Algunas empresas que brindan préstamos personales en Uruguay

Las empresas financieras que funcionan en Uruguay, tienen la modalidad de otorgar préstamos personales desde hace varios años, las cuales se han consolidado por la prestación de este servicio hacia los usuarios.

La tecnología digital les permite otorgar este tipo de préstamos sin trámites engorrosos lo que facilita que muchas personas puedan acceder a solicitar este tipo de préstamos, los cuales sirven para comprar productos.

prestamos personales Uruguay

Estas empresas cuentan con el capital necesario, que les permite ofrecer soluciones económicas a través de los préstamos personales, por lo que estas empresas son consideradas como las mejores en el sector financiero.

Para la cancelación de los préstamos personales dan muchas facilidades, los mismos se pueden pagar en cuotas flexibles, que no representan mucho esfuerzo la cancelación de las mismas, de esa manera los clientes prefieren trabajar con estas empresas.  Les presentamos a continuación las empresas financieras:

Pronto

Está catalogada como una de las mejores empresas de la región con una cobertura excelente que le permite, llegar fuera del país, por la eficiencia, dedicación y trabajo que le viene desarrollando en favor de aquellas personas que solicitan préstamos personales para soluciones inmediatas.  El monto máximo de los préstamos es de $50.000 pesos uruguayos.

Al ingresar a la web de Pronto y con tan solo tu número de cédula, ya puedes pedir el préstamo por la cantidad que necesitas, una vez la empresa realice la evaluación correspondiente a tu solicitud se procede a la aprobación del préstamo, el cual debes cancelar en un plazo de 36 meses.

Nixus

Esta empresa cuenta con una plataforma tecnológica de servicios financieros que está dando resultados positivos en el país, brinda excelentes condiciones de pago a sus clientes los cuales dan reciprocidad en los pagos de las 36 cuotas del préstamo.

Representa una oportunidad para los clientes el poder contar con este importante apoyo financiero, a través de los créditos de atención rápida y segura, de esa manera, los clientes aseguran bienestar y tranquilidad.  El monto máximo de los préstamos es de $50.000 pesos uruguayos.

Cash

Cash es una empresa financiera que tiene como soporte dentro de su estructura una plataforma tecnológica debidamente adecuada al sistema de préstamos personales, lo que le garantiza la confianza de los clientes por la calidad de los servicios que presta.

El monto máximo que se otorga por cada préstamo es de $50.000 pesos uruguayos y el plazo para pagarlo es de 36 meses.  Ha tenido la suerte hasta el presente que los clientes responden oportunamente, antes de la fecha señalada con la cancelación de los mismos.

Credi In

Esta es una empresa financiera dedicada a la tramitación y aprobación de préstamos personales.  Las personas interesadas, ingresan por su portal web, para solicitar solo con su número de cédula, un préstamo personal.  El monto máximo por concepto de préstamo es de $50.000 pesos uruguayos, con intereses bajos.

El plazo para cancelar el préstamo personal recibido es de 36 meses, en el caso de que el cliente pague antes de la fecha convenida se ahorra una cantidad importante de los intereses no devengados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.