Estudios de abogados en Uruguay servicios de calidad en todas las modalidades de derecho

El derecho y las leyes forman parte importante de la vida de las personas ya que están relacionadas a la mayoría de actividades de la actualidad, no obstante gran parte de las personas posee poco conocimiento relacionado a este ámbito, lo que hace que los servicios llevados a cabo por los abogados sean unos de los más solicitados en Uruguay.

ESTUDIOS 2

Los abogados se encargan de atender todos los casos relacionados a la realización de procedimientos legales, además prestan una gran cantidad de servicios, los cuales ofrecen múltiples beneficios a sus clientes, por lo que suelen ser una opción bastante efectivas y recomendables.

Es importante mencionar que el derecho es un campo sumamente amplio el cual incluye una increíble variedad de conocimientos los cuales se dividen en múltiples áreas, por esta razón la mayoría de los expertos en derecho se especializan en una sola modalidad de este ámbito, haciendo que los servicios de este tipo de profesionales sean efectivos en áreas muy específicas.

Esta característica de los servicios realizados por abogados tradiciones resulta desfavorable en casos con gran complejidad los cuales involucra múltiples modalidades de derecho, siendo más recomendables para resolver este tipo de situaciones los estudios o firmas de abogados los cuales se han dado a conocer gracias a sus excelentes resultados.

¿Qué es un estudio de abogados?(encuentre más del tema acá)

Los estudios o firmas de abogados son instituciones formadas por expertos en diferentes áreas del derecho, la principal diferencia entre esta clase de empresas y los despachos de abogados es que estas se caracterizan gracias al trabajo colaborativo entre todos los profesionales que integran su equipo multidisciplinario.

Además de contar con especialistas en múltiples áreas del derecho los estudios de abogados uruguayos suelen contar con profesionales pertenecientes a otros ámbitos como la contaduría, la administración y los recursos humanos, lo que hace que este tipo de servicios sea sumamente recomendable para cualquier empresa o negocio.

¿Qué trabajos realizan los estudios de abogados?

Una de las características más favorables de los estudios de abogados es que estos ofrecen una amplia variedad de servicios a sus clientes los cuales garantizan los mejores resultados en cualquier situación legal, jurídica o penal, estos son algunos de los servicios más solicitados por parte de las personas particulares y empresas.

Representación

Entre los servicios más solicitados por la mayoría de clientes de los estudios de abogados se encuentra la representación legal, el cual consiste en llevar a cabo todas las actividades realizadas por el cliente que estén relacionadas al ámbito legal, lo que les permite a las empresas y personas realizar cualquier procedimiento de la forma más adecuada.

Redacción de documentos legales

Al momento de llevar a cabo cualquier actividad legal es importante dejar una constancia la cual especifique paso por paso el procedimiento realizado y cuales son las personas involucradas, por esta razón las firmas de abogados se encargan de la redacción y elaboración de todo tipo de documentos legales.

Cabe destacar que este tipo de servicios resulta ideal para las compañías y negocios al momento de crear todo tipo de normativas internas, manuales de procesos o acuerdos de convivencia ya que este tipo de textos deben ser redactados con un sustento legal bien elaborado o de lo contrario carecerán de validez.

Función actual de los estudios contables y notariales

Los contadores cumplen con funciones de auditoría de las empresas desde su inicio hasta su clausura, ya que son expertos en la constitución de proyectos de inversión, en la asesoría laboral, en las contrataciones en general y también, en materia de los procesos contables y notariales de las empresas dedicadas al comercio exterior.

ESTUDIO 2

Son estudios conformados por profesionales que diagnostican cada caso en particular para tomar en cuenta las características y necesidades de cada cliente. Facilitan entrenamiento y realizan tareas sobre la relación de las responsabilidades gerenciales y las cargas tributarias a aplicar a la actividad de la empresa, con el fin de seleccionar la forma societaria idónea.

