo que la otra persona está diciendo a través de los subtítulos en vivo.

Los subtítulos en vivo están disponibles en Skype versión 8 o superior para Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Las imágenes varían ligeramente según el sistema operativo, pero el proceso funciona de la misma manera.
Desde cualquier versión compatible de Skype, haz una llamada de audio o video. Durante la llamada, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Selecciona la opción o mueva el interruptor para Activar subtítulos.

Mientras hablas, deberías ver una transcripción en vivo de lo que la otra persona está diciendo. Al habilitar los subtítulos en vivo en su dispositivo, solo se muestra texto de la voz de la otra persona y solo en su pantalla. Si la persona en el otro extremo de la llamada desea ver sus comentarios como texto en vivo, también debes habilitar los subtítulos.

Puedes también abrir un panel lateral para ver un historial de los subtítulos de su conversación. Para hacer esto, toca o desplaza el mouse sobre la pantalla si los iconos han desaparecido. Toca o haz clic en la flecha sobre la transcripción en vivo. El panel lateral debería aparecer con tu historial de subtítulos. Para apagar el panel lateral, toca o haz clic en la X en la parte superior del panel. Para desactivar los subtítulos en vivo, haz clic en el botón + o toca el icono de puntos suspensivos. Desactiva la opción o cambie a Activar subtítulos.

Puedes activar los subtítulos de forma predeterminada para todas sus llamadas. Para ello, toca o haz clic en su imagen de perfil. Selecciona Configuraciones. En la pantalla Configuración, selecciona llamadas. En la pantalla Configuración de llamadas, toca o haz clic en la opción Subtítulos de llamadas. En la pantalla Subtítulos de llamadas, activa el interruptor para Mostrar subtítulos para todas las llamadas de voz y video.

Info aquí

Las mejores alarmas online para el hogar

Aún cuando los cuerpos de seguridad trabajan arduamente para minimizar la inseguridad , nuestros hogares siempre están expuestos a ser blanco de robos domiciliarios; las viviendas que no cuentan con sistemas de alarma tienen una probabilidad mayor de sufrir intrusiones no deseadas, robos o daños en la propiedad, sin tener la posibilidad de dar una señal de alerta, a quienes están en ella, sus vecinos o las autoridades.

camaras 2

Sigue leyendo

Ventajas que brinda la fidelización de clientes

Uno de los términos más utilizados actualmente en el área del mercadeo y las ventas es la fidelización de clientes, este proceso consiste en conseguir clientes fieles a través de un buen servicio que sea capaz de lograr que las personas deseen seguir viniendo a nuestros negocios para conseguir nuestros productos o servicios ya que somos de su preferencia.

clientes programas 3

Sigue leyendo

Todo sobre Word y sus versiones portable y online

Microsoft cuenta con un grupo de herramientas bajo el nombre de Office. Dicho paquete de herramientas se encuentra formado por Excel, PowerPoint, Outlock, Word, entre otros.

Una de las herramientas mas utilizadas en el mundo es el Word. Word es un procesador de texto con el que puedes hacer cualquier trabajo que este relacionado con la escritura, ya sea redacción de texto, corrección, sustitución de texto, darle un formato especifico entre muchas cosas mas.

Sigue leyendo

La mejor opcion para grabar: Nero

Nero es el programa por excelencia para la grabación de discos, ya sean CD, DVD, Blu-Ray u otros. Nero nació como un programa de grabación de discos, pero en la actualidad Nero amplia las funciones multimedia y lo que hace es  diversificar las aplicaciones, que son sumamente útiles para manipular los documentos que se quieren grabar en un CD o DVD.

nero

Sigue leyendo

winrar

Winrar para reducir tus archivos

Winrar es un gran software, uno de los más conocidos y utilizados en el planeta. Winrar sirve para lo que es descompresión y compresión de toda clase de archivos, documentos y programas, con la finalidad de que estos archivos ocupen el menos espacio posible en el disco y que puedas guardar estos archivos comprimidos en tu computadora estando tranquilo de que su tamaño ha sido reducido, y que cuando los envíes por mail por ejemplo demore menos tiempo en cargar y en enviar.

Sigue leyendo

Dj Virtual para ser un gran dj

Cada día hay mas personas que incursionan el mundo de los Dj. Tu eres uno de esos que quiere introducirse en el mundo de las fiestas y no sabes como? Te contamos que con Virtual Dj podrás hacerlo y sin invertir un centavo. Olvídate de comprar grandes equipos para sonar como el mejor o de tomar cursos de Dj, encontraras todo lo que necesitas para ser el mejor Dj en el programa Virtual Dj.

dj virtual

Sigue leyendo