Fundamentos del marketing de reputación

Más del 90% de los consumidores leen comentarios en línea antes de comprar. Las investigaciones han demostrado que incluso una diferencia de 0,5 estrellas en una revisión en línea puede tener un impacto dramático en el comportamiento del consumidor.

importancia-cuidado-reputación-online 4

El 40% de los usuarios siguen sus marcas favoritas en las redes sociales. El 40% de los consumidores no esperarán más de tres segundos para que se cargue un sitio web comercial antes de irse. Por esto, es importante dejar una buena imagen. En otras palabras, tener una buena reputación.

¿Qué es el marketing de reputación? –conozca más

En el mundo socialmente conectado del nuevo milenio, la reputación de una marca es examinada en línea casi en tiempo real por los consumidores que dejan comentarios en línea y citan experiencias en sitios web de redes sociales.

¿Y cómo se logra una buena reputación?

Es importante señalar que esto no es solo para las grandes empresas y probablemente es más importante para las pequeñas empresas. La interacción social en línea es importante; los consumidores quieren sentir que son parte de su éxito o fracaso.

Por ejemplo, una mala revisión, cuando tienes cientos de miles no es nada. Sin embargo, si solo tienes 10 comentarios y uno de ellos es malo, realmente se destaca.
Para que las personas hagan negocios con usted, generalmente quieren poder confiar en usted. La confianza es una parte clave del proceso de compra, ya que queremos sentirnos cómodos cuando gastamos nuestro dinero.

Al elegir con qué compañía trabajar o cual comprarle, la mayoría de nosotros busca en línea. Consciente o inconscientemente, notamos ciertas cosas: el aspecto de un sitio web, la sensación que nos da, las respuestas a nuestras preguntas y las limitaciones presupuestarias. Por lo general, nos fijamos en un sitio web de negocios, cuentas sociales, reseñas, etc. y podemos pedir recomendaciones a amigos o cuentas sociales. Cuanto más planeamos gastar, más investigación hacemos a menudo.

Es importante tener en cuenta que Google elegirá mostrarlo cuando lo perciban como la mejor opción para los resultados de búsqueda. Entonces, cuando la gente está buscando, ¿su sitio web da las respuestas y tiene comentarios positivos en su lugar? Esto es importante para los negocios locales, nacionales e internacionales por igual.
En su centro de ayuda, “el conteo y la puntuación de Google tienen en cuenta el ranking de búsqueda local: más comentarios y calificaciones positivas probablemente mejorarán el ranking local de una empresa”. Google también afirma que mostrar su calificación de vendedor en sus anuncios de texto puede aumentar el CTR de sus anuncios hasta en un 10 por ciento. Las revisiones son increíblemente importantes para un negocio local que busca clientes locales. ¡Las revisiones son su reputación!

¿Cómo consigues más comentarios?

Preguntando. Sí, es así de simple. Automatice el proceso, utilizando correos electrónicos o software específico que solicite revisiones. Prueba los testimonios en video de los clientes. Cuando tenga una reseña, compártala en sus redes sociales y en los boletines informativos. Tenga reseñas y testimonios en todo su sitio web, no solo en un solo lugar.

Conoce la manera de comprar en tiendas online de Estados Unidos y recibirlo en la puerta de tu casa u oficina

¿Te ha pasado que querés comprar el último gadget tecnológico y no lo encontrás en Uruguay pero sabés que lo podrías encontrar fácilmente en Estados Unidos a un bajo precio? Si lo encontraste en una tienda online de Estados Unidos luego te das cuenta que no envían a Uruguay o bien cobran un precio de envío mucho mayor al costo del producto, por lo que no vale la pena comprarlo.

Sabiendo esto, desde hace ya unos años que existen varios couriers uruguayos dedicados a facilitarle la compra a los usuarios que quieran comprar en tiendas online de Estados Unidos u otras partes del mundo y recibirlo a los pocos días en la puerta de su casa en Uruguay.