En ese sentido, estos profesionales definen en conjunto con las empresas las formas jurídicas y organizaciones que debe tener cada emprendimiento, con el fin de cumplir cabalmente con su inscripción en todos los organismos competentes.

Mientras que el caso de una clausura, son los encargados de elaborar la documentación requerida para gestionar todos los cierres reglamentarios ante los organismos que competan por su naturaleza jurídica.

Durante la gestión de las empresas estos estudios se dedican a asegurar las negociaciones de convenios de los accionistas que les sean solicitados. Igualmente, asesoran en materia de los contratos comerciales y los reportes corporativos que deban gestionar para sus clientes, conforme a sus necesidades particulares de acuerdo a la actividad que desarrolle.

En sus tareas cotidianas también realizan revisiones que se ajustan a cada cliente para asegurarles el cumplimiento con las auditorías de sus estados contables semestrales, trimestrales o anuales.
Así como, con las revisiones limitadas de los estados contables y otros procedimientos auditable que se acuerden con la clientela que asesoran. Casi siempre se hacen cargo de las revisiones de control interno y de las auditorías internas de las empresas.

Procesos contables exteriores -info aquí

El comercio exterior es una realidad en Uruguay, por lo que muchos estudios contables y notariales han desarrollado amplia experiencia en las operaciones tanto de importación como de exportación, por lo que asesoran de forma eficiente en las áreas de las sociedades anónimas usuarias de las zonas francas y en el uso de vehículos de off-shore.

Los servicios integrales de estos estudios especializados en materia notarial nacional e internacional incluyen para sus clientes en el territorio uruguayo y en el exterior, la asesoría para la compra y venta de inmuebles.

Ofrecen su apoyo profesional para convenir contratos de arrendamiento e hipotecas en las áreas de las certificaciones y actas notariales y también, en los casos de trámites sucesorios y la legalización general de documentos.

Por otra parte, son especialistas en los procesos contables que se requieren en los momentos de las transformaciones, fusiones, escisiones y otros procedimientos que ameritan de su asesoría en las empresas.

Son imprescindibles cuando se requiere la compraventa de establecimientos comerciales y en la compraventa de acciones y participaciones en sociedades y empresas nacionales e internacionales, con el fin de que sus clientes constaten el estado financiero de las mismas.

Por otra parte, se encargan de prestar sus servicios notariales y de Real Estate, son expertos que garantizan su asesoría universal en el área inmobiliaria y notarial en una modalidad que incluye las compraventas de inmuebles, los contratos de arrendamiento e hipotecas en todo el mundo.

Así es el alquiler de casas en Carrasco Montevideo

Cuando se trata de buscar un espacio para vivir en Montevideo, hay dos opciones que resaltan a primera vista, una de ellas es el alquiler gracias a sus facilidades y la otra es rentar en Carrasco, siendo uno de los mejores barrios de toda la capital uruguaya, quienes desean conocer la ciudad deben visitar esta área, tiene el poder de fascinar hasta a los más exigentes.

RURALES B

¿Por qué alquilar en Carrasco?

Este es uno de los barrios más resaltantes de Montevideo, se encuentra a tan solo 15 kilómetros de su centro y es perfecto para los gustos más exigentes, ya que se trata del área de mayor lujo de toda la ciudad en la que vive la clase alta.

Allí es posible encontrar estupendas casas para el alquiler, las cuales se acompañan de playas, centros comerciales y restaurantes y playas. Además es la sede de la Rambla de Montevideo y el principal aeropuerto internacional del país, el Aeropuerto I General Cesáreo Berisso.

En cuanto a su historia, su nombre rinde honor a Salvador Sebastián Carrasco, uno de los primeros pobladores. Este barrio fue construido en 1912 como un barrio jardín y experimentó un desarrollo realmente acelerado, con la construcción de un importante número de viviendas, plazas y la siembra de árboles.

Este barrio es simplemente una de las zonas más elegantes y hermosas de Montevideo, un dato curioso es que en el año 1921 allí se construyó El Gran Hotel Carrasco, el cual fue una de las obras más importantes de toda américa Latina para aquel tiempo, resaltando por su belleza y sus esculturas de mármol.

Procedimiento para el alquiler de casas en Carrasco Montevideo –ver más

Los pasos para alquilar propiedades en Carrasco Montevideo son pocos y no representan dificultades, de hecho por esta razón el alquiler es una de las opciones que cada vez es más utilizada, su sencillez y practicidad resultan estupendas. A continuación, todo el procedimiento para arrendar.

1. El paso inicial luego de elegir la casa es fijar el precio con la participación de las dos partes.

2. Seguidamente, el inquilino debe depositar la reserva por un mes y presentar requisitos como las referencias personales y laborales, la constancia de ingresos que es expresada por un contador público, el informe de libre de clearing y el documento de garantía, para obtener este último existen varias opciones.

3. El arrendador o propietario también debe mostrar ciertos documentos, específicamente aquellos que comprueben que es el verdadero dueño y que además la casa está exenta de deudas e hipotecas. Todos estos documentos son expresados por un escribano.

4. Luego, es momento de hacer el inventario del inmueble, ya que así se puede establecer el bien total que representa, considerando todo lo que incluye.

5. Después se continúa con la redacción del contrato de alquiler, incluyendo todos los detalles de la operación, por ejemplo el tiempo, el costo, las pautas que deben cumplir ambas partes, entre otros.

6. El último paso es cuanto el propietario y el inquilino firman tanto el contrato como el documento del inventario.

Shampoo para barba y bigote: para una imagen masculina ideal

Cada vez es más común que los hombres dejen crecer su barba y bigote, pues le permite crear una imagen aún más masculina y atractiva, incluso durante los últimos años se ha convertido en una tendencia de moda masculina.

Ahora bien, más que dejar crecer el vello facial, es preciso que los hombres desarrollen hábitos que les permitan mantener su barba y bigote en perfecto estado, de lo contrario su aspecto solo sería el de alguien desaliñado. Al respecto, la limpieza es crucial y para ello el shampoo para barba y bigote es uno de los productos infaltables.

champus c

¿De qué se trata el shampoo para barba y bigote?

Este es un producto completamente especializado para la limpieza de dicha zona, está fabricado con un conjunto de productos completamente naturales que eliminan la suciedad y al mismo tiempo, contribuyen al bienestar del vello y la piel, dejándolo manejable y suave.

Cabe destacar, este shampoo es completamente diferente al shampoo para el cabello, ya que su composición implica ingredientes más agresivos puesto que deben retirar la grasa del cuero cabelludo. En este sentido, si el shampoo para el cabello se utiliza para la higiene del rostro, puede generar resequedad, comezón e irritación, además el vello se vuelve difícil de manejar.

Recomendaciones para elegir el shampoo para barba y bigote (más recomendaciones acá)

Para adquirir el mejor shampoo para barba y bigote en cada caso, resulta útil buscar un conjunto de elementos claves, estos a continuación:

● Prestar atención a sus componentes, todos deben completamente naturales.
● Apostar por aquellos que tengan el mayor rendimiento, es decir, que produzcan la máxima cantidad de espuma. También debe tener propiedades hidratantes, suavizantes y que dejen el vello manejable.
● Elegir el recipiente o botella más oscura, pues esto protege el producto de los rayos solares, también se pueden conseguir en forma de pastilla de jabón compacta. También buscar que tenga un cierre práctico que impida derrames, las tapas abatibles son ideales.
● El precio también es un aspecto importante, lo mejor es establecer la relación entre el costo y la calidad de los componentes, además del tamaño y el rendimiento. Igualmente es preciso tener en cuenta, los productos de mayor calidad tienen costos superiores.
● También tener en cuenta las características de la piel, debido a que algunas son más delicadas que otras.

Cómo aplicar el shampoo para barba y bigote

El primer paso es aplicar una pequeña cantidad en toda la zona, esperar un par de segundos y luego frotar con las yemas de los dedos hasta llegar a la piel, de esta manera se garantiza una limpieza realmente profunda. Seguidamente retirar el producto con agua y secar con una toalla limpia.

Asimismo, aplicar 3 veces a la semana, es importante esperar un tiempo prudencial para que los aceites naturales de la piel y el vello puedan pasar por el proceso de renovación y así cumplir su función protectora. En resumen, la aplicación del shampoo para la barba y el bigote es realmente simple, pero es un paso vital para lograr una imagen perfecta.

Los mejores editores de fotos de Android

Elegir el mejor editor de fotos gratuito para tu Android es bastante desafiante, ya que encontrarás cientos de aplicaciones diferentes de filtros o fotos con bolsas o retrasos. Habiendo tantas aplicaciones de edición de fotos en Google Play, es importante saber cuáles son las mejores aplicaciones de edición de fotos de Android para los retocadores de fotos de aficionados que desean editar fotos en sus teléfonos.

mejores-aplicaciones-para-android 3

 

1. Adobe Photoshop Express

Tan pronto como se escuche la frase «edición de fotos», Photoshop probablemente será la primera asociación. Durante más de 30 años, Adobe Systems se ha convertido en el líder indiscutible al trabajar con gráficos en diferentes formatos. Y dado que el mercado de aplicaciones móviles está en auge, Adobe ha desarrollado Photoshop analógico para dispositivos móviles: Photoshop Express.

Una de las mejores aplicaciones de Android para edición de fotos está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Funciona perfectamente con iOS y Windows y es completamente gratuito. Las antiguas funciones premium ahora están disponibles después de iniciar sesión con su ID de Adobe (su obtención tampoco requiere una tarifa).

El editor de fotos PS Express para Android admite imágenes JPEG, PNG y RAW (según el fabricante de la cámara, las fotos tienen una resolución diferente). También hay integración con el servicio Creative Cloud. Este es el llamado espacio creativo que combina todo el paquete de editores de imágenes gráficas de Adobe, comenzando con los programas de retoque fotográfico y terminando con el diseño web. Además, proporciona a los usuarios la posibilidad de almacenar archivos en la nube.

Entre otras características, hay Creative Cloud Libraries que vale la pena mencionar. Estas bibliotecas en el almacenamiento en la nube ayudan a sincronizar el trabajo de los proyectos entre dispositivos y programas de la línea CC.

2. Bonfire Photo Editor Pro –mas info

Este software tiene un impresionante conjunto de filtros para fotografías y opciones de edición en color. Su interfaz es increíblemente simple. Solo necesita agregar su imagen a esta mejor aplicación de edición de fotos y comenzar a personalizar con varios filtros a la vez. Gracias a la buena optimización de OpenGL 3.0, esta aplicación permite aplicar cualquiera de sus filtros muy rápido, incluso cuando funciona con imágenes de alta resolución. La desventaja es que la aplicación no puede mostrar imágenes de más de 4096×4096.

La aplicación hace más énfasis en redes sociales al incluir varios opciones fáciles de mejora de rostro. Además, puedes jugar con diferentes efectos y probar muchos filtros para estos propósitos. Los creadores mencionan que utiliza algoritmos de inteligencia artificial que permiten evaluar la imagen y realizar los ajustes adecuados.

Características como Selfie Makeup te ayudarán a deshacerte de las imperfecciones. Puedes comprar filtros VIP adicionales si lo necesitas. Si realizaste algunos cambios y no sabes si es mejor que el original, puedes comparar ambas fotos una al lado de la otra. Es una buena opción, especialmente debido a la posibilidad de obtenerla gratis.

Acércate a la Bodega Garzón en Uruguay

La Bodega Garzón en Uruguay es una de las más destacadas y uno de los mejores espacios para conocer todo alrededor de la producción de vinos, el cual es uno de los más importantes rubros en el país. Se trata de una bodega que integra la sabiduría del pasado con la modernidad del futuro y tiene una propuesta de turismo única.

garzon 5

 

Origen de la Bodega Garzón –mas info

Alejandro Bulgheroni y su esposa Bettina fueron los creadores de esta bodega junto a un equipo de expertos en enología, vitivinicultura, cuidado del medioambiente, el turismo, gastronomía y hospitality, con el objetivo de crear vinos de primera con personalidad y sentido de pertenencia de la tierra en la que nacen.

En la actualidad, son un gran ejemplo de la vitivinicultura moderna, de hecho se prepara para ser una bodega sustentable con certificación de Leadership in Energy & Environmental Design. En cuanto a sus productos son de categoría Premium, son varias líneas como Estate, Single Vineyard, Espumantes, Reserva, Petit Clos y el Balasto.

Los viñedos de la bodega Garzón

Estos son uno de los principales atractivos de la bodega Garzón, se trata más de 1000 parcelas, cada una de ellas con un suelo y microclima diverso, más la ubicación cerca del Atlántico, esto es lo que les permite la creación de vinos variados. También resalta su geología, un suelo de roca meteorizada al que se llama Balasto y se caracteriza por brindar un drenaje excelente y minerales que nutren las raíces de la uva. Otro de sus mejores rasgos es que cada uva es cosechada a mano cuando alcanzan su maduración ideal.

Premios recibidos por la bodega Garzón

La calidad de los vinos Garzón durante los últimos 10 años, junto a su gran presencia en mercados internacionales y su trabajo en cuanto al turismo, han hecho a esta bodega merecedora de premios como:

● Mejor Bodega del Nuevo Mundo en los Wine Star Awards del año 2018.
● Presencia en el ranking TOP 100 de Wine & Spirits.
● Un puesto en el TOP 100 de la revista Wine Spectator.
Cabe destacar, los vinos de Bodega Garzón se pueden hallar tanto en Uruguay como en otros países, siendo estos Argentina, México, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Japón, China, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda, UK, Suecia y Finlandia.

Propuesta de turismo enológico

La Bodega Garzón brinda la excelente oportunidad de conocer muy de cerca todo lo que representa el mundo del vino en Uruguay, para ello ofrece varios tours que se ajustan a diferentes preferencias, esto son Picnic entre los viñedos, Francis Mallmann Style, Cooking Class, Tour Garzón Single Vineyard, Tour Garzón Reserva, Garzón Premium Experience, Fly Bodega Garzón y Tour Garzón Estate.

Estos comprenden visitas guiadas a la bodega y el viñedo, paseos caminando, en bicicleta, carro tirado y en helicóptero. También degustación de sus vinos y gastronomía magnífica en los espacios de restaurante con capacidad para 120 personas, el cual incluye sector de fuegos para carnes y un área con terraza propia y por supuesto las mejores vistas al viñedo.

Disfruta el turismo enologías en Uruguay

Uruguay es un país productor de vinos siendo estos de la más alta calidad y reconocidos a nivel mundial. Además la producción de vinos uruguaya representa una verdadera tradición que ha pasado de generación en generación y que comenzó con la inmigración europea, ya que españoles, italianos y franceses iniciaron la práctica al llegar al país en el siglo XIX.

vinos-del-uruguay 3

En la actualidad, existe un gran número de bodegas, la mayoría de ellas de tradición familiar, son espléndidos espacios con los más hermosos viñedos, tal es su esplendor que han dado lugar al desarrollo del turismo enológico, es decir ofrecen la oportunidad de acercarse al universo del vino a través de visitas y diversas actividades. Conoce a continuación varias de las más importantes bodegas de vinos.

Bodega Garzón -vea más aquí

Inició gracias a Alejandro Bulgheroni y su esposa, se trata de un lugar único con instalaciones estupendas, iniciando por su bodega sustentable la cual obtendrá la certificación Leadership in Energy & Environmental Design. Además, esta se acompaña de un restaurante y salón de usos múltiples de encantador diseño y con la máxima tecnología.

En cuanto a sus viñedos, están a 160 metros de altura sobre el nivel del mar y muy cerca de la costa atlántica, así que sus vinos reciben su influencia, se trata del Balasto y las líneas Reserva, Estate, Single Vineyard, Petit Clos y Espumantes, todos de nivel Premium, de hecho han recibido diversos premios internacionales.
La bodega Garzón también ha desarrollado el turismo enológico, ofrece visitas guiadas, paseos en helicóptero, bicicleta y carro tirado, cata de sus vinos, almuerzos, picnics y clases de cocina a través de diversos tours.

Bodega Carrau

Don Francisco Carrau Vehils inició la tradición vitivinícola en España, luego su familia llegó a Uruguay en 1930 y desde entonces han producido vinos de gran calidad durante más de 10 generaciones. Esta bodega se caracteriza por la tradición y la innovación, así como por el respeto a la naturaleza.

Asimismo, sus instalaciones son estupendas, una casa de campo tradicional típica de la arquitectura colonial uruguaya con varios salones, más un parque natural con viñedos y árboles, todo disponible para la realización de eventos empresariales.

Bodega Bouza: esta bodega comenzó siendo un emprendimiento familiar y sus vinos son ejemplo de un gran nivel de calidad. Sus espacios se encuentran a 15 minutos del Puerto de Montevideo y ofrecen visitas guiadas para conocer la bodega, viñedos, la bodega, cava y exposición de autos clásicos, así como catar sus vinos y degustar su gastronomía.

Casa Grande Arte & Viña

Es una empresa familiar de tradición italiana dirigida por su cuarta generación, quienes conforman un equipo de jóvenes y es esta jovialidad, frescura e innovación la que caracteriza sus productos, producen vinos blancos como Viognier, Albariño y Sauvignon Blanc y entre los vinos tintos Tannat, Cabernet Sauvignon Merlot, Arinarnoa y Cabernet Franc.

Esta bodega también produce el Jabón de Tannat con base en el vino tinto Tannat, el cual es astringente, depurativo y antioxidante. En cuanto a su propuesta turística, esta bodega brinda visitas guiadas por sus instalaciones, degustaciones gastronómicas y cata de sus vinos.

Segumax tiene todo para la seguridad laboral

Toda empresa debe proporcionar a sus empleados la ropa de trabajo y los diferentes Elementos de Protección Personal (EPP), esto es fundamental para garantizar la seguridad de los recursos humanos y evitar cualquier tipo de accidentes, pues toda actividad representa ciertos riesgos.

seguridad 3

Ahora bien, todas las empresas sin importar el sector al que se dediquen, pueden adquirir estos elementos gracias a Segumax, la cual es una empresa líder y especialista en esta materia y tiene todo para responder a cualquier solicitud, de hecho conviene saber todo lo que la caracteriza.

Características de la empresa Segumax (ver otras)

Los rasgos de Segumax confirman por qué es la mejor opción para garantizar la seguridad laboral, es una aliada indiscutible, sus características son:

1. Experiencia: son más de 20 años lo que Segumax lleva dentro del mercado de la seguridad laboral, son verdaderos especialistas en lo que se refiere a la comercialización y a la distribución de todos los Elementos de Protección Personal y ropa de trabajo.
2. Panel de expertos: uno de los mejores rasgos de esta empresa es su equipo de profesionales, ellos se caracterizan por su calidad humana y su compromiso, esto les conduce a la garantía no solo de la seguridad laboral, también de la productividad de sus clientes.
3. Atención personalizada: asesoran a cada uno de sus clientes con el fin de que adquieran los productos correctos, es decir los que mejor se adapten a sus necesidades, esto gracias a un panel de técnicos prevencionistas.
4. Variedad de productos: sus productos son realmente surtidos, incluyendo tanto las líneas de EPP como la ropa de trabajo, entre su stock es posible conseguir equipos de lluvia, windblocker, chalecos, polo, camisas, remeras, pantalones, buzos, gorros y mamelucos, igualmente uniformes, guantes, calzado, detectores, equipos para trabajos en las alturas y equipos para trabajos forestales.
5. Alto nivel de calidad: Segumax es una empresa distribuidora oficial 3M, también es representante exclusiva de Dräger, Vulcabras, Microgard, Vertic, DeltaPlus-Eslingar, Ansell, ATG, Tecmater, Economax, Marluvas, entre otros.
6. Entregas rápidas: nada mejor que poder acceder a los productos adquiridos en el menor tiempo posible, para ello Segumax tiene un servicio express, así que hace la entrega de los productos en un tiempo menor a las 24 horas.
7. Compras online: el proceso de compra es realmente cómodo y sencillo, para conocer a profundidad todo lo que Segumax tiene para ofrecer, solo hace falta ingresar a su sitio web.
8. Innovación: Segumax se mantiene en un constante proceso de innovación, siempre busca lograr mejoras y optimizar su servicio, para así ofrecer productos nuevos y de calidad que respondan a los requerimientos de sus clientes en cada momento.
9. Servicios adicionales: Segumax también proporciona servicio de estampado y bordado de logos, así que en el caso de requerir optimizar la imagen corporativa y obtener productos personalizados, ellos también pueden encargarse al respecto.
10. Comodidad: además de que los productos de Segumax son sinónimo de seguridad, también brindan confort, ya que son de altísima calidad, están elaborados pensando en la mayor comodidad de los usuarios y en la tranquilidad de las empresas.

Las mejores opciones para abrir una empresa en Uruguay

En la actualidad Uruguay se ha convertido en uno de los países más resaltantes de América latina gracias a su prosperidad económica y numerosas facilidades que ofrece a todas las industrias, es por este motivo que tanto personas extranjeras como residentes están cada vez más interesadas en abrir su propia empresa o sociedad en este país.

empresa-3

Al momento de abrir una empresa en Uruguay o en cualquier otro país del mundo, las personas deben tomar en cuenta numerosos aspectos y tomar decisiones sumamente importantes para poder obtener los mejores resultados posibles con sus compañías, además es necesario invertir tiempo y dinero para realizar numerosos trámites.

Tipos de empresas en Uruguay -info- 

Existen diferentes tipos de empresas las cuales poseen diferentes responsabilidades y derechos según su clasificación, al mismo tiempo los trámites que deben ser llevados a cabo para abrir las empresas también pueden variar notablemente, lo que hace que ciertos tipos de empresas sean más sencillas de abrir que otras, estas son algunas de las opciones más sencillas.

Empresa unipersonal

A diferencia de las sociedades comerciales las empresas unipersonales no requieren de trámites tan complicados ni de un papeleo muy extenso, lo que hace que estas sean fáciles y rápidas de abrir, al mismo tiempo no requieren de ningún tipo de capital para ser registradas, siendo sin duda la alternativa más accesible.

Uno de los aspectos más llamativos de este tipo de empresas es que cuentan con una administración autónoma, las empresas unipersonales también tienen la posibilidad de contratar personal, además las restricciones legales a las que están sujetas son muy pocas, pero esto no es todo ya que además la empresa puede dedicarse a numerosos rubros.

Para poder abrir una empresa unipersonal en la República del Uruguay es obligatorio ser mayor de edad (18 años), presentar un documento de identidad que sea válido en este país, por otro lado el titular de la empresa también debe mostrar un documento que especifique la dirección donde se encuentra ubicada la empresa como un recibo de agua o de luz.

Sociedad de responsabilidades limitadas

Las sociedades de responsabilidades limitadas o SRL son la variedad de sociedades comerciales más numerosas en Uruguay, gracias a que presentan menos complicaciones, a diferencia de las empresas unipersonales, las SRL no están a nombre de una sola persona, sino que cuentan con varios socios o propietarios, los cuales cuentan con múltiples responsabilidades.

Entre los principales beneficios de este tipo de sociedades destaca su gran accesibilidad ya que estas requieren de un capital significativamente más bajo que cualquier otro tipo de sociedad, además la legislación Uruguaya le da la posibilidad a las SRL de incluir un mínimo de 2 socios y un máximo de 50.

Los requisitos para abrir una sociedad de responsabilidades limitadas son muy similares a los de las empresas limitadas ya que los socios deben ser mayores de 18 años y tener un documento personal con validez en el territorio nacional uruguayo, no obstante se deben realizar numerosos trámites para poder abrir o clausurar una de sociedad de esta clase.

Los trabajos de los estudios jurídicos en pro de su clientela

Los abogados son unos de los profesionales más solicitados en todas partes del mundo gracias a que son de gran utilidad al momento de realizar una increíble variedad de actividades, por lo que sus servicios son solicitados constantemente por parte de personas naturales y empresas pertenecientes a todos los sectores de la industria.

empresa-en-Uruguay2

En la actualidad una de las mejores alternativas para cualquier personas o empresa son los estudios jurídicos también llamados firmas de abogados, ya que este tipo de empresas ofrecen una gran cantidad de beneficios gracias a que estas cuentan con equipos de especialistas en múltiples áreas del derecho las cuales permiten los mejores resultados en todos los casos.

Una de las razones por las cuales los servicios de los estudios jurídicos son cada vez más solicitados es que estos les permiten a las personas llevar a cabo cualquier procedimiento legal de forma adecuada, sin que estas tengan que preocuparse, además tienen la capacidad de atender una gran cantidad de problemas.

Otra de las principales ventajas de este tipo de servicios es su gran versatilidad ya que cuentan con abogados especializados en múltiples modalidades del derecho como el derecho civil, familiar, penal, jurídico o empresarial, estas son algunas de los trabajos realizados por los estudios de abogados más habituales.

Asesoría fiscal -información acá

La recaudación de impuestos, declaraciones de bienes y demás actividades relacionadas al fisco son de gran interés para la mayoría de personas y empresas ya que estas se encuentran obligadas a realizar ciertos procedimientos para contribuir al tesoro nacional y evitar una gran cantidad de sanciones y penas.

Este tipo de actividades requiere de ciertas tareas bastante complejas como es el caso de la recaudación de datos y la contabilidad de los ingresos de cualquier empresa o compañía, afortunadamente la mayoría de estudios legales cuenta con especialista en el área de la contaduría y la administración para asegurar los mejores resultados en cualquier caso.

Gestión de sociedades

Las sociedades son organizaciones las cuales se caracterizan por el trabajo cooperativo de cada uno de sus miembros para llevar a cabo una gran cantidad de intereses y actividades, existen numerosos tipos de sociedades las cuales están sujetas a una gran cantidad de leyes, por lo que generalmente requieren del trabajo de un especialista.

El servicio de gestión de sociedades es generalmente solicitado por parte de los clientes al momento de fundar o disolver cualquier tipo de sociedad, ya que este tipo de procedimientos son complejos ya que requieren de múltiples requisitos los cuales deben ser notariados y registrados, lo que resulta un trabajo bastante complejo.
Defensa

Una de las situaciones legales más complicadas e incómodas es cuando las personas enfrentan cualquier tipo de penalización, ya que estas pueden traer consecuencias sumamente graves, por lo que es importante contar con el apoyo de verdaderos especialistas para obtener los mejores resultados posibles.

Los servicios de defensa suelen ser solicitados especialmente por personas que enfrentan dificultades panales, ya que estos pueden de ser de gran ayuda para reducir su sentencia o sanción, por otro lado también resultan de gran ayuda cuando las personas desean realizar cualquier tipo de demanda.