COUR 4

Para registrarse en estos couriers no se necesita nada en particular y es totalmente gratuito. Al hacer esto se recibe una dirección y un código que es que el que hay que ingresar como dirección cuando se hacen compras online. Luego, cuando los productos llegan a dicha dirección, el Courier lo envía en uno de sus vuelos semanales. De esta manera el producto demora alrededor de una semana desde que llega a la oficina en Estados Unidos hasta que le termina llegando al cliente en Uruguay. Demoras mayores pueden ocurrir por temas aduaneros.

El precio del servicio se calcula en base al peso del paquete, y el usuario puede optar por recibirlo en su casa u oficina o retirarlo en las oficinas del Courier. En casos más urgentes, se puede coordinar para retirarlo en el aeropuerto apenas sea despachado. Incluso, si uno va de viaje a Estados Unidos puede retirar los productos en las oficinas de la empresa o bien dejar productos ahí como para que la empresa se los envíe a Uruguay.

Desafortunadamente para los compradores y los couriers, el estado uruguayo restringe la importación de productos bajo esta modalidad, limitando a un máximo de 3 envíos por persona por un monto máximo de 200 dólares FOB (“libre a bordo” por sus siglas en inglés). Teniendo esto en cuenta, los couriers permiten que los compradores consoliden varios pedidos en un solo paquete.

Es preciso mencionar que algunos artículos no se pueden importar con esta modalidad: explosivos, corrosivos, armas de fuego, dinero en efectivo, repuestos de motos usados, semillas, bulbos, plantas, animales vivos, medicamentos, cosméticos, cremas, perfumes, esmaltes de uñas, alimentos no envasados al vacío, bebidas alcohólicas, cigarrillos.

Si bien estos couriers tienen sus oficinas en Estados Unidos, el servicio puede ser usado para compras desde otros países, enviándolas a Estados Unidos. Esto es útil porque tiendas online basadas en Europa o Asia, por ejemplo, cobran un costo de envío mucho menor hacia Estados Unidos que hacia Uruguay.

¿Cuáles son las empresas uruguayas que proveen este servicio? – ver más

EMPRESA: Aerobox
PÁGINA WEB: https://aerobox.com.uy
DIRECCIÓN: Líber Arce 3420, Montevideo
TELÉFONO: 2622 6662
WHATSAPP: 094 949 924

EMPRESA: Punto Mío
PÁGINA WEB: https://www.puntomio.com/
TELÉFONO: 2400 2203

EMPRESA: Net Box World
PÁGINA WEB: http://www.netboxworld.com/
DIRECCIÓN: Treinta y Tres 1576, Montevideo
TELÉFONO: 2916 0505

EMPRESA: Compro N Casa
PÁGINA WEB: https://www.comproncasa.com/
DIRECCIÓN: Cerrito 566, Montevideo
TELÉFONO: 2916 1303

Vive la experiencia de visitar una bodega Garzón

Las bodegas uruguayas se han consolidado como una de las mejores opciones del turismo enológico en Suramérica, una gran cantidad de turistas de diferentes latitudes vienen cada año a tierras charrúas a conocer los viñedos más emblemáticos de esta región, a degustar exquisitos vinos y a disfrutar de las fiestas y tradiciones de una de las culturas del vino más importantes de América.

EXPERIENCIA D

Uno de los más destacados representantes de la los caminos del vino en Uruguay es Bodega Garzón, un emprendimiento moderno, con una visión conservacionista, que ha podido crear en pocos años una de las mejores bodegas de todo el continente, reconocida internacionalmente por ser la única en generar la energía limpia que necesita para satisfacer su consumo.

Los viñedos de Bodega Garzón se ubican en una de los mejores suelos para el cultivo de la vid, con las condiciones climáticas y geográficas ideales que garantizan una uva de excelente calidad, además su bodega cuenta con la más alta tecnología para la fabricación de vinos de calidad premium, una combinación perfecta a la que hay añadir el respeto por la tradición vitícola uruguaya.

Esa mezcla entre modernidad y tradición le ha permitido a esta bodega producir vinos que en pocos años han logrado posicionarse muy bien en el mercado nacional e internacional, por lo que muchas personas tanto de Uruguay como de otras latitudes aprovechan la oportunidad para disfrutar de una magnífica estadía en una de las bodegas más emblemáticas del Cono Sur.

Bodega Garzón ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y viñedos para ello ofrece tours guiados, que permiten a los turistas descubrir el mundo de la cultura del vino, entre los recorridos preferidos por los turistas tenemos:

Tour Garzón Single Vineyard –vea otros tours-

Un recorrido guiado que nos lleva a descubrir uno de los viñedos más hermosos de toda Latinoamérica, quienes viven esta experiencia tienen la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la casa como son los Single Vineyard y los State, además de degustar los mejores quesos y dulces producidos en Uruguay.

Uno de los atractivos del recorrido es el paseo por los campos de olivo, así como la visita a las diferentes áreas de la bodega donde se producen y añejan los vinos, una oportunidad propicia para adentrarnos en la cultura del vino y conocer la historia de esta singular bodega, que se ha ganado un nombre propio en el mundo del vino.

Tour Garzón State

Si se quiere descubrir los secretos de la preparación de los vinos más destacados y conocer las cepas emblemáticas del Uruguay como la Tannat, la mejor opción es el Tour Garzón State, una experiencia que nos lleva a adentrarnos en el corazón de Bodega Garzón, para ver de primera mano cómo se producen los mejores vinos.

Durante el recorrido los visitantes tienen la oportunidad de degustar tres variedades de vino State producidas por la bodega con las uvas extraídas de su propio viñedo, así como a saborear exquisiteces culinarias preparadas por su chef de fama internacional; una experiencia muy gratificante para nuestros sentidos.

Visitar una bodega de vinos en Uruguay una experiencia inolvidable

El turismo enológico se ha convertido en una las tendencias más interesantes de la actualidad, países con tradición vinícola muy arraigada han abierto sus viñedos y bodegas a turistas nacionales e internacionales como una forma de impulsar en diversas latitudes la cultura del vino; Uruguay una tierra vitícola por excelencia nos ofrece la posibilidad de visitar una interesante variedad de bodegas y viñedos.

VISITAR 4

Se trata de bodegas de larga tradición y de bodegas más jóvenes que han alcanzado un alto nivel de excelencia en sus vinos; que quieren dar a conocer al mundo no sólo sus productos, sino también su cultura vitícola, expresada en sus viñedos y sus vinos, así como en sus costumbres y tradiciones, las cuales han sido preservadas por varias generaciones

Uruguay posee las condiciones geográficas y climatológicas ideales para el cultivo de la vid, sus tierras poseen las mejores características únicas y especiales, que las hacen ser tan productivas como las más importantes zonas de producción de vino de países como Francia o Italia, esto ha permitido que en tierras charrúas se hayan desarrollado viñedos excepcionales.

En los cuales se cultivan vides de calidad inigualable, especialmente de la cepa Tannat, característica de la región, que se destinan a la producción de vinos de muy alta calidad, que han venido ganando un espacio propio en el mundo del vino; los vinos producidos en este país suramericano gozan de gran aceptación en todo el continente americano, así como en el viejo continente.

Pasear por los más hermosos viñedos *mas información aquí

Visitar una bodega de vinos nos brinda la oportunidad de pasear por hermosos viñedos que nos ofrecen paisajes únicos, además podemos conocer de cerca toda lo relacionado con el cultivo de la vid, ver de cerca una de las actividades más antiguas de la humanidad, conocer a quienes dedican su vida a esta noble labor y vivir una de las experiencias más gratas.

Durante el recorrido se puede degustar una gran variedad de vinos, una gama que va desde los blancos frutados hasta los tintos con cuerpo y mucho carácter, por supuesto también podemos disfrutar los exquisitos vinos jóvenes, que son una verdadera delicia al paladar, ya que son especiales para acompañar los más deliciosos postres.

En las bodegas además de los vinos se tiene la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina uruguaya, que que muchas de ellas cuentan con restaurantes exclusivos en los que se preparan las mejores carnes a la parrilla, así como otros platos típicos de la gastronomía charrúa, preparados con ingredientes frescos producidos en la misma zona, una delicia que se puede disfrutar al visitar las bodegas de vinos de Uruguay.

Es turismo enológico es propicio para disfrutar de las fiestas populares y ferias culturales que se viven en las diferentes regiones de Uruguay, es la oportunidad ideal para vivir la vendimia en todo su esplendor y disfrutar de una fiesta que parece eterna en la que todo el mundo se divierte. Una experiencia inolvidable que se puede vivir al visitar una bodega de vinos.

Desarrolla tu estrategia de marketing de contenidos

Hay muchas maneras de comenzar a desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos. Aquí planteamos tres formas de comenzar.

MAK 4

1. Define tus metas y métricas

El comienzo de cualquier nueva estrategia comienza con saber qué objetivos tienes en mente. En el marketing de contenidos, los objetivos múltiples son comunes y con frecuencia se combinan con canales y tipos de contenido. Y para cada objetivo, deberás definir las métricas que se utilizan para medir el éxito.

2. Audita tu contenido actual

¿Qué te está funcionando ahora? Si ya tienes contenido de marca, realiza una auditoría del contenido para ayudarlo a comprender qué ha tenido y qué no ha tenido éxito. La auditoría debe incluir los enlaces de contenido real y los canales de distribución.

Tal vez hayas producido algunos videos, pero solo se han publicado en YouTube. Has encontrado que la audiencia es receptiva a los videos. En este punto, puedes observar que algunos videos tienen enlaces de llamada a la acción en los subtítulos que conducen a su sitio web. Estos videos no solo fueron vistos, sino que las personas hicieron clic en ellos para obtener más información. Este descubrimiento podría potencialmente llevarte a agregar más enlaces a sus subtítulos para más promociones de canales cruzados.

Si tu contenido se transmitió principalmente a través de los canales de redes sociales, realizar una auditoría de redes sociales puede ser beneficioso para ti. De esta manera, puedes ver qué tipo de contenido tuvo buen desempeño y duplicar las similitudes.

3. Haz un mapa del viaje de tu cliente -ver más

Ciertos tipos de contenido funcionan mejor en distintos puntos del viaje del cliente. Un video útil para la solución de problemas del producto no será tan interesante para un cliente potencial en la fase de concienciación, pero sí lo es para alguien que ya lo ha comprado. Ser consciente de que existe, sin embargo, puede ayudar a hacer avanzar la decisión.

Sin embargo, recuerde que el viaje de un cliente no termina con la compra. Más allá del punto de compra, todavía hay retención y soporte que también necesitan marketing de contenido.
El mapeo de esto para tu marca te ayuda a entender dónde puede servir mejor tu contenido. Una vez que tengas el mapa, el contenido puede ser ajustado.
Implementar y revisar su estrategia de marketing de contenidos.

Ahora que tiene tres formas de generar ideas sobre su estrategia, los siguientes pasos son documentarla e implementarla. Con la documentación, tendrá una forma de hacer referencia y dirigir el futuro contenido. Si tu estrategia fue promocionar tus publicaciones en el blog tanto en las redes sociales como en los boletines por correo electrónico, pero te das cuenta de que los boletines están recibiendo una gran participación, puedes aumentar la frecuencia de envío o crear una lista de suscriptores solo para el blog.

Muchos calendarios de marketing de contenido son descripciones generales del contenido planificado para el año. A menudo enumeran el contenido, tipo, audiencia, fase del cliente y canal (es) de distribución, junto con las fechas de publicación. Este tipo de calendario todo en uno es útil para la planificación de imágenes grandes.

Una vez que haya redactado el calendario, aún tendrá que escucharlo y distribuirlo, y aquí es donde las redes sociales juegan un papel importante. Una estrategia de marketing de contenido orientada a las redes sociales incorpora tanto el monitoreo social como la publicación.

Tres tips muy importantes para elegir un estudio de Abogados

Las personas y empresas están sujetas a una gran cantidad de normas y legislaciones las cuales pueden variar notablemente del país o región, es por esta razón que deben tomar en cuenta una amplia variedad de aspectos al momento de realizar diferentes actividades para no cometer ningún tipo de equivocación que pueda traer consecuencias negativas.

estudios-D

Sin duda la mejor alternativa que existe es contratar los servicios de un abogado o un especialista en leyes, el cual es capaz de realizar una amplia variedad de trabajos y labores, no obstante el derecho es un campo sumamente amplio el cual se divide en múltiples ramas y generalmente los abogados solamente se especializan en una modalidad legal.

Es por esta razón que existen múltiples compañías conformadas por múltiples especialistas en diferentes ramas del derecho, conocidas como estudios de abogados, los cuales se caracterizan por el trabajo colaborativo entre los expertos, los cuales garantizan mejores resultados para los clientes sin importar cuál sea su caso.

Otra característica sumamente favorable de los estudios de abogados es que estos disponen de equipos completos para tratar los casos de sus clientes, lo que les permite ahorrar mucho tiempo en cualquier proceso, lamentablemente no todos los estudios de abogados ofrecen el mismo tipo de servicios, por lo que es importante fijarse en ciertos aspectos antes de contratar alguno.

Reconocimiento

Una de los aspectos que caracterizan a las compañías eficaces es su reconocimiento, ya que entre mejor calidad posean sus servicios o productos mayor popularidad será capaz de alcanzar, por lo general las empresas más populares y recomendadas poseen mucho tiempo ofreciendo sus servicios al público.

No obstante existen empresas nuevas las cuales alcanzan un gran reconocimiento gracias a su calidad y sus métodos modernos, una de las formas más sencillas y efectivas de asegurarse si una empresa tiene un buen servicio o no, es fijándose en las opiniones de las personas que han sido sus clientes.

El estudio debe poseer instalaciones físicas –conozca más

En la actualidad muchos servicios se ofrecen vía web lo cual es una gran ventaja para la mayoría de personas, lamentablemente muchas compañías virtuales se dedican a estafar a las personas ya que son casi imposible de localizar, por esta razón es importante asegurarse de que el estudio de abogado que se desee contratar cuente con una sede.

Existen muchos casos de personas que solicitan los servicios de supuestos estudios de abogados online que garantizan la solución a cualquier problema o situación legal, pero a pesar de que pagan por el trabajo, estas nunca reciben el servicio, lo que ha hecho perder grandes cantidades de dinero a múltiples clientes.

Disponibilidad

Los estudios de abogados más efectivos y confiables suelen contar con una gran cantidad de clientes gracias a la calidad de sus servicios, no obstante esta característica también puede perjudicar a los clientes, ya que si la empresa no cuenta con el personal suficiente sus profesionales no podrán prestarle la atención requerida a cada uno de los casos.

Por este motivo se recomienda buscar estudios de abogados que tengan disponibilidad, ya que de lo contrario es posible que se deba esperar mucho tiempo hasta que alguno de los equipos de abogados de la empresa termine de realizar algún trabajo o de solventar alguna situación legal

Recibe los beneficios de tener alarmas en el hogar

La seguridad es un tema de extrema importancia, resulta crucial poder asegurar el bienestar de la familia y seres queridos, así como proteger los bienes materiales que constituyen el patrimonio y una de las mejores formas de hacerlo son las alarmas en el hogar. Estas se pueden instalar fácilmente y contar con excelentes servicios, cada vez son más usadas gracias a su amplio conjunto de beneficios, conoce cada uno de ellos a continuación:

alarma-hogar- 4

1. El principal beneficio de tener alarmas en el hogar es la tranquilidad, pues se tiene la certeza de que todo el inmueble como de quienes viven allí está garantizada y ante cualquier hecho, hay una empresa que se hará cargo al respecto.

2. Las empresas que ofrecen el servicio de alarmas acostumbran instalar un cartel que avisa la presencia del sistema en cada propiedad, así que los intrusos quedan disuadidos para no intentar ingresar.

3. Las alarmas funcionan las 24 horas del día y los 365 días del año, así que no hay de qué preocuparse si se necesita salir de viaje, en este caso el sistema sigue funcionando de forma idéntica. Cabe destacar, algunos sistemas de alarmas gracias a las tecnologías GPS y WiFi admiten su manejo a distancia, incluso ofrecen imágenes de la casa que se reciben a través del teléfono móvil.

4. La asistencia inmediata es uno de los protocolos de estas alarmas, es decir de inmediato se activa, se envía la señal a la central receptora y desde allí se hace el llamado a la policía o los servicios de emergencia para que asistan al lugar.

5. Nada mejor que tener un sistema de seguridad completo y las alarmas lo admiten, se trata de incorporar cámaras de seguridad para conseguir tanto imágenes como audio y en caso de cualquier incidente, tener los recursos eficaces para actuar, por ejemplo se podría identificar un intruso.

6. La asistencia por coacción es otro beneficio de tener alarmas en el hogar, es decir, en caso de que no se active la alarma ante la presencia de un intruso, con solo ingresar un código en el teclado, la central receptora recibe la señal y activa los protocolos de acción necesarios.

7. Tener alarmas en casa es contar con un sistema de seguridad integral, ya que además de avisar la presencia de intrusos, también ayudan en situaciones de emergencias médicas, presionando un botón de notificación se recibe la ayuda inmediata, también es clave para resolver casos de inundaciones, incendios y fugas. Igualmente sucede para garantizar la seguridad de los niños, gracias a que se pueden programar para que se activen si se abren las puertas, por ejemplo durante la noche.

8. No hay de qué preocuparse por falsas alertas, ya que las alarmas cuentan con detectores inteligentes, así que no reaccionan ante a la presencia de animales domésticos por mencionar un ejemplo.

9. Todos pueden hallar el sistema de alarmas adecuado según sus necesidades y su presupuesto, el mercado ofrece múltiples opciones, desde los precios más económicos hasta los más altos.

INFO ACÁ

 

Salud en la tercera edad: Análisis recomendados para adultos mayores

Cada etapa de la vida resalta por tener sus propias particularidades, la tercera edad resalta porque se puede llegar a la satisfacción de una vida muy bien vivida, pero también es el momento en que más se suelen presentar problemas de salud.

seguros d

Esto resulta normal debido al proceso de envejecimiento natural que avanza con el tiempo, pero esto no quiere decir que no se pueda evitar, al contrario, existen diferentes métodos los cuales son de obligatoria utilización, entre ellos destacan los exámenes médicos.

Estos permiten descartar o anular posibilidades de enfermedades y detectar factores de riesgo, permitiendo los tratamientos tempranos en caso de ser necesarios, los análisis recomendados para adultos mayores son:

1. Conviene comenzar por un examen físico, determinando el peso y la talla, estos son elementos básicos a la hora de conocer el estado de salud general del adulto mayor.
2. La presión arterial siempre merece ser supervisada, la razón principal es que los vasos sanguíneos se deterioran con el tiempo, así que conviene detectar cualquier inconveniente a tiempo.
3. El funcionamiento del corazón debe ser analizado por medio de ecocardiogramas y otros análisis relacionados.
4. Los niveles glicemia también deben ser analizados, para anular toda posibilidad de diabetes, más aún si se tienen antecedentes en la familia de la enfermedad.
5. Igualmente examinar los niveles de colesterol, esto conviene cada 3 o 5 años, aunque si hay presencia de problemas cardíacos, renales o diabéticos, la frecuencia debe ser mayor.
6. El examen oftalmológico es otra necesidad, se debe hacer cada 2 años prestando gran atención a la tonometría, la cual permite descartar el glaucoma.
7. También analizar estado de la audición con la audiometría una vez al año.
8. El examen odontológico es otra recomendación, además de poder anular enfermedades que afecten la dentadura, es el momento para llevar a cabo la higiene profesional.
9. El análisis de guayacol en heces una vez al año y a la colonoscopia cada 10 años también se deben practicar, con el objetivo de descartar el cáncer de colon.

Además de esta lista, existen otros análisis médicos que se recomiendan en el caso de las mujeres se trata de mamografía una vez al año para eliminar riesgos de cáncer de mama, la densitometría ósea para descartar la osteoporosis y el examen pélvico y la citología vaginal, estos últimos permiten conocer cualquier posibilidad de cáncer de cuello uterino.

Los hombres deben realizarse el examen de próstata, ya sea por medio del tacto rectal, el PSA o examen de sangre para antígeno prostático específico y la ecografía, para así descartar el cáncer de próstata, por último el análisis para aneurisma aórtica abdominal.

Finalmente, la tercera edad es una etapa más delicada en cuanto a la salud, pero igualmente el bienestar se puede garantizar y estos análisis médicos son una de las mejores formas de hacerlo, lo mejor es que en su mayoría son simples y se deben hacer pocas veces cada año, tomando muy poco tiempo y sin interferir con las rutinas diarias.

Mas info del tema acá

Tips para crear tu propia empresa

La sola idea de poder crear una empresa se presenta muy atractiva, para cualquier persona poder materializar sus ideas y convertirlas en negocio resulta una oportunidad majestuosa. La verdad es que se presenta como el escenario ideal para poder trabajar justo en el área que resulta de agrado y así poder generar los ingresos económicos deseados para vivir y realizar cualquier otra actividad.

pasos-crear-empresa 5

Es por ello que en los últimos años el emprendimiento ha aumentado considerablemente, son muchos quienes deciden tomar el riesgo e intentar lograr al éxito con sus ideas de negocios. Por supuesto que esto no es una acción sencilla, se trata de una labor verdaderamente titánica, es un camino que puede ser muy largo y n él hay diversas estaciones, cada una con pruebas que superar.

Es decir, para crear tu propia empresa se deben analizar muchos aspectos, tomar decisiones, arriesgarse, aprender, intentar y no dejar de insistir, para algunos puede ser una meta un tanto más sencilla y para otros es más compleja. No obstante, todo puede resultar un poco más fácil cuando se siguen ciertos tips, estos son:

● Llevar a cabo el análisis a profundidad del mercado en el que se desea incursionar, pues cada área o mercado puede tener un funcionamiento completamente distinto, algunos pueden brindar un importante conjunto de oportunidades, mientras que otros son más limitantes, así que conviene analizar cuáles son las posibles dificultades que se podrían presentar.

● Igualmente estudiar la competencia, esas otras empresas que operan en el mismo negocio o sector, esto es muy útil para determinar en qué rango o escenario se podría ubicar la empresa.
● Definir muy bien las características de la empresa que se desee crear, por ejemplo aclarar detalles como en qué medio se ofrecerán los servicios, si será una empresa con tienda física o alguna virtual.
● Resulta vital tener una marca personal, al respecto es fundamental apostar por la creatividad para así lograr transmitir el mensaje ideal a ese público que se espera captar y hacer que ellos se sientan atraídos. En este sentido, también se debe tener un buen branding, creando un logo original y atractivo.

● Aprovechar en todo momento los beneficios que aporta el marketing, se trata de definir cuáles son las mejores estrategias a utilizar según los objetivos que se esperan alcanzar. En este tema, se deben establecer tanto el público que se desea tener y los medios de difusión indicados.

● Desarrollar una página web también es primordial, desde la que se pueda dar a conocer los servicio de la empresa, llevar a cabo su comercialización, brindar información a los clientes e interactuar con ellos. Cabe destacar, cada vez son más los usuarios que buscan sus productos en la web, así que esta página debe ser llamativa y permitir una navegación cómoda y simple, así como el mejor dominio y hosting.

Siguiendo cada uno de estos tips para crear tu propia empresa, es posible marcar un camino más simple con un panorama más claro. Se trata de seguir pasos muy bien coordinados, así como apostar por la máxima creatividad y no dejar de insistir.

https://comohacerpara.com/crear-empresa-18627t.html

Tipos de coches para bebés elige el mejor para tí

La compra de un coche para bebé es una de las adquisiciones más importantes que cualquier madre y padre puede hacer, suele ser una de las principales y también una de las que representa un mayor desembolso de dinero.

En este sentido, conviene hacer lo posible porque sea la mejor compra, eligiendo el coche que resulte más cómodo tanto para el bebé como para los padres, no obstante esto puede ser un tanto complejo debido a la amplia oferta de modelos y marcas. Pero se trata de elegir aquel que se ajuste a las necesidades personales, por ello conviene conocer los diferentes modelos, estos son:

coche d

● Coche cuna: este es el modelo más recomendado para los recién nacidos, se caracteriza por ser parecido a una cuna, se trata de una cama acolchada la cual se puede reclinar en 180° para brindar el mayor soporte en la espalda del pequeño. En líneas generales, suelen contar con una capota de protección y una manilla para que el bebé puede mirar hacia el frente. Además su estructura es simple, cuando se reclina forma una cuna y si se endereza se convierte en una silla que se puede utilizar hasta los 4 años.

● Coche paraguas y de paseo: es una de las alternativas más cómodas y prácticas, ya que es plegable, liviano y fácil de cerrar y transportar. Sin embargo, no es adecuado para bebés muy pequeños ya que no brinda soporte en la espalda. Al contrario, se recomienda para niños que ya caminan para llevarlos cuando están cansados o llevarlos en el auto, es ideal para niños desde los 12 meses hasta los 3 años.

● Coche Jogger: consiste en un coche de paseo que se puede ajustar a los requerimientos de los padres que salen a caminar, son coches grandes y firmes que se pueden usar muy bien en superficies irregulares. Suelen tener dos ruedas traseras, una delantera y también un freno que se acciona desde la manilla, es excelente para bebés recién nacidos hasta los 3 años.

● Coche Travel System: es el modelo que mejor permite traslados de forma práctica y sin problemas, gracias a su estructura y soporte, la cual consiste en una silla de paseo y una silla de auto grupo 0+, la cual se ubica sobre la estructura principal del coche para salir a pasear o en el auto de forma independiente, se puede utilizar con bebés recién nacidos hasta los 3 años.

● Coche doble: este es la mejor opción para gemelos o hermanos con poca diferencia de edad, ya que permite llevar dos niños al mismo tiempo, dependiendo del modelo puede ser uno al lado del otro o delante del otro. Incluso, este tipo de coche se presenta en varias versiones, tanto el modelo tipo paraguas como el Travel system.

Cada uno de estos coches responde a las necesidades de los bebés en las diferentes etapas durante sus primeros años de vida, así como a los requerimientos de padres diferentes, con diversas rutinas y estilos de vida.

https://www.taringa.net/+femme/coches-para-bebes-un-alivio-ante-el-mundo_yunm